|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta todo
STOCK ROM XXKH3 http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html Pass para descomprimir: samfirmware.com CF-Root para XXKH3 http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 Rom Criskelo V13 http://www.multiupload.com/9PHNLLPNL5 Como poner en odin EN EL ODIN ,ACTIVA LA OPCION RE-PARTITION ARRIBA IZQUIERDA DEBAJO DE LOS CUADRADOS. Por orden: PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4 PDA: CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar PHONE: MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar CSC: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar los demas ni los toques, el kernel es por si haces root, poder volver al stock sin perder el rooteo y la EFS para nada, se brikeara el teléfono.. EDITO: Una cosa antes de hacer todos estos pasos asegurate de tener instalado el programa kies y haber realizado almenos una conexion via usb para que te reconozca todos los drivers del movil, luego te vas a ajustes/aplicaciones/activas fuentes desconocidas, seguidamente en ese mismo menu vas a desarollo y activas depuracion usb y la otra opcion k te sale. Última edición por Cristoph87 Día 20/08/11 a las 13:35:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Me he bajado el firm KH3, el ultimo creo, y dentro del zip, vienen 6 ficheros !!, donde van cada uno en el odin? Y despues de instalar el firm este supongo q pierdo el root, verdad?..tendria q buscar un cf-root adecuado a este firm? uyuy, q complicao es esto, la desire no trai tanta complicacion jeje Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Le doy a repartition, y la de auto reboot y F.reset time como? Es seguro q hay q darle a repartition? |
|
|
||||
|
||||
|
Re-partition se activa cuando las roms vienen divididas en varios archivos como es tu caso, PDA, PHONE, CSC, si te viene 1 SOLO ARCHIVO NO SE ACTIVA, HAZ CASO XD
|
|
|
||||
|
||||
|
y la de auto reboot y F.reset time como? desactivada supongo no?
despues de lo q me dices, el CF-ROOT y despues la de criskelo verdad? Última edición por BlackBox Día 20/08/11 a las 13:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
activada tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero revisarlos por si acaso no está de más, lo más importante es que cuando instales algo con un solo archivo no este marcado repartición y con tres si pero lo más importante es que no marqués nunca la carpeta efs. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues voy al lio... Ya os cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Ya la tengo flasea con la criskelo v.13, pero me sale el triangulito amarillo al iniciar, donde puedo conseguir el original kernel o stock kernel del firm KH3, para kitar dicho triangulo? Gracias por todo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
"Ahora vamos a descargar el kernel original o stock kernel de aquí. En la parte de arriba aparece una serie de insecure kernel que NO nos interesa, bajamos para abajo y encontramos los "Original Kernels". Aquí buscamos el que corresponda a nuestra versión o al que hayamos descargado de la otra página."
Extraido del manual para novatos de Pinxo, espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya lo encontre, pero no precisamente ahi, fue en otro sitio, a ver si me acuerdo y pongo el enlace para quien lo necesite. Ahora tengo otra duda jeje, vaya dia q llevo juass. Cuando inicio con el recovery, no me aparece la opcion de hacer bakup de la rom q tengo instalada, porque? Solo me sale reboot system now,apply update from sdcard,wipe data/factory reset, y wipe cache partition, como puedo hacer una bakup con este recovery? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes el CMW, que es el menu mejorado del Recovery, te aconsejo que sigas la guia de Pinxo desde el principiom no tiene perdida y todas las dudas están ya contestadas, te adjunto el enlace al hilo:
Instalar una custom ROM + Root + CMW + Liberarlo [Pierde el miedo PASO a PASO con este tutorial para NOVATOS] Si sigues esa guía paso a paso no tendrás ningún problema. Además todas las preguntas que estás haciendo en esta guía están ya contestadas, la información la tienes, solo hay que buscarla. Un saludo. Última edición por kasht2 Día 20/08/11 a las 21:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
ok...Solucionado jeje.
Gracias campeones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda,
Tengo instala la rom v.13 de criskelo, q esta basada en el firm KH3, pero si kiero meter la rom v.12 de criskelo podria?...es q no veo en q version de rom esta ... |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el mismo kernel que mi galaxy s2. Tengo una duda, al ponerlo en modo depuración usb no conecta con el kies, es normal? Lo he probado en 2 pcs y tengo el mismo problema, en cambio si le quito la opción del modo depuración usb me lo reconoce perfectamente.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el mismo kernel que mi galaxy s2. Tengo una duda, al ponerlo en modo depuración usb no conecta con el kies, es normal? Lo he probado en 2 pcs y tengo el mismo problema, en cambio si le quito la opción del modo depuración usb me lo reconoce perfectamente.
Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||