|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
@xuban ya consegui hacerlo por el minipartiton yo no me arriesgao y como tengo clase 4 la particion la he hecho con ext2, ahora bien la aplicacion ext4 dentro del movil es para archivos internos del movil no toca para nada la sd o si??
![]() Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueno que tal va la bateria con esta rom? xP y lo que mas me interesa que tal el rendimiento de los juegos mejor que el CodeRom?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues yo los juegos que he jugado me van fluidos, de momento jeje. Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer un tutorial como hiciste con el CodeRom? Por favor, asi lo puede instalar mas facilmente los novatos como yo
![]() Edito: Otra cosa podias provar el market de la rom que dicen que no va muy bien... Última edición por SuperiorEDL Día 12/08/11 a las 01:28:07. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ok, para mañana a ver si tengo tiempo, pero es incluso más sencillo. Solo hay que flashear desde Odin, eliges el COOPER, marcas One package y lo seleccionas y listo. Al reiniciar el movil ya tienes flash!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Solo para confirmar, para instalar esta ROM me basta tener cualquier plataforma del gingerbread 2.3.4 cierto?... que pasa con el asunto del 3G para latinoamerica?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Si con tener cualquier GB vale.
Para los latinos podeis usar el modem de brasil o el extraido nuevo que anda por este mismo foro, cualquiera os vale, flasheais el modem despues de flashear esta rom. Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar otra vez el teclado swype¿
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
@xuban ya consegui hacerlo por el minipartiton yo no me arriesgao y como tengo clase 4 la particion la he hecho con ext2, ahora bien la aplicacion ext4 dentro del movil es para archivos internos del movil no toca para nada la sd o si??
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
ya la tengo soy de telcel mexico y si funciona el 3g y el wifi sin necesidad de ningun modem esta buena la rom lo uniko que no me gusto es que da flasheasos el brillo aumenta y disminuye pero solo unas 3 o 4 veces cren que se solucione con el modem brazileño?
aaaaa y @xuban existen temas para esta rom?? EDIT: ya no hay pantallasos solo habia que volver a flashear con modem del firm de brazil todo va perfecto y una exelente rom la recomiendo y si funciona 3g telcel super rapida fluida, los juegos van super fluidos todo henial pruevenla Última edición por pumaoro21 Día 12/08/11 a las 18:25:39. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
muy buena la Rom! funciona todo muy bien, una cosa que me gustaria saber es si la imagen de fondo, la puedo hacer pequeña porque todas las que pongo me salen aumentadas y no se ve muy bien...
A ver si alguien sabee! Gracias! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
La ROM, me gusta mucho.
Lo malo, ya llevo 4 sod, y no me convence nada. Voy a hacer mi propia ROM, visto lo visto...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
SoD es sleep of death. es decir, que lo dejas el movil "inactivo" y resulta que esta apagado y tienes uqe sacar la bateria para encenderlo. cuanto puedo tardar en hacerla? pues nunca he hecho ninguna pero no sé, unos dias
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! |
|
#36
|
||||
|
||||
|
no funciona el link
lo podeis volver a subir? |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y funciona.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
perdona tienes razon, yo estaba probando con este:
http://www.mediafire.com/?b597dciajoa5tw2 y este si que no va |
|
#39
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido un par de SoD... la coderom o la glsmt funcionan mejor??
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||