|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El busybox deberías tenerlo ya al hacer el root. Diría que todo lo que hace root mete busybox.
El wipe, según. Si instalas con repartition desde odin, poca falta hace, pues el repartition ya se lo lleva todo por delante (reparticiona, lo cual viene a significar que formatea todo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, hecho. Mi primera "cosa" no stock. Gracias!!!
Ahora a disfrutarlo un par de días a ver qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JVR e hice los siguientes pasos:
1º Flashee la JVR limpia con odin (pit + repartition marcado) -> descarga 2º Flashee Kernel CF-Root por odin (sin pit y sin repartition marcado) -> descarga 3º Flashee Kernel DarkCore 3.0 por odin (sin pit y sin repartition marcado) -> descarga 4º (opcional) Instalar BusyBox manualmente o con la app correspondiente (por ejemplo el BusyBox Installer) Saludos. ![]() El darkore ya lleva root.... la bateria lo estoy notando muchisimo al volver a la 2.2.1 que consumia pokisimo la 2.3.4, pero no por el kernel sino porque esta mas optimizada la ROM.... ami el kernel darcore me daba FC del servicio phone..... no me aparecian las llamadas perdidas se quedaba "colgado" al desbloquear el telefono mensajito de forzar cierre de los servicios phone |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que saquen una version fumable de superoneclic... en estos tiempos de verano que entre el curro y salir por ai no tengo tiempo pa que el movil vaya mal echo demenos la simplicidad de dicho programa y los buenos resultados... ser root sin complicaciones...
Para invierno que puedes cacharrear mas es aceptable meter un kernel modificado con todas las modificaciones posibles para probarlas y curiosear... segun el kernel parece que cambias de movil... con alguna puedes decir tengo un one touch easy... y con otras un pepino superando todas espectativas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que saquen una version fumable de superoneclic... en estos tiempos de verano que entre el curro y salir por ai no tengo tiempo pa que el movil vaya mal echo demenos la simplicidad de dicho programa y los buenos resultados... ser root sin complicaciones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria lo estoy notando muchisimo al volver a la 2.2.1 que consumia pokisimo la 2.3.4, pero no por el kernel sino porque esta mas optimizada la ROM.... ami el kernel darcore me daba FC del servicio phone..... no me aparecian las llamadas perdidas se quedaba "colgado" al desbloquear el telefono mensajito de forzar cierre de los servicios phone
![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien esa combinación (sé que es muy pronto...). El busybox no lo he instalado, ahora lo instalo. He fundido la batería en 9 horas (4 h de pantalla), pero he reinstalado todo, configurado todo a mi gusto, etc. Así que no pinta del todo mal. También es verdad que bajo wifi, que gasta menos (el módem me parece un poco malo, se ha quedado sin señal un par de veces, pero seguiré probando). Así que de momento no está mal...
Lo probaré así un par de días y luego meteré la Green Power a ver la diferencia, nunca la he usado. Gracias a todos los que habeis participado en este post, me habeis pasado al lado oscuro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||