|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he entendido bien el problema pero para fijar tu localizacion es muy bueno el GPSFIX del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil hace un mes con la rom oficial y aun sin liberar, no se que pasa que hace unos días, cuando intento actualizar el widget de tiempo o uso el gps en los mapas o navegador me sale "error en el servicio de ubicación", al principio me funcionaba bien,lo probé con datos y sin datos y funcionaba asta dentro de casa, no he tocado nada, a ver si alguien sabe algo. Decir que no tengo tarifa de datos pero también me falla estando conectado a wifi.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil hace un mes con la rom oficial y aun sin liberar, no se que pasa que hace unos días, cuando intento actualizar el widget de tiempo o uso el gps en los mapas o navegador me sale "error en el servicio de ubicación", al principio me funcionaba bien,lo probé con datos y sin datos y funcionaba asta dentro de casa, no he tocado nada, a ver si alguien sabe algo. Decir que no tengo tarifa de datos pero también me falla estando conectado a wifi.
Un saludo y gracias de antemano. ![]() Puedes probar a hacer desde el recovery un wipe data/factory reset, te dejara sin ninguna apli. solo la rom como te venia, pero yo te recomendaria.. si todavía no quieres meter ninguna rom, por que lo tienes sin liberar, (aunque con la rom de Zad 1.5 también lo puedes liberar), que por lo menos actualices a la otra versión de yoigo, que tiene algunas mejoras. http://www.yoiggers.es/actualizacion...%28Yoiggers%29 Última edición por oscarsanch Día 03/04/12 a las 15:17:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacer desde el recovery un wipe data/factory reset, te dejara sin ninguna apli. solo la rom como te venia, pero yo te recomendaria.. si todavía no quieres meter ninguna rom, por que lo tienes sin liberar, (aunque con la rom de Zad 1.5 también lo puedes liberar), que por lo menos actualices a la otra versión de yoigo, que tiene algunas mejoras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale restablecer datos de fabrica, lo mas seguro que con eso se te solucione, de todas formas yo lo rooteaba para algunas aplis te va venir genial y actualizaría... pero ya depende de lo que quieras trastear con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que era eso, lo quitaria sin darme cuenta toquitenado las cosas, muchas gracias a todos, tambien a los que me recomendaron actualizar y rootear, imagino que es bueno para mi huawei, no tardare en hacerlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||