|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, creo que voy a poner Cyano por lo que habla todo el mundo de la rom
Sabeis si se puede poner el navegador en modo "Deskopt" con esa ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo del todo claro que nos llegue a nosotros,por parte de Cyano seguro que si,pero por parte de Samsung lo veo jodido,de todos modos me reafirmo en lo que dije en el hilo de Cyano,me parece lamentable que una rom creada por usuarios le de tal repaso a las stock o Samsung se pone las pilas o este que esta aqui no vuelve a comprar nada de esta marca,un saludo.
P.D:Otra cosa que tengo claro es que hasta que no acabe permanencia no cambio de movil y aun me queda casi un año,ademas viendo el panorama no hay ningun terminal que me interese,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga Ice Cream Sandwich con Cyanogen y se confirme que no saldrá de forma oficial me pondré Cyanogen (o MIUI, que viene a ser lo mismo pero con otra interfaz), pero por lo pronto no me compensa el gasto extra de batería para tener la misma Gingerbread que tengo ahora de forma oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una chorrada pagar a un fabricante 600 pepinos por un móvil cuando gran parte de los beneficios se van a destinar en los diseños del siguiente modelo y no en optimizar al máximo las prestaciones del me acaban de vender. Si el bicho puede dar 100 y me lo venden dando 60 y nunca va a pasar de ahí porque lo que se destina a desarrollo de sistemas no es lo más importante en una empresa, ¿de qué me sirve comprar 100? Sí, hay apps concretas desarrolladas por samsung que van muy bien y son muy majas... pero luego van montadas en un jamelgo de tres patas.
En resumen, que para mí el I-9000 todavía no ha dado todo lo que puede dar. Y también son "cyanomodista", así que estoy seguro que por ahí se le seguirá dando caña.
|
||||
|
||||
|
Cuando salga Ice Cream Sandwich con Cyanogen y se confirme que no saldrá de forma oficial me pondré Cyanogen (o MIUI, que viene a ser lo mismo pero con otra interfaz), pero por lo pronto no me compensa el gasto extra de batería para tener la misma Gingerbread que tengo ahora de forma oficial.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||