Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/11, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Yo novato en esto solo noto calentamiento cuando le doy tralla a los juegos, para uso normal, navegar, hablar no noto nada. Tengo la KH3 oficial
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/11, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Weno como expongo clara y bulgarmente en el titulo del hilo, estoy hartocde que se caliente tanto el galaxy.
Uno adquiere un movil que supuestamente es el mejor y mas potente del mercado, pero no puedo sacarle partido xk a los 15 minutos de navegar x internet el movil arde, y jugando a juegos ya ni t cuento, hasta el mas simple como el reckless racing este d cochitos d huir d la poli.
Se que es un tema ya muy tratado, pero quisiera que si la hay, alguien m pueda dar alguna solucion a este puto problema. Veo k no soy el unico al k le pasa, si lo envio al sat estoy seguro de que m diran k no le pasa nada, y si le digo a vodafone k m de otro, estoy tb seguro d k el k m den le pasará lo mismo.
Si supiera k esas temperaturas no danan el telefono m kedaria mas trankilo, pero a parte d k es incomodo, es imposible k a esas temperatiras, si juego una escasa media hora, se funda el chip y acabe teniendo problemas cn el digitalizador.
Muchos dicen k flasheando una rom cocinada se soluciona, pero la verdad el proceso es el mas complicado d todos los android k he tenido, y m da miedo pegarme una tarde entera haciendolo (cn suerte, xk leo tutoriales y m pierdo mucho), perder la garantia (aunk supongo k siempre hay opxion d poner otra vez la de vodafone si hay k mandar al sat, siempre y cuando la averia no sea tan grave como para no poder) y k el problema persista :S
Aunk si m garantizan k se soluciona, y m recomiendan una rom (hay tantas k m pierdo tambien), la mas estable posible, lo agradeceria muchisimo.
Con una rom oficial se solucionaria? Actualmete tengo la KG2 de vodafone...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo tengo la kf3 de yoigo y va de puta de madre ,ni calientamientos ni nada de nada.Va de lujazo.Soy afortunado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/11, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Todo lo que consigas al respecto con rom's retocadas es efecto placebo. Distinto sería si el calentamiento se te produjera en condiciones normales. Si que podrias ver solución en una rom modificada porque estas toquetean los programas de serie y pudiera ser que el que te de problemas no esté en la rom cocinada, pero en tu caso el problema está localizado: es cuando juegas o le das traya, luego está claro que es la temperatura que coge cuando está a tope de cpu/gpu.

¿solución?

1º Toquetear valores de la frecuencia de cpu y bajarlo, buscando el valor mínimo que te permita jugar correctamente

2º Cambiar el kernel y buscar uno que te permita ajustar la frecuencia de CPU/GPU así como el voltaje y poner ambas cosas a lo mínimo que te permita jugar con fluidez y de forma estable. El kernel luzl de tegrak (xda developers) te permite hacer ambas cosas, aunque no lo he probado.

Donde más notarás la bajada de temperatura es lógicamente al bajar los voltajes.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/11, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
A todo esto, ¿como medís la temperatura de la cpu o del móvil en general? yo solo tengo localizada la temperatura de la batería....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/11, 22:30:05
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
A mi me ardía LITERALMENTE con los juegos. Desde que me pasé por la sección de roms y uso otras roms y otros kernels ya no es un problema. Se calienta? Sí, pero nada que ver con el infierno anterior.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/08/11, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Con MIUI esto no pasa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/11, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Dios no hay un corrector para comentar??? Exagerado la de "v" y "b" que se cuelan por ahí...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bruno2k8 su comentario:
  #28  
Viejo 26/08/11, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Yo cada dia que pasa estoy mas contento..eso si...tuve el firm oficial algo asi como 3h...asique mi opinion es que se calienta pero nada que no haya visto antes en otros smartphones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/11, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Hola a todos, no soy usuario de S2 "aún" pero estoy perplejo con alguno de los comentarios, en especial con los que hablan de bajar la velocidad del procesador.

Para qué entonces me compro un pepino si luego le bajo la velocidad? que me digas que le haces overclock y se calienta mucho vale, pero este móvil supuestamente puede trabajar a 1.2 y no se debería calentar tanto como comentais y menos aún tener que bajarle la velocidad a 1.1 o 1.0.

Creo que si la solución es poner otra rom que no sea de las oficiales de samsung, aún siendo "no razonable" por tener que buscarte la vida, me parece aceptable, pero nunca tener que bajar la velocidad, porque "yo me he comprado un bicho a 1.2 con doble nucleo y 1 GB de ram" no uno de 1.0.

Pero bueno es mi opinión
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/11, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Hola a todos, no soy usuario de S2 "aún" pero estoy perplejo con alguno de los comentarios, en especial con los que hablan de bajar la velocidad del procesador.

Para qué entonces me compro un pepino si luego le bajo la velocidad? que me digas que le haces overclock y se calienta mucho vale, pero este móvil supuestamente puede trabajar a 1.2 y no se debería calentar tanto como comentais y menos aún tener que bajarle la velocidad a 1.1 o 1.0.

Creo que si la solución es poner otra rom que no sea de las oficiales de samsung, aún siendo "no razonable" por tener que buscarte la vida, me parece aceptable, pero nunca tener que bajar la velocidad, porque "yo me he comprado un bicho a 1.2 con doble nucleo y 1 GB de ram" no uno de 1.0.

Pero bueno es mi opinión
En mi caso lo hago porque bajar la velocidad 200Mhz no supone bajar el rendimiento y si aumentar la duracion de bateria.

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/11, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
El comentario que acabas de hacer es a lo que me refiero exactamente, bajas el rendimiento (porque lo bajas casi un 20% haz la cuenta, que por mucho que digas que no, lo bajas un 20%), para que la bateria te dure mas.

Tengo un galaxy s desde hace un año y al principio siempre estaba con programas y aplicaciones para que me durara la bateria mas tiempo, mas rato, mas mas mas, y al final lo que me di cuenta es que estaba perdiendo muchisimas de las capacidades del movil, porque para qué necesito llegar a casa entre semana despues de trabajar con 60 o 70% o 80% de bateria? si con un 30 me vale? Así que desde hace meses, tengo el galaxy S siempre conectado, con la pantalla al maximo, siempre 3g, sincronizado etc etc, joer que me compre el movil para eso no?

Si me dices que te vas un fin de semana al campo, o yo que se, y necesitas que la bateria te dure 2 o 3 dias entiendo que en ese momento lo capes de alguna manera para que dure la bateria mas.

Pero si es para el dia a dia, a tomar por saco, el movil que rinda lo que promete y lo que he comprado, porque si no, me compro otro que rinda menos y ya esta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/08/11, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
locovkano locovkano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: MI8
Tu operador: Simyo
Completamente de acuerdo contigo.
La cuestion es que como le des mucho uso no llegas a casa con mas de un 10%...y es el principal fallo de este telefono.
Yo tampoco me he gastado 400€ para caparlo...no se, los ferraris no suelen tener 70 cv para que consuman menos.
Asique el mio va a todo tren...y si algun dia veo que la bateria decae pues compro otra que para eso tenemos un samsung

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/08/11, 02:44:08
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Si la CPU o la GPU se trabajan en sus máximas frecuencias se calentará si o si.

Si juegas un buen rato, si reproduces mucho flash y en general tareas que requieren de fuerza bruta no hay escapatoria, se calentará. No es malo de por sí, con esta potencia, un diseño extrafino, la mayor parte de la circuitería detrás de la pantalla (donde si no) y carcasa de plástico es lo que hay.

Si se te calienta sin venir a cuento (en reposo) tienes una app en segundo plano que bloquea la cpu es frecuencias altas, así ya tendrás que investigar.

Las custom roms no solucionan esto por mucho que se diga, como mucho lo harán los custom kernels que permitan undervolting, ya que suelen venir con el governor tweakeado para consumir poco intentando que se mantengan las frecuencias más bajas, más el plus del undervolting con el que puedes bajar los Mv en cada frecuencia (menos energía=menos calor).

Pero dudo mucho que con un cambio de terminal eso cambie.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/08/11, 07:19:41
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Hace años adquiri una HP tx100 la cual me encanto pero el procesador generaba bastante calor e investigando en foros sobre el tema llegue a leer sobre equipos que derretian el plastico abajo del CPU y despues de meterle muchos CFW incluso un XP segun con soporte para pantallas tactiles y no conseguir gran cosa termine vendiendola a los 6 meses incluso con algo de culpa ya que fua a un conocido que acababa de entrar a la universidad y crei que no aguantaria a terminar la carrera con ella.

Hace poco lo vi y medio dudoso le pregunte por la LapTop y se rio, entro a su casa y la saco me impresiono el ver el estado en el que estaba toda maltratada pero seguia funcionando a esepcion del lector de huella digital y seguia con el mismo sistema con el que se la entregue revise la parte en la que va el procesador y si estaba medio deforme pero no mas, en ese momento me senti mal ya que en verdad me gustaba y por miedo la cambien por un pc de escritorio ya que no queria saber nada mas de temperaturas altas.

Asi que hoy en dia no estoy dispuesto a prestarle atencion a ese detalle en mi SGS2 y lo voy mantener hasta que deba ser y si voy a testear Roms pero no buscando el bajar sus prestaciones sino al contrario subiendo de vez en cuando a mas de los 1200mhz y tambien se calienta y mas en juegos de carreras que son los que mas me agradan o despues de un buen rato viendo videos en la web asi que si les es muy molesto pues al tacto compren una funda como la que uso de silicon con aluminio y problema arreglado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/11, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
danymort danymort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Hola a todos, no soy usuario de S2 "aún" pero estoy perplejo con alguno de los comentarios, en especial con los que hablan de bajar la velocidad del procesador.

Para qué entonces me compro un pepino si luego le bajo la velocidad? que me digas que le haces overclock y se calienta mucho vale, pero este móvil supuestamente puede trabajar a 1.2 y no se debería calentar tanto como comentais y menos aún tener que bajarle la velocidad a 1.1 o 1.0.

Creo que si la solución es poner otra rom que no sea de las oficiales de samsung, aún siendo "no razonable" por tener que buscarte la vida, me parece aceptable, pero nunca tener que bajar la velocidad, porque "yo me he comprado un bicho a 1.2 con doble nucleo y 1 GB de ram" no uno de 1.0.

Pero bueno es mi opinión
Estoy de acuerdo, pero es que aquí lo que se está discutiendo es que el móvil se caliente, y si quieres que vaya a 1.2GHz se te va a calentar por huevos.

Yo personalmente lo tengo siempre funcionando a 1.2 salvo cuando baja del 20% de batería, momento en el que me interesa estirar un poco más la duración, no me molesta que se caliente mientras veo un flash o similar.
__________________


Knowledge brings fear
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/11, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Hola a todos, no soy usuario de S2 "aún" pero estoy perplejo con alguno de los comentarios, en especial con los que hablan de bajar la velocidad del procesador.

Para qué entonces me compro un pepino si luego le bajo la velocidad? que me digas que le haces overclock y se calienta mucho vale, pero este móvil supuestamente puede trabajar a 1.2 y no se debería calentar tanto como comentais y menos aún tener que bajarle la velocidad a 1.1 o 1.0.

Creo que si la solución es poner otra rom que no sea de las oficiales de samsung, aún siendo "no razonable" por tener que buscarte la vida, me parece aceptable, pero nunca tener que bajar la velocidad, porque "yo me he comprado un bicho a 1.2 con doble nucleo y 1 GB de ram" no uno de 1.0.

Pero bueno es mi opinión
Permirtirme explicar el porque bajamos actualmente la velocidad del CPU. Vereis el SGS2 no sólo es capaz de trabajar a 1.2 GHz de CPU sino que es capaz de alcanzar los 1.6 GHz haciendo overclock, es una auténtica bestia. Aunque ahora mismo por las circunstancias del mercado actual, aun no ha salido nada capaz de aprovechar todo su potencial. Los juegos más potentes del momento (Shadow Guardian, Riptide, N.O.V.A. 2 ....) se mueven perfectamente en un hardware como el del SGS el cual es mononúcleo. Es decir que si dejamos actualmente nuestro SGS2 sin bajarle el CPU, estaríamos desperdiciando su potencia y por tanto gastando batería inútilmente.

Veréis yo lo tengo configurado a 800 MHz con undervolt, y con esta configuración aún sigue teniendo más del doble de potencia que un SGS, y conservando una solidez y fluidez total. Todos los juegos siguen funcionando 100% fluidos y perfectos, incluso los del chainfire3D.

En definitiva, lo de bajar la potencia es muy conveniente hacerlo en la actualidad ya que no hay ningún software que haga uso de tanta potencia, por ello ahora es mejor tener el CPU más bajito y ahorrar batería. En un futuro muy cercano (cuando aparezcan los nuevos smartphones) sacarán juegos-aplicaciones que precisen de más potencia y será entonces cuando podamos dejar que nuestro SGS2 desarrolle esos 1.2 GHz que trae e incluso le aumentemos a 1.6 GHz si lo viesemos necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 26/08/11, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
El comentario que acabas de hacer es a lo que me refiero exactamente, bajas el rendimiento (porque lo bajas casi un 20% haz la cuenta, que por mucho que digas que no, lo bajas un 20%), para que la bateria te dure mas.

Tengo un galaxy s desde hace un año y al principio siempre estaba con programas y aplicaciones para que me durara la bateria mas tiempo, mas rato, mas mas mas, y al final lo que me di cuenta es que estaba perdiendo muchisimas de las capacidades del movil, porque para qué necesito llegar a casa entre semana despues de trabajar con 60 o 70% o 80% de bateria? si con un 30 me vale? Así que desde hace meses, tengo el galaxy S siempre conectado, con la pantalla al maximo, siempre 3g, sincronizado etc etc, joer que me compre el movil para eso no?

Si me dices que te vas un fin de semana al campo, o yo que se, y necesitas que la bateria te dure 2 o 3 dias entiendo que en ese momento lo capes de alguna manera para que dure la bateria mas.

Pero si es para el dia a dia, a tomar por saco, el movil que rinda lo que promete y lo que he comprado, porque si no, me compro otro que rinda menos y ya esta.
Pero vamos a ver, no me digas a mi lo que consumo de bateria al dia. Si lo hago es porque me interesa hacerlo y punto. Lo que tu consumas de bateria en tu movil es cuestion tuya, yo hay dias que fundo completamente la del mio.

Sin acritud eh, no te lo tomes a mal, pero ya te digo, no lo hago por capricho. Lo hago porque no pierdo rendimiento y si gano en bateria. Y esto me interesa porque hay veces que llego a la cama con un 10%.

Que por cierto, comparando con el LG 2x este Samsung es un campeon, la bateria me dura bastante mas!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/11, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
El comentario que acabas de hacer es a lo que me refiero exactamente, bajas el rendimiento (porque lo bajas casi un 20% haz la cuenta, que por mucho que digas que no, lo bajas un 20%), para que la bateria te dure mas.

Tengo un galaxy s desde hace un año y al principio siempre estaba con programas y aplicaciones para que me durara la bateria mas tiempo, mas rato, mas mas mas, y al final lo que me di cuenta es que estaba perdiendo muchisimas de las capacidades del movil, porque para qué necesito llegar a casa entre semana despues de trabajar con 60 o 70% o 80% de bateria? si con un 30 me vale? Así que desde hace meses, tengo el galaxy S siempre conectado, con la pantalla al maximo, siempre 3g, sincronizado etc etc, joer que me compre el movil para eso no?

Si me dices que te vas un fin de semana al campo, o yo que se, y necesitas que la bateria te dure 2 o 3 dias entiendo que en ese momento lo capes de alguna manera para que dure la bateria mas.

Pero si es para el dia a dia, a tomar por saco, el movil que rinda lo que promete y lo que he comprado, porque si no, me compro otro que rinda menos y ya esta.
Ojo que aquí nadie habló de perder funcionalidades. Si tu bajas el CPU el móvil seguirá sincronizando, la pantalla también la podrás poner al máximo, ver todos los correos y aprovechar todas las funcionalidades que un SGS2 aporta. Pero como dije anteriormente conseguiremos hacer un uso más óptimo de la energía, pues con el software que hay hoy en dia para dispositivos moviles no es necesaria toda la potencia del SGS2.

Dime si tu te compras un coche de 500 CV que coge 300 km/h siempre vas a 300 km/h, verdad que no?? Pues eso mismo pasa con nuestro SGS2, la potencia es para usarla cuando es necesaria, sino estaremos desperdiciando energía.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/11, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacorequena25 Ver Mensaje
Hola a todos, no soy usuario de S2 "aún" pero estoy perplejo con alguno de los comentarios, en especial con los que hablan de bajar la velocidad del procesador.

Para qué entonces me compro un pepino si luego le bajo la velocidad? que me digas que le haces overclock y se calienta mucho vale, pero este móvil supuestamente puede trabajar a 1.2 y no se debería calentar tanto como comentais y menos aún tener que bajarle la velocidad a 1.1 o 1.0.

Creo que si la solución es poner otra rom que no sea de las oficiales de samsung, aún siendo "no razonable" por tener que buscarte la vida, me parece aceptable, pero nunca tener que bajar la velocidad, porque "yo me he comprado un bicho a 1.2 con doble nucleo y 1 GB de ram" no uno de 1.0.

Pero bueno es mi opinión

Si lees mis comentarios te darás cuenta que lo que recomiendo es buscar el punto de mínima frecuencia/voltaje en el que no pierdas rendimiento.

¿por qué digo esto? Porque ese punto existe. A dia de hoy ningún software aprovecha la potencia de este terminal, por lo que puede reducirse facilmente la velocidad del CPU/GPU sin que notes absolutamente nada en el rendimiento, salvo que hagas un benchmark, que todos sabemos la utilidad que tienen. Y si hablamos del undervolting con más razón, puesto que no afecta al rendimiento en absoluto.

A 800mhz como han dicho por ahí yo si que le noto pérdida de fluidez, se lo noto a simple vista en los efectos 3D del launcher adw launcher (y eso que este launcher consume poco), pero a 1000mhz, con el kernel de serie no se nota nada y cualquier juego irá igual de fluido que a 1200mhz. Así pues, no se trata de limitar y racanear con las características, puesto que estoy plenamente de acuerdo contigo en que es absurdo limitar y no disfrutar del móvil.

Pero si hoy en día no hay nada que lo necesite y reducir consigues que se caliente menos y gaste menos batería, lo cual alarga la vida tanto del móvil como de la bateria, sin perder rendimiento ni empeorar la experiencia de uso, ¿por qué no reducir?

De lo que no soy partidario es de prescindir de sincronización, 3G o brillo de pantalla hasta niveles de rácano simplemente por llegar con un 40% de batería a la hora de dormir, puesto que con un uso habitual, con todo conectado y sin prescindir de nada, ya me llega sobrado para conectar el cargador cuando me voy a dormir.

Y por cierto, un truquito para los que tenéis tarifa plana ilimitada en MB pero que limitan la velocidad: cuando consumáis los MB "rapidos", si ponéis el modo GSM en vez de el 3G ahorarréis batería, mejorareis la estabilidad de la conexión y la velocidad será la misma.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/11, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Si la CPU o la GPU se trabajan en sus máximas frecuencias se calentará si o si.

Si juegas un buen rato, si reproduces mucho flash y en general tareas que requieren de fuerza bruta no hay escapatoria, se calentará. No es malo de por sí, con esta potencia, un diseño extrafino, la mayor parte de la circuitería detrás de la pantalla (donde si no) y carcasa de plástico es lo que hay.

Si se te calienta sin venir a cuento (en reposo) tienes una app en segundo plano que bloquea la cpu es frecuencias altas, así ya tendrás que investigar.

Las custom roms no solucionan esto por mucho que se diga, como mucho lo harán los custom kernels que permitan undervolting, ya que suelen venir con el governor tweakeado para consumir poco intentando que se mantengan las frecuencias más bajas, más el plus del undervolting con el que puedes bajar los Mv en cada frecuencia (menos energía=menos calor).

Pero dudo mucho que con un cambio de terminal eso cambie.
Lo mismo que comenté más arriba, el 99% de los beneficios que la gente nota en roms modificadas son efecto placebo, salvo que sean auténticas roms cocinadas tipo MIUI o cyanogen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /