|
||
|
||||
|
||||
Esta version que poneis en este post es una actualizacion de la rom porque pesa solo 95 MB¿?¿? no es muy poco para una rom.
La acabo de flashear y se me quedad todo el rato en la pantalla de MIUI no pasa de ahi echarme un cable que pasa. Un aludo y gracias. ![]() si es la primera vez que la instalas esta rom: Entra dentro del recovery(con el telefono apagado pulsa)los botones volumen+/off y central al mismo tiempo Haz un wipe cache/format system cache Entras en advance y haces un /wipe dalvick cache .. reicinicias y nos dices algo.. |
|
|
||||
|
||||
Hola si se baja dropbox hay gasto de datos?esque no tengo wifi cerca salu2
|
|
||||
|
||||
si no estas por wifi te contara como datos es logico..pero mejor reservate a estar delante del pc por si tuvieras un problema durante la instalacion y no arrancara el telefono tener ayuda..saludos..
|
|
||||
|
||||
Gracias. Esperare a tener wifi.por cierto que tal va esta rom?salu2
|
|
||||
|
||||
ya esta todo en el primer post..
LO MEJOR ES PROBAR Y COMENTAR.. Última edición por Actualizador Día 15/08/11 a las 15:49:07. |
|
||||
|
||||
Oye apside tu sabes el numero para entrar en el menu secreto?, el de *#*#MIUI#*#* solo es para testeo pero no para configurar, aver si lo sabes.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@Actualizador; te voy a contestar aquí.
En la Desire HD y en la N1 según me ha comentado nuestro compañero @Arasthel si que graba las llamadas lo que no se si lo hará en la SGSII
|
||||
|
||||
@Actualizador; te voy a contestar aquí.
En la Desire HD y en la N1 según me ha comentado nuestro compañero @Arasthel si que graba las llamadas lo que no se si lo hará en la SGSII ![]() |
|
||||
|
||||
un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
@jorge9s ya esta el mod de statusbar by erdano actualizado..voy a ponerlo y os dejo el enlace de descarga..el que quiera ver de lo que hablamos que visite esa pagina..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 Descargar mod: http://content.wuala.com/contents/da...ANO-1.8.12.zip ![]() Hola Javi!!! Una pregunta. He descargado el 1link del post original q xel tamaño del archivo es el mismo q pones para descargar y me sale miui en 4colores, cada letra d 1color. No esta el q sale todo azul como antes?? un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Javi!!!
Una pregunta. He descargado el 1link del post original q xel tamaño del archivo es el mismo q pones para descargar y me sale miui en 4colores, cada letra d 1color. No esta el q sale todo azul como antes?? un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Luego se lo comentare a erdano q ahora estoy tomando el sol. Que buen clima el d Valencia jejeje Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No sé si está comentado, pero al seleccionar si quieres activar o desactivar cosas, está en chino japonés coreano
![]() Cagonlaleche me sigue pasando lo de que al restaurar aplicaciones y me de FC´s a punta pala Última edición por LoQo Día 15/08/11 a las 20:39:24. |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1401
|
||||
|
||||
Y lo de los fc has restaurado con titanium?..intenta tener una copia de datos y aplicaciones con miuibackup para la próxima.. Creo que tendrás que hacer el factory reset para que no te de fc..posiblemente con el titanium backup una aplicación esta dando guerra al restaurar.. Pd.creo que vvaleta gasta tambien titanium y no le dio fc.. Yo comento x ayudar.. Enviado desde mi galaxia
Última edición por Actualizador Día 15/08/11 a las 21:45:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
@Actualizador En miui muy pocas veces uso el titanium, restauro con el mismo backup de miui, pero tampoco me va mal el titanium, no tengo FC en casi nada, lo mejor es quitar y bajarla otra vez del market..
![]() ![]() Última edición por Actualizador Día 15/08/11 a las 21:40:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|