![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me río yo de la patentes y trampas de apple, si es que es de risa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso, dios sabe por donde terminara todo eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las patentes es para morirse!!
Hace algún tiempo leí que en EEUU algunos bufetes de abogados especializados en estos casos, viendo en gran potencial que tienen las demandas por patentes, se están dedicando a comprar patentes a empresas ( Esto mismo hace Microsoft y Apple ellos no innovan en nada ) para después poder denunciar a las multinacionales y llevarse su cacho del pastel
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por la dichosa manía de copiar la forma del Puñetero iphone.
Si lo bloquean es normal, lo tiene patentando. Que si, que apple no lleva razón, pero se la esta jugando a Samsung. Seguro que a SonyEricsson y HTC JAMÁS les pondrá una denuncia por copiarles el diseño. Son las 2 únicas marcas que hacen modelos BONITOS. |
|
|
||||
|
||||
|
no es todo en la vida patentes,coge una cancion y ponla en una boda,no se te hechan encima los de
"derecho de autores"...todo tiene su dueño ,te guste o no,y si las reglas del juego son esas tu debes cumplir las reglas,samsung tieme sus patentes y apple las suyas,y las leyes las saben unos y otros acaso samsung no quiso obligar a apple a que le enseñara el iphone 5...para que lo queria ver..... acaso samsung no quiso detener las ventas del iphone 4....no pudo......algunos decis apple no inventa nada....equivocados estais....... apple si inventa......lo que no hace es construir componentes........un buen ejenplo... si tu fueras capaz de ser tan bueno que cogiendo una pieza de un fabricante,chip,plasticos,de otro fabricante cogieras una pantalla3,d,de otro una bateria,y a otro le compraras las piezas que te fueran necesarias y. tu diseñaras su forma,su estructura y desarrollo.......tu crearias un terminal tu serias su creador y tu su inventor....tu no has hecho las piezas ....pero tu lo has creado.....luego tu ve y patenta ese terminal....... vendelo.......quien te puede decir que tu no lo has creado,,,y si alguien te copia ....tu pagas una pasta por la patente......para eso existen las leyes de las patentes,algunos las llaman tonterias,,,las patentes son buenas es lo que inpide que te copien ....tu creacion...que risa te daria si tu no patentaras tu invencion....menuda risa te iba a dar........ |
|
|
||||
|
||||
|
http://alt1040.com/2011/08/juez-hola...entes#bXpulseX
Aquí se clarifica algo.Además parecer que samsung modificará la galería para solventarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, ahora resulta que somos holandeses
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haber en que para todo esto porke la verdad apple esta ke no da tregua con este royo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LA manzanita esta acojonada con las ventas de samsung y no tiene otra cosa que hacer que intentar parar a toda costa a samsung ,Pues steve jobs ,te vas a comer la manzana podrida ya que eso de iphone fue en el 2008 cuando salio ,pero te han comido el terreno samsung e android y otras masrcas como htc ,etc.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no veo lógico es que puedan patentar un concepto... Pero ni Apple, ni Samsung, ni ninguno....
|
|
|
|
yo e visto que cancelaron las ventas en holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple Loses Court Battle In Europe, Samsung Free To Sell Galaxy Tabs
http://www.muktware.com/news/2344 |
|
|
||||
|
||||
|
si desarmanos el SGS 2,encontramos conponentes que no son de samsung,el chip del GPS,no es de
samsung,la patente es de otro,el chip de audio,no es de samsung la patente es de otro,el altavoz no lo fabrica samsung es de otro,la pantalla es de samsung,la patente es de ellos.....a sin pues todos los terminales acaban siendo un conjunto de patentes de todos....... y cogendo componentes de aqui y de aya se crea ,un buen terminal a sin pues los inventores de un terminal ya sea el SGS 2,o el IPHONE 5,o HTC....se necesitan componentes,y ninguno los tiene todos...necesitan de otros.....el que triunfa es el que mas "crea "con el avance de los componentes y esto hace que se lleven a raja tabla las patentes....una sinple tonteria de patente,puede valer muncho dinero.....y hacerle muncho daño a una empresa,a sin pues comprando solo componentes de otros apple (no tiene perdidas para tener que crearlos)cogiendo solo lo que le va a ir mejor a el,y su sistema operatibo optiene la union de las dos partes y entonces te inventa el iphone 5........ si a eso no lo llamais crear entonces que es.......para pintar y crear un cuadro,no hace falta que antes tengas que hacer los colores,yo puedo comprar los colores..(conponentes)...y crear un cuadro apple,que esta hecho de colores que fabricaron otros,pero soy yo el que crea el cuadro no samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Apple queriendo monopolizar, gran novedad. El diseño de un iphone es el estándar de un hoy en día, no puedo creer que dejen patentar esas cosas, sería como demandar a un modelo de coche porque tiene 4 ruedas. Además, Apple ha presentado pruebas falsas en los juicios, no puedo creer que la sentencia no les cayera a ellos.
Cita:
|
|
|
|
A mi todo esto me parecen pataletas. Que si tu teléfono se parece al mio, que si no es verdad. Que si has inventado, que si no, que ya existía... Tonterías para que el otro no venda.
Pero vamos a ver, como puedes acusar de que mi teléfono se parece al tuyo y encima limitar la venta fastidiando el mercado y creando monopolio. Para mi el ejemplo es claro, es como si Opel denuncia a Renault porque su coche se parece a uno suyo (En ese mercado pasa). Si claro, también es más o menos cuadrado, tienen los dos cuatro ruedas y un motor. Pues claro que se parecen, son los dos coches..... Llevado a nuestro caso, claro que se parece un samsung a un iphone, e incluso a una Htc, o un Lg, etc, etc... TODOS SON MÓVILES DE PANTALLA TÁCTIL DE ÚLTIMA GENERACIÓN.... SE PARECEN... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo voy a patentar las mesas rectangulares y las sillas de 4 patas y respaldo.....
Cita:
Última edición por capars0 Día 25/08/11 a las 10:40:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se donde veis el problema, es como si Samsung se liara la manta a la cabeza y metiera Android en sus Galaxys sin pagar los derechos de patente a Google.. eso también lo veriais bien? Aqui el tema es que si Samsung quiere poner algo en sus terminales que es de otro ha de pagar un impuesto al propietario, como ya hace con Google por poner Android.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aprovecho y patento el cagar! ![]() ![]() ![]() Fuera bromas, Apple entre la dimision del CEO Steve Jobs y la perdida irremediable de mercado (y ahora un poco en acciones), estara más a la defensiva que nunca, así que cuidao'. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han visto superados por Samsung.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero ni Apple, ni Samsung, ni ninguno....