|
||||
|
||||
Esperemos que se solucione con la actualizacion a 2.3 |
|
|
||||
|
||||
Esperemos...
En cuanto a pantalla, yo es lo mejor que he visto, una auténtica gozada!. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y respecto a la pantalla si no fuese por la resolución del iphone ,me quedaría con toda seguridad con la del Black y aun así la prefiero ya que es mas grande .En fin que en todos lados se cuecen habas . |
|
||||
|
||||
Si ves mis posts lo defiendo igual que lo atizo, según lo merezca
![]() |
|
yo opino que para atizar debes de haber tenido experiencia con el smartphone en cuestion,yo te digo que en tema bateria puede que sea el que mas dura a falta de probar un galaxy s pero por lo que he leido mas de lo mismo que htc,el que mas le dura la bateria es el iphone pero no te creas que mucho mas,dura un dia mas o dos si no lo tocas,he leido de mucha gente que se queja de que la bateria del black es inestable y sinceramente yo no tengo ningun tipo de problem,me va muy estable y soi de los que estoi todo el dia mirando cosas en el telefono.
Respecto al tema de la pantalla,la del black se ve mejor que la del iphone y comprarado con una htc desire le da mil vueltas. |
|
Esto es como todo, si estas la mitad del dia toqueteandolo, que si aplicaciones, juegos, whatsapp, internet es normal, a que los moviles de antes duraban mas, claro porque no tenian tantas cosas para estar ahí enganchado a el y no le puedes pedir peras al olmo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si señor , el problema es que la gente a veces no sabe lo que compra.Yo he tenido varios smatphones(HTC Diamond,SGS,HTC Desire) y la duracion de la bateria es muy similar en todos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo me referia a los otros smarphones,respecto a la bateria yo no he tenido ningun problema salvo los primeros dias,pero como he leido por el foro hay gente que dice que despues de unos 15 dias o asi la bateria se estabiliza y yo estoi de acuerdo pasados unos dias me va muy estable y sin problemas y eso que como dije en el anterior post soi de los que estan todo el dia usando el telefono
|
|
||||
|
||||
No iba solo por ti nethacker
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo no es la batería, porque es igual que el resto.
Lo malo es la pésima gestión de energía de la deficiente modificación del sistema que ha hecho LG. Lo que tengo claro es que de este teléfono lo PEORCITO es el software. De hardware va que chuta, lástima de desarrolladores retrasados ![]() |
|
bueno eso se solucionara con gingerbread que traera algo asi como un gestor de energia que va a podernos permitir gestionar como queremos que gaste la bateria el telefono
|
|
La pantalla es la ostia!
LLevo 15 horas, me falta 30% bateria,y eso usando el telfono tal tal ![]() O sea ke por el dia con pleno solazo poniendo a 50% luminosidad, la ves perfectamente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
galaxy s frente a galaxi ace kedan empataos encuanto a resolucion pero tamaño pierde el ace
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
galaxi s : 800 x 480 píxeles ¿ por casualidad no llevaras gafas ? , si las llevas ¿ has pasado la revision anual ? no es por nada pero el ace yo le veo los pixeles como puños en cuestion de resolucion . |
|
||||
|
||||
de donde se desactiva esa opcion?la de autosync
|
|
||||
|
||||
Ajustes/sincronizacion me parece que era.
Y comparar las pantallas de un sgs y de un ace es... |
|
pues gracias no sabia lo de la sincronizacion,me viene de lujo porque no la necesito para nada y asi ahorro bateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|