|
||
|
||||
|
||||
A mi me va tan mal de cobertura como me iba el legend o el iphone, vamos que en casa tengo poco 3G pero mientras más avanzado es el movil peor es la recepción de la señal o al menos es mi caso por lo que ya no le hago mucho caso pero si reconozco que htc al menos en los terminales que he probado no es muy buena en el tema, de hecho hay sitios donde con el iphone tenía cobertura y ahora no tengo.
Pdt: Que no se lié una guerra al comparar los dos terminales por favor que estoy encantado con mi sensation y paso del tema, ha sido una simple comparación basada en mi experiencia personal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tmb tengo problemas de cobertura, antes con la desi tmb note que tenia algo menos de cobertura que con moviles mas convencionales, pero con la sensation parece k es aun peor, tmb me pasa eso de k me llegan mensajes de aviso de llamada con el movil totalmente operativo, por favorrr, que saquen una radio nuevaaa a ver si lo solucionan!!!!
P.D: no se podria hacer algo como lo k hacen con la señal de wifi, yo en mi rom cdtdroid tengo un boton k pone aumentar potencia de señal, y al momento suben las rallitas del wifi |
|
||||
|
||||
Yo si noto cosas raras con la cobertura. Llevo un par de semanas que no recibo bien las llamadas. Sin ir mas lejos, hace un momento he recibido un SMS de un aviso de llamada perdida, pero una llamada perdida hace una hora!! y el movil no estaba apagado, ni he estado hablando con nadie. Tras llamarle a esa persona, me ha dicho que el mensaje que le salía era que estaba apagado o fuera de cobertura.
El caso es que según el movil tengo la cobertura completa, vivo en Madrid, con lo cual tampoco deberia tener problemas con ella. Sin embargo, muchas veces recibo SMS de llamadas perdidas, sin que estas queden registradas como tal. En algunos foros, como xda-developers, he leido que el Sensation suele tener problemas con las conexiones, porque da prioridad a las conexiones de datos, sobre las de voz, es decir, que si estas navegando o algo por el estilo, rechaza las llamadas como si estubiese apagado o sin cobertura. Aunque este no es mi caso. Pero en teoria este problema solo lo tenia con conexiones 2G, con la 3G no tenia conflictos... pero el caso es que yo lo tengo configurado como "2G/3G automática" A decir verdad, si que tenia la wi-fi activa, pero en reposo, sin navegar, sin descargar y sin nada. Lo que mas me mosquea, es que el mensaje me ha entrado al desbloquear el teléfono, es como si al estar bloqueado en reposo, desconectase del todo. ![]() Esta mañana esperaba una llamada importante y he tenido que reiniciar el móvil, porque me he llamado desde otra línea y decía que estaba apagado, y eso que tenía la cobertura a tope... Tenía también conectado los datos, pero no creo que influya... A mi lo que me molesta es que saquen este móvil, que es una pasada, con tantos fallos y ahora se dediquen a sacar otra versión, en vez de pulir todos los defectos que tiene este... Me está decepcionando un poco HTC la verdad... Bueno, al tema, si encuentras alguna solución me lo comentas please! ;) |
|
||||
|
||||
HTC SE APRESURO PARA DAR COMPETENCIA A SGLS ll sin testear fallos ni nanai de la china, a mi HTC me ha decepcionado y mucho, eso que estaba contento con mi Wildfire roja, me estoy pensando en nose...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nene me estas tocando ya el chichi, si, como todos bien sabeis el sensation esta repleto de errores en su totalidad, algunos tienen unos y algunos tienen otros y algunos no tienen ningunos y otros todos, si me quiero comprar 3 SG2 O 4 O 4 SENSATION O ME PUEDO COMPRAR LO QUE QUIERA YO NO HE HABLADO DE COMPRAR NI DEJAR DECOMPRAR, ESTABA PENSANDO EN PONER UNA QUEJA A HTC Y YA ESTA SI ME QUIERO IR DEL FORO ME IRE Y SINO NO ME IRE OSEA, A MI ME DEJAS
|
|
||||
|
||||
nen tu estas flipado... todo en tu telefono son pegas (acabaras usandolo de pisapapeles muy caro)de todo sabes (pq no haces un hard reset?) das consejos utiles ( a cambio de dame las gracias) etc etc.. en serio a mi m caes ya pesado.. un beso.
|
|
||||
|
||||
Mi HTC funciona perfecto,en el ascensor (hecho de aluminio) donde mi ex-nokia X6 no cogía señal,con mi sensation coge las 4 rayas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
en la ofi de mi curo, con puerta de seguridad, paredes gruesas y demas, donde jamas he tenido coberturame da 2 rayas asi q contento estoy ![]() |
|
||||
|
||||
Refiriendome a lo de la cobertura yo tengo buena cobertura en todos los lados, nunca he perdido una llamada y no me pasa eso de la antena del wifi que si pones el dedo encima baja, todo ok. |
|
||||
|
||||
Por fin se vuelve al hilo, a ver si se mantiene. Por favor Cooker, sin acritud de verdad, todos sabemos que tu terminal salio fatal, pero cada vez que alguien comenta que tiene un fallo dices lo descontento que estas, cosa que es normal que estes asi, pero hay muchos mas usuarios que no tenemos ni tuvimos problemas como estos y das la sensacion, ojo no digo que sea lo que pretendes, que quieres desprestigiar este terminal. En fin es un buen movil y funciona genial. Lo tuyo fue un hecho aislado, te lo arreglaran o te daran uno nuevo como a mi y listo, ya veras como funciona bien.
A mi como sabes se me hundia un poco una esquina de la pantalla, ahora me lo cambiaran y listo, no voy a ir diciendo por eso vaya mierda de pantalla que montan los de HTC porque no es asi, funcionaba genial, tenia ese defecto y me lo solucionaran, no hay mas. Las cadenas de produccion son así, unos salen bien y otros no, pero para eso esta el feedback de usuarios y localizar el error en la cadena. |
|
||||
|
||||
Todo lo contraria, a mi me encanta el terminal este, su diseño, su textura, en ningun momento lo quiero desprestigiar, lo que si, puede ser que haya dado esa sensacion con algunos comentarios, pero todo lo contrario, es muy buen terminal y animo a todos a comprarlo lo que con el calenton hago comentarios que parece lo contrario.
|
|
||||
|
||||
¿Qué? ¿No puedo aconsejar hacer un hard reset cuando a otras personas le ha funcionado? Si a ti no te funciona por el motivo que sea es tu problema, doy consejos utiles la mayoria de veces, pero si me lo curro mas con imagenes y todo eso, pues si, me gustaria que me den las gracias, el etc etc, di las cosas a la cara jeje, y venga KISS
Refiriendome a lo de la cobertura yo tengo buena cobertura en todos los lados, nunca he perdido una llamada y no me pasa eso de la antena del wifi que si pones el dedo encima baja, todo ok. ![]() di las cosas a la cara? dificil delante de un pc pero bueno.. es q nen 60.000 post abiertos con problemas de tu terminal... despues en foros pides q busken antes de postear (hipocresia??)... nunca he dixho q no des consejos utiles.. mas q nada pq los q no son utiles para mi (la mayoria) siempre pueden serlo para otros. porcierto gran tuto el q pusistes en mi tema sobre el patron de desbloqueo... ahi colaborastes y mira, t lo agradezco pq ilustrastes mis impresiones con imagenes... pero es q en todos lados veo q comentas lo m9smo.. si falla hard reset.. si el whattssap no va metele un hard reset... si la abuela fuma reseteala y pasala al tabaco de mascar... es q nen de todo sabes y en todos lados kieres qdar sobre los demas, una cosa es aconsejar cuando se puede (no siempore se pueden dar consejos) y otra muy distinta es ir de ser superior y para acabar sorprendido estoy.... algo en tu terminal va bien.... :O bueno, algo es algo |
|
||||
|
||||
Pues eso, volviendo al hilo del hilo, el problema no es que tengan mala cobertura, sin que se les va la cobertura a veces, yo estoy en la sala con tres rayas de cobertura, y de repente se queda sin nada, sin tocar el teléfono. Ahora mismo, en mi oficina, tengo tres rayas. Dejo el telefono posado siempre en el mismo sitio, y antes me llego un mensaje de llamada perdida, con lo cual en algun momento perdió la cobertura. No veo normal que en algunos momentos tenga tres rayas, y en otros no tenga nada de cobertura
|
|
||||
|
||||
Pues eso, volviendo al hilo del hilo, el problema no es que tengan mala cobertura, sin que se les va la cobertura a veces, yo estoy en la sala con tres rayas de cobertura, y de repente se queda sin nada, sin tocar el teléfono. Ahora mismo, en mi oficina, tengo tres rayas. Dejo el telefono posado siempre en el mismo sitio, y antes me llego un mensaje de llamada perdida, con lo cual en algun momento perdió la cobertura. No veo normal que en algunos momentos tenga tres rayas, y en otros no tenga nada de cobertura
![]() el otro dia (hace un mes minimo) estaba con uno amigos en la playa por la noche de botellon y tal y un amigo con la DHD tenia toda la cobertura y yo nada... y m fuy a ajustes (como ya han puesto muchos) ajustes ->conexiones y redes ->redes moviles y modo de red ... lo puse en 2g/3g y desde ahi siempre cobertura |
|
||||
|
||||
Yo lo puse solo en 3G, ya que no sabia pensaba que si por ejemplo la conexion wifi se perdia se me conectaria al 3G y tal, y pues aveces pierdo la señal del wifi y me vuelve pero entre se conecta al 3G y gasta bateria prefiero tenerlo siempre en 3G
|
|
||||
|
||||
el otro dia (hace un mes minimo) estaba con uno amigos en la playa por la noche de botellon y tal y un amigo con la DHD tenia toda la cobertura y yo nada... y m fuy a ajustes (como ya han puesto muchos)
ajustes ->conexiones y redes ->redes moviles y modo de red ... lo puse en 2g/3g y desde ahi siempre cobertura ![]() Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
¿Qué? ¿No puedo aconsejar hacer un hard reset cuando a otras personas le ha funcionado? Si a ti no te funciona por el motivo que sea es tu problema, doy consejos utiles la mayoria de veces, pero si me lo curro mas con imagenes y todo eso, pues si, me gustaria que me den las gracias, el etc etc, di las cosas a la cara jeje, y venga KISS
. ![]() Aqui teneis el link de la fuente original http://4ndroid.com/patron-de-desbloqueo SI coges el trabajo de los demas almenos di que es de otra persona, y no te tires flores encima diciendo que te curraste un tuto con imagenes y demas, que da verdadera lastima que tengas qe fingir asi... Al igual que el post del overclock a 1,56 copiado de otro famoso blog... YO estoy seguro que eres un niño de 14 años que quieres ir de guay con todos yendo de entendido de la materia sin saber nada. http://4ndroid.com/patron-de-desbloqueo Última edición por sanjo888 Día 06/09/11 a las 16:04:53. |
|
||||
|
||||
yo tengo tambien el problema
con la 2.3.4 mejoro, pero hoy estasiendo terrible .... que radio tenemos los que tenemos el problema? yo tengo Hboot- 1.17.1111 Radio-10.14.9035.01_M Última edición por prometheus06 Día 06/09/11 a las 17:30:38. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy ya hasta los ....., hoy iba a vender mi anterior Desire pero viendo los problemas que tengo con mi Sensation pues, a enviarlo al SAT y mientras aguantaré con el Desire. Es frustante tener un pedazo de pepino que falla en lo más esencial, llamar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|