![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoque, sorryyyyy
Última edición por Emzi Día 14/12/11 a las 15:20:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He pasado del Ace al sgII y ya lo tengo roteado con la kernel ninphetamine para hacer Oc ,etc. Ahora tengo la duda de qué rom puede ser más útil para los test benchmark ( despues de los test, instalaría una rom que fuera más estable o con una kernel que diera más estabiliad que una que permite el oc) de serie viene con el 2.3.3 y he visto en las bench de untutu que ya van por la 3.1. Qué me podéis aconsejar respecto a actualizar la rom? paso a la siguiente de stock o descargo una rom que me sugiera cualquiera de los que llevéis tiempo flasheando para hacerlo desde CWM. gracias de antemano.
|
|
|
|
Creo sinceramente que triunfaria muchisimo mas si al menos como minimo estubiera ordenado y limpiado de vez en cuando... y logicamente las ROMS stock tambien se echan de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirven las aplicaciones que dejaste aparte. no se pueden instalar... si me puedes ayudar te lo agradeceria..esta buena y seria una lastima cambiarse por eso. ya que es muy estable a excepecion de lo que te menciono y del teclado ice cream que se cierra constantemente
|
|
|
|
ola disculpa queria hacerle una pregunta a los mas que saben osea ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!! acordaros que podéis aquí debatir sobre roms que mas os gusten.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo tengo un SGS2 y queria instalarle una rom estable sin bugs ni fallos, alguien me recomienda aluna ? por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver la compatibilidad con mi base banda con la rom que quiero?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
hola tengo ics y me gustaría ponerle la room oficial libre.. GB me refiero. para instalar la room lo hago por Odin, pero solo necesito la room o he de hacer algo mas? kernel o algo hay q tocar?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ver las ROMs para la versión GT-I9100G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo...muchas gracias por el aporte.
|
|
|
|
No hay roms con ICS para el S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me consigue este rom por favor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396663
|
|
|
||||
|
||||
|
Información Incorrecta.
Animado por la comparativa me he instalado la HyDrOG3N-ICS 13.05 en mi SGII, confiando en la información del post.
Cuando la he instalado, me he encontrado que eso de radio FM es mentira, nada preinstalado y la que te recomiendan usar (spitit FM) cuesta 7.99€ Así que por favor, me gustaría que la información que ofrecéis sea, al menos, rigurosa. ¿Cómo puedo volver ahora a una versión con radio FM y todo funcionando como debería? |
|
|
|
Yo venia a preguntar cual a día de hoy es la Rom con mejor cámara, me da un poco = el consumo que tenga y la potencia busco la rom , con la cámara mas optimizada, me da = que sea JB o 4.0.4 menos no ehh!
Que me recomendáis? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, compañeros quiero actualizarme alguna de estas versiones customizadas, tengo la cyanoged mod, puesta, pero quiero cambiar, cual me recomiendan y los pasos de instalacion son los tipicos del modo recovery?? no habra peligro de que no funcione al tener ya customizada en cyanogedmod?? GRACIAS!!!
PD: al poder ser una custom que este CALIDAD CALIDAD!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , deschinchetamos a causa de la desactualizacion del mismo apartado/roms
![]() Dato:Ultima rom publicada 13 mayo 2012 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»