|
||
|
||||
|
||||
pues yo acabo de actualizar y no me pilla GPS sólo he estado unos 5 minutos intentándolo y no me pilla nada de nada!!! que pasa!!!
|
||||
|
||||
Voy a probarlo, ya que lo ha colgado HTC en facebook y lo estoy descargando.
Por dios que funcione ya!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien!! ueee soy de Vodafone! He buscado manualmente la actualizacion y por lo menos al abrir el latitude me posiciona por gps .. me sale el icono y me desaparece pero estoy en casa asi que no puedo verificar mucho mas! ejeje
![]() |
|
||||
|
||||
5 minutos con el y NO coge satelites ni me posiciona con el google maps.
Mal. Y estoy en la calle. |
|
||||
|
||||
a mí me pasa exactamente igual, me iré a campo abierto a ver si así los pilla y una ves los pille por primera vez (si es que pilla alguno), supongo que debería ir más rápido las siguientes veces... digo yo valla...
|
||||
|
||||
Hoy lo he probado en ruta, traking btt, i de perlas ha funcionado el GPS
|
||||
|
||||
Buenas, e instalado la actualización y todo ok.
Ahora os pregunto: os pasa a vosotros que la opción de cambiar de Sólo 2g, Sólo 3g y Ambas a desaparecido la opción de Sólo 2g? Me lo podéis confirmar porque a mi no me aparece desde que ayer actualice! Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por Devil_GT Día 17/08/11 a las 22:49:27. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bien, pues despues de probar la nueva actualizacion... SIGUE SIN FUNCIONARME EL GPS, en cambio, en la DHD de un amigo ha funcionado. POR QUE TENGO QUE SER SIEMPRE YO AL QUE NO LE FUNCIONAN LAS COSAS?????????????????. Nada, al servicio tecnico a ver que me dicen. suerte
|
|
||||
|
||||
Hola Terranova, a mi tampoco me ha solucionado nada la actualización (GPS kaputt, wifi malo e llamadas que saltan)
![]() |
|
||||
|
||||
Pues, los que tenéis problemas con la última ota, tenéis dos opciones, 1, el SAT, 2 hacer golcard y poner la versión libre que circula por este foro.
Aquí la tenéis, leer la página 1 y de la 5 a la 7, ahí OS explican como hacerlo, espero que OS sirva, saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237887 Última edición por reformista45 Día 18/08/11 a las 13:39:47. |
|
||||
|
||||
Rformista45...Que es el SAT? Lo he buscado pero no me aclaro...muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
El GPS me funciona bastante bien , pero a mi también me ha desaparecido la opción de escoger 2G, ahora sólamente te deja elegir
3G 2G/3G Automático Lo cual para mi es un fastidio, porque hace un mes y medio que con 3G se me iba la cobertura, hasta quedarse a cero, y por eso lo llevaba siempre en 2G, y ahora NO PUEDO! aaaaaaaah! |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar la DHD y parece q va bien. Estoy dentro de casa y en cuanto he abierto el Aura ha cogido señal. A ver qué tal mañana en carretera, que ultimamente me iba de pena...
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la actualización 2.50.161.3 y el GPS sigue sin funcionar...parece que soy el unico que tiene problemas con el GPS después de esta ultima actulización! Qué mala suerte, primero empeora el WIFI y luego joden al GPS...que hago? me paso a una rom NO VODAFONE ? Hago downgrade? Uff...come funcionaba bien al inicio mi DHD !!!
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El GPS me funciona bastante bien , pero a mi también me ha desaparecido la opción de escoger 2G, ahora sólamente te deja elegir
3G 2G/3G Automático Lo cual para mi es un fastidio, porque hace un mes y medio que con 3G se me iba la cobertura, hasta quedarse a cero, y por eso lo llevaba siempre en 2G, y ahora NO PUEDO! aaaaaaaah! ![]() |
|
||||
|
||||
lo tengo actualizado y funcionando perfectamente,...ya se hechaba de menos el GPS
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo siempre he tenido problemas con el GPS, cosa con con una legend y desire normal era instantaneo, la tengo desvodafonizada con rom libre y liberada, con la rom 2.36.405.8 y radio 12.54.60.25U, por algun motivo no puedo cambiar el CID, ni haciendo downgrade.
Mi pregunta es ¿¿¿como puedo actualizar a esta versión sin que entre via OTA, alguien tiene el RUU.exe por ahi??? Gracias anticipadas, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|