|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
<<<<<Listado, indice y comparador de ROMs: http://roms.htcmania.com>>>>>>
Nos complace presentaros el nuevo trabajo que ha hecho gmo para facilitarnos a todos la vida con las ROMs y sus comparativas:
![]() Espero que lo uséis y que lo mantengamos actualizado entre todos.... ![]() |
Los siguientes 65 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y yo...
![]() No hay problema, se hace cuando se quiere y se puede. ![]() |
|
||||
|
||||
Genial trabajo... pero me parece que falta la Lite'ning ROM, no?
|
|
||||
|
||||
Faltaran muchas @kocinski por eso os necesitamos, como has hecho tu nos ayuda bastante y nosotros la incorporaremos...
Gracias compi... ![]() Edito: ya esta metida. Última edición por vvaleta Día 10/08/11 a las 23:20:55. |
|
||||
|
||||
Faltaran muchas @kocinski por eso os necesitamos, como has hecho tu nos ayuda bastante y nosotros la incorporaremos...
Gracias compi... ![]() Edito: ya esta metida. ![]() Última edición por kocinski Día 10/08/11 a las 23:30:09. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por vuestro trabajo una muy buena ayuda a novatos como yo..un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@LoQo.. Si es rom nueva, hay que marcar la vieja cómo "obsoleta" y volver a grabar una nueva, si es editar algo de la que ya esta, solo darle al "lápiz" y editar, es eso?
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! ![]() |
|
||||
|
||||
os dejo esto por si os interesa todo muy bien ordenado a vista de pajaro y lo acctualiza todo cuanto sale saludos peña http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263595
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas en la recopilacion de esas ROMS dice que MikiMod es la mas rapida y la que menso consume.... eso es realmente cierto?? Me gustaria saber si tiene algun bug
|
![]() |
![]() |
||||||
|