|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya unos devoradores de bateria... jejeje ese mismo problema lo tenia con mi evo3d y su rom original. cuando lo rootee le instale la leedroid y seguia el problema es mas devoraba la bateria, asi que le instale la stock rooteada modificada y note un cambio abismal, actualmente llevo la kingcobra 1.1 y me dura mas de 1 dia la bateria, supongo que tambien sera por los kernel que traen estas roms. lo de la cobertura a mi con la ultima radio no pierdo nada, casi siempre estoy en H y solo en zonas de cambo baja a GPRS, si quereis aqui teneis en adjuntos la radio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya unos devoradores de bateria... jejeje ese mismo problema lo tenia con mi evo3d y su rom original. cuando lo rootee le instale la leedroid y seguia el problema es mas devoraba la bateria, asi que le instale la stock rooteada modificada y note un cambio abismal, actualmente llevo la kingcobra 1.1 y me dura mas de 1 dia la bateria, supongo que tambien sera por los kernel que traen estas roms. lo de la cobertura a mi con la ultima radio no pierdo nada, casi siempre estoy en H y solo en zonas de cambo baja a GPRS, si quereis aqui teneis en adjuntos la radio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado todo el día a WiFi y Red Datos (para q si hay WiFi m pille esta...) Uso habitual d Whatsapp 3-4 llamadas d 5 min y alguna otra consulta, alguna foto (2) 3D... 1 día y 6 horas y tengo 20%... ROM original deoxada con Leedroid Tweaks y eliminadas app q no uso con Titanium (la q más m dura de momento y probado infinidad d posibilidades)
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||