Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Joder, creo que voy a poner Cyano por lo que habla todo el mundo de la rom

Sabeis si se puede poner el navegador en modo "Deskopt" con esa ROM?

Viejo 12/08/11, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

La verdad es que no tengo del todo claro que nos llegue a nosotros,por parte de Cyano seguro que si,pero por parte de Samsung lo veo jodido,de todos modos me reafirmo en lo que dije en el hilo de Cyano,me parece lamentable que una rom creada por usuarios le de tal repaso a las stock o Samsung se pone las pilas o este que esta aqui no vuelve a comprar nada de esta marca,un saludo.

P.D:Otra cosa que tengo claro es que hasta que no acabe permanencia no cambio de movil y aun me queda casi un año,ademas viendo el panorama no hay ningun terminal que me interese,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Cuando salga Ice Cream Sandwich con Cyanogen y se confirme que no saldrá de forma oficial me pondré Cyanogen (o MIUI, que viene a ser lo mismo pero con otra interfaz), pero por lo pronto no me compensa el gasto extra de batería para tener la misma Gingerbread que tengo ahora de forma oficial.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Me parece una chorrada pagar a un fabricante 600 pepinos por un móvil cuando gran parte de los beneficios se van a destinar en los diseños del siguiente modelo y no en optimizar al máximo las prestaciones del me acaban de vender. Si el bicho puede dar 100 y me lo venden dando 60 y nunca va a pasar de ahí porque lo que se destina a desarrollo de sistemas no es lo más importante en una empresa, ¿de qué me sirve comprar 100? Sí, hay apps concretas desarrolladas por samsung que van muy bien y son muy majas... pero luego van montadas en un jamelgo de tres patas.

En resumen, que para mí el I-9000 todavía no ha dado todo lo que puede dar. Y también son "cyanomodista", así que estoy seguro que por ahí se le seguirá dando caña.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Cuando salga Ice Cream Sandwich con Cyanogen y se confirme que no saldrá de forma oficial me pondré Cyanogen (o MIUI, que viene a ser lo mismo pero con otra interfaz), pero por lo pronto no me compensa el gasto extra de batería para tener la misma Gingerbread que tengo ahora de forma oficial.
En mi caso el consumo es practicamente el mismo y teniendo en cuenta que las Ginger oficiales me van bastante mal,pues doy gracias por la existencia de Cyanogen,además teniendo en cuenta que aun a dia de hoy no disponemos de una versión Española de Ginger,ni 2.3.2,,2.3.3,, y menos aun 2.3.4 veo muy jodido que nos llegue Ice cream y si nos llega sera cuando realmente nuestro Galaxy ya este para la jubilación,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /