Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
El busybox deberías tenerlo ya al hacer el root. Diría que todo lo que hace root mete busybox.

El wipe, según. Si instalas con repartition desde odin, poca falta hace, pues el repartition ya se lo lleva todo por delante (reparticiona, lo cual viene a significar que formatea todo).
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
OK, hecho. Mi primera "cosa" no stock. Gracias!!!
Ahora a disfrutarlo un par de días a ver qué tal va.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidlig Ver Mensaje
Yo tengo la JVR e hice los siguientes pasos:

1º Flashee la JVR limpia con odin (pit + repartition marcado) -> descarga
2º Flashee Kernel CF-Root por odin (sin pit y sin repartition marcado) -> descarga
3º Flashee Kernel DarkCore 3.0 por odin (sin pit y sin repartition marcado) -> descarga
4º (opcional) Instalar BusyBox manualmente o con la app correspondiente (por ejemplo el BusyBox Installer)

Saludos.
El paso 2 para que lo hicistes?

El darkore ya lleva root....

Cita: Originalmente Escrito por davidlig Ver Mensaje
Tal y como te he puesto yo con el Kernel DarkCore va todo perfecto (Bluetooth, GPS, etc..) sobre la batería, me dura algo más de 48 horas con la app Green Power instalada. Un saludo.

la bateria lo estoy notando muchisimo al volver a la 2.2.1 que consumia pokisimo la 2.3.4, pero no por el kernel sino porque esta mas optimizada la ROM.... ami el kernel darcore me daba FC del servicio phone..... no me aparecian las llamadas perdidas se quedaba "colgado" al desbloquear el telefono mensajito de forzar cierre de los servicios phone
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Sigo esperando que saquen una version fumable de superoneclic... en estos tiempos de verano que entre el curro y salir por ai no tengo tiempo pa que el movil vaya mal echo demenos la simplicidad de dicho programa y los buenos resultados... ser root sin complicaciones...

Para invierno que puedes cacharrear mas es aceptable meter un kernel modificado con todas las modificaciones posibles para probarlas y curiosear... segun el kernel parece que cambias de movil... con alguna puedes decir tengo un one touch easy... y con otras un pepino superando todas espectativas....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Sigo esperando que saquen una version fumable de superoneclic... en estos tiempos de verano que entre el curro y salir por ai no tengo tiempo pa que el movil vaya mal echo demenos la simplicidad de dicho programa y los buenos resultados... ser root sin complicaciones...
La verdad que con fuguroot tardé 1 minuto, pero como necesitaba CWM al final me he liado... jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 02:59:25
Array

[xs_avatar]
davidlig davidlig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
El busybox deberías tenerlo ya al hacer el root. Diría que todo lo que hace root mete busybox.
Ya pero normalmente son versiones antiguas y algunas apps como por ejemplo el GPS Aids no te lo reconoce si no hay una versión más actualizada.

El paso 2 para que lo hicistes?

El darkore ya lleva root....
Sí, pero me ha dado problemas con el Superuser parece como si no reconociera el root y desde la app ni siquiera actualiza el binario (su). Si buscas por el foro no soy el único que le pasa.

la bateria lo estoy notando muchisimo al volver a la 2.2.1 que consumia pokisimo la 2.3.4, pero no por el kernel sino porque esta mas optimizada la ROM.... ami el kernel darcore me daba FC del servicio phone..... no me aparecian las llamadas perdidas se quedaba "colgado" al desbloquear el telefono mensajito de forzar cierre de los servicios phone
Ese problema me lo daba a mi con la Criskelo v79, sin embargo con la JVR de momento va muy muy bien.

Un saludo.
Viejo 20/08/11, 03:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento me va bien esa combinación (sé que es muy pronto...). El busybox no lo he instalado, ahora lo instalo. He fundido la batería en 9 horas (4 h de pantalla), pero he reinstalado todo, configurado todo a mi gusto, etc. Así que no pinta del todo mal. También es verdad que bajo wifi, que gasta menos (el módem me parece un poco malo, se ha quedado sin señal un par de veces, pero seguiré probando). Así que de momento no está mal...

Lo probaré así un par de días y luego meteré la Green Power a ver la diferencia, nunca la he usado.

Gracias a todos los que habeis participado en este post, me habeis pasado al lado oscuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /