Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
no he entendido bien el problema pero para fijar tu localizacion es muy bueno el GPSFIX del market

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
ygres ygres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil hace un mes con la rom oficial y aun sin liberar, no se que pasa que hace unos días, cuando intento actualizar el widget de tiempo o uso el gps en los mapas o navegador me sale "error en el servicio de ubicación", al principio me funcionaba bien,lo probé con datos y sin datos y funcionaba asta dentro de casa, no he tocado nada, a ver si alguien sabe algo. Decir que no tengo tarifa de datos pero también me falla estando conectado a wifi.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ygres Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo el movil hace un mes con la rom oficial y aun sin liberar, no se que pasa que hace unos días, cuando intento actualizar el widget de tiempo o uso el gps en los mapas o navegador me sale "error en el servicio de ubicación", al principio me funcionaba bien,lo probé con datos y sin datos y funcionaba asta dentro de casa, no he tocado nada, a ver si alguien sabe algo. Decir que no tengo tarifa de datos pero también me falla estando conectado a wifi.

Puedes probar a hacer desde el recovery un wipe data/factory reset, te dejara sin ninguna apli. solo la rom como te venia, pero yo te recomendaria.. si todavía no quieres meter ninguna rom, por que lo tienes sin liberar, (aunque con la rom de Zad 1.5 también lo puedes liberar), que por lo menos actualices a la otra versión de yoigo, que tiene algunas mejoras.

http://www.yoiggers.es/actualizacion...%28Yoiggers%29

Última edición por oscarsanch Día 03/04/12 a las 15:17:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Puedes probar a hacer desde el recovery un wipe data/factory reset, te dejara sin ninguna apli. solo la rom como te venia, pero yo te recomendaria.. si todavía no quieres meter ninguna rom, por que lo tienes sin liberar, (aunque con la rom de Zad 1.5 también lo puedes liberar), que por lo menos actualices a la otra versión de yoigo, que tiene algunas mejoras.
Gracias por tu respuesta, para hacer lo del wipe es necesaria instalar el clockworkmod no?? Es que soy bastante novato. Otra duda, puedo dejar el movil de fabrica sin necesidad de instalar el clockworkmod (desde el menu de ajustes, restablecer datos de fabrica), esque me he dado cuentan al instalar GPS Status, que el movil si que recibe señal de los satelites, asi que he tenido que tocar algo para que no me funciones la localizacion en algunas aplicaciones. De todas maneras si no puedo Actualizare a la 2.3.6 como recomendais. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Pues dale restablecer datos de fabrica, lo mas seguro que con eso se te solucione, de todas formas yo lo rooteaba para algunas aplis te va venir genial y actualizaría... pero ya depende de lo que quieras trastear con el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ygres Ver Mensaje
¿No será simplemente que quizá hayas desactivado la opción "Usar redes inalámbricas" en el menú "Ajustes de Seguridad y de Ubicación"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/12, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jotagus Ver Mensaje
¿No será simplemente que quizá hayas desactivado la opción "Usar redes inalámbricas" en el menú "Ajustes de Seguridad y de Ubicación"?
Pues si que era eso, lo quitaria sin darme cuenta toquitenado las cosas, muchas gracias a todos, tambien a los que me recomendaron actualizar y rootear, imagino que es bueno para mi huawei, no tardare en hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 12:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /