|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya está disponible la versión 1.9 (v3.0), aquí os dejo el enlace http://hotfile.com/dl/127356492/b93e...ga-v3.zip.html
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...la pruebo en cuando pueda...en breve vamos,,,jejeejje!!!!!
|
||||
|
||||
|
Probada...antes deciros que desde esta mañana con la 1.8 de repente dejo de funcionar el altavoz y microfono de la ds...sin actualizar, ni instalar nada ,,,nada de nada,,,todo de repente y eso que me desperto la alarma y sonaba con normalidad....probe con otra rom y funcionaba perfectamente todo, entonces decidi instalar la 1.9 que anunciaba Fosco...pensaba que estaria solucionado todo, pero para mi sorpresa me sigue sin funcionar...sera mi Ds o sera un error general?????
Vaya cosas raras,,,jejej ![]() Saludos!!!!!!!! Ya funciona!!!!!!!Ahora lo que me pasa es que cuando le doy a la tecla de volumen para aumentar el volumen de la llamada sube y baja como de costumbre pero hay un cartelito que me pone"tono de silencio activado" y ya le he dado mil vuletas por ajustes,ajustes de cyanogen,etc,etc,,,y no hay manera de activar el sonido de llamada.... Solucionado!!!!! Saludos!
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 21/08/11 a las 15:28:15. Razón: Funciona |
|
|
||||
|
||||
|
voy a pegarle un reinicio al movil entre el Wipe y la reinstalacion de la ROM..... A ver si a la 3ª va la vencida! si no tendre q volver a mi LBC... q no va nada mal! ya os dire algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, reumiendo,,,va muy bien, pero si te toca la tecla la has liado...la nueva version no me deja instalar ciertas aplicaciones...esto parece que sea una ruleta,,,lo que no le toca a uno le toca a otro...deinitivamente y hasta nuevas noticias la quito de mis preferidas!
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nada... No he conseguido instalar la 2.0 y he probado de todo.. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar Hydrogen Mod 1.9 for Desire S V3, ya que la 2.0 no hay manera humana de instalarla!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||