ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/11, 20:14:50
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
@xuban ya consegui hacerlo por el minipartiton yo no me arriesgao y como tengo clase 4 la particion la he hecho con ext2, ahora bien la aplicacion ext4 dentro del movil es para archivos internos del movil no toca para nada la sd o si??
Eso es, es para archivos internos del movil, no toca nada.
Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/11, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cantabria (España)
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Bueno ya esta instalada, de momento todo perfect... Solo me queda configurar todo a mi gusto
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/11, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Bueno que tal va la bateria con esta rom? xP y lo que mas me interesa que tal el rendimiento de los juegos mejor que el CodeRom?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/08/11, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Bueno que tal va la bateria con esta rom? xP y lo que mas me interesa que tal el rendimiento de los juegos mejor que el CodeRom?
Ando en pruebas con lo de la bateria, todavia no lo se.
Pues yo los juegos que he jugado me van fluidos, de momento jeje.
Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/08/11, 01:23:29
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Puedes hacer un tutorial como hiciste con el CodeRom? Por favor, asi lo puede instalar mas facilmente los novatos como yo

Edito: Otra cosa podias provar el market de la rom que dicen que no va muy bien...

Última edición por SuperiorEDL Día 12/08/11 a las 01:28:07.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/08/11, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Puedes hacer un tutorial como hiciste con el CodeRom? Por favor, asi lo puede instalar mas facilmente los novatos como yo
Ok, para mañana a ver si tengo tiempo, pero es incluso más sencillo. Solo hay que flashear desde Odin, eliges el COOPER, marcas One package y lo seleccionas y listo. Al reiniciar el movil ya tienes flash!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/08/11, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Ok, para mañana a ver si tengo tiempo, pero es incluso más sencillo. Solo hay que flashear desde Odin, eliges el COOPER, marcas One package y lo seleccionas y listo. Al reiniciar el movil ya tienes flash!
Solo para confirmar, para instalar esta ROM me basta tener cualquier plataforma del gingerbread 2.3.4 cierto?... que pasa con el asunto del 3G para latinoamerica?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/08/11, 01:50:13
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si con tener cualquier GB vale.
Para los latinos podeis usar el modem de brasil o el extraido nuevo que anda por este mismo foro, cualquiera os vale, flasheais el modem despues de flashear esta rom.
Saludos!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/08/11, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Danggelo Danggelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Como puedo instalar otra vez el teclado swype¿
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/08/11, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
@xuban ya consegui hacerlo por el minipartiton yo no me arriesgao y como tengo clase 4 la particion la he hecho con ext2, ahora bien la aplicacion ext4 dentro del movil es para archivos internos del movil no toca para nada la sd o si??
La aplicación ext4 no toca tu particion de la tarjeta sd, solo hace la ext4 internamente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/08/11, 16:37:51
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
ya la tengo soy de telcel mexico y si funciona el 3g y el wifi sin necesidad de ningun modem esta buena la rom lo uniko que no me gusto es que da flasheasos el brillo aumenta y disminuye pero solo unas 3 o 4 veces cren que se solucione con el modem brazileño?

aaaaa y @xuban existen temas para esta rom??


EDIT:
ya no hay pantallasos solo habia que volver a flashear con modem del firm de brazil todo va perfecto y una exelente rom la recomiendo y si funciona 3g telcel super rapida fluida, los juegos van super fluidos todo henial pruevenla

Última edición por pumaoro21 Día 12/08/11 a las 18:25:39.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/08/11, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
muy buena la Rom! funciona todo muy bien, una cosa que me gustaria saber es si la imagen de fondo, la puedo hacer pequeña porque todas las que pongo me salen aumentadas y no se ve muy bien...
A ver si alguien sabee! Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/08/11, 20:47:51
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
La ROM, me gusta mucho.
Lo malo, ya llevo 4 sod, y no me convence nada.
Voy a hacer mi propia ROM, visto lo visto...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/08/11, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
La ROM, me gusta mucho.
Lo malo, ya llevo 4 sod, y no me convence nada.
Voy a hacer mi propia ROM, visto lo visto...
que es sod?
cuanto puedes tardar en hacer tu propia ROM?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/08/11, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
que es sod?
cuanto puedes tardar en hacer tu propia ROM?

SoD es sleep of death. es decir, que lo dejas el movil "inactivo" y resulta que esta apagado y tienes uqe sacar la bateria para encenderlo.
cuanto puedo tardar en hacerla? pues nunca he hecho ninguna pero no sé, unos dias
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/08/11, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

no funciona el link
lo podeis volver a subir?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/08/11, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo acabo de comprobar y funciona.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/08/11, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar y funciona.
perdona tienes razon, yo estaba probando con este:
http://www.mediafire.com/?b597dciajoa5tw2
y este si que no va
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/08/11, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC Mania
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
yo tambien he tenido un par de SoD... la coderom o la glsmt funcionan mejor??
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/08/11, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
yo tambien he tenido un par de SoD... la coderom o la glsmt funcionan mejor??

Lo mismo me paso a mi asi que volvi a la rom que tenia antes.

Y tardaba bastante mas en iniciar, no me convencio su funcionamiento, aunque su estetica no estaba mal

Salud@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /