![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedes rootear con cualquier cf_root, yo lo he hecho con: CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Si ya tenemos un telefono rooteado, tan sólo hay que flasear el kernel y ya esta?
¿Simplemente eso o algo más? |
|
bueno hay algun comentario sobre si vale la pena o esperamos
![]() |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Edito: Tambien que nos digan si es una ROM oficial o una frankenstein? Saludos |
|
De la KH1 tienes la oficial en el post 2 y la Frankestein no wipe en el 13 de este hilo.
|
|
||||
|
||||
Ya la he probado. La tengo puesta, con un custom kernel, en concreto este. De momento todo genial. No se si sera que estoy poco acostumbrado a las ROMS stock, pero, en la opcion de Wifi, me sale una opcio que antes no havia visto (quizas porque voy de Custom en Custom). Si vais al apartado del Wifi, hay una opcion que se llama: Conexion del Boton de WPS. Buscando por Wiki, encontre que tiene que ver con la tecnologia NFC que de tanto se habla ultimamente.
Estoy equivocado o al final resulta que nuestros Galaxys tienen NFC? Repito, que no estoy seguro de que sea una nueva opcion. Alguien que vaya con stock que no sea esta, que me confirme... Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo de samfirmware es una web oficial de samsung? porque no entiendo como pueden hablar de versiones que aun no han salido ,mi no entender
salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo Paso !!!
Solo contando, que solo pongo Stocks Roms oficiales... Ni se cuantas llevo ya ![]() Esto es una locura ![]() Madre Mía !! Yo ahora que tengo todo de nuevo instalado paso... hasta que no salga la siguiente de la siguiente, de la otra, paso. Que la XXKG6 a mí de momento, me va genial. Htc no saca roms ni patras y Samsung no para !! Que diferencia madre... A ver si se deciden a sacar ya el 2.3.5 Salu2 |
|
audio y vídeo en gtalk?
SIP integrado? |
|
||||
|
||||
la instalé y funciona excelente, más suave fina y rápida que la KG6.
|
|
|
Cita:
SIP de serie? |
|
|
Cita:
En principio y a la espera de mas pruebas , si parece que va mejor que la KG6 ( yo siempre pongo las stock ). saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|