|
|
|
Haha! vale, No temais lo mas seguro es que tenga que tocar algo de la app, pero sigo sin poder extraerla...
|
|
|
|
|
|
Pues sin poder extraerla esta jodida la cosa no?, a mi con el Galaxy me pasaba con alguna aplicacion que no habia manera de extraerla para retocarla, espero que al final consigas extraerla.
Gracias |
|
|
|
Ahora estoy liado pero cuando pueda bajare una rom limpia y todo el material, y me pondre a ello.
|
|
|
|
Hoy e lidiado con el mod para el desire HD.
El proximo en mi lista de preferencia es el 3D, pero tambien tengo otros curros de por medio, pero no temas, que estoy en ello. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a |ErosizeD| su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasa vale o no??tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto apenas diferencias
aqui una foto antes y despues |
|
|
||||
|
||||
|
estas fotos que subiis estan redimensionadas y disminuidas en tamańo
|
|
|
|
Amigos ya tengo el Optimus 3D aqui.
Me pondre a trabajar en el cuando termine con el mod del sensation, asi que paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Que por cierto, espero que LG en este caso no sea tan hija de su madre, por no decir ninguna otra barbaridad, y al menos esta camara sea decente, porque la del 2X no se podia cojer por ningun lado, estaba a medio terminar... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj confiemos en LG. y espero poder hacer todos tus tutoriales... ya que soy un mantas pa estas cosas jejejee ponmelo facil ehhhh
Dsaludos. |
|
|
|
|
Cita:
Facilito facilito, pero si quieres primicia te lo tienes que currar jajaja, si no esperar a la version estable. |
|
|
|
Ya e logrado los primeros avances 20mbps!!!
|
|
|
|
Nenes, me aparecen las lineas de nuevo joder
![]() Lo guapo es que las noto menos, si meto la CPU a 1Ghz. Sera lo que dije yo? me huelo que si. bueno falta esperar a que le metan mano de verdad, porque le faltan cosillas a este 3D, como un buen overclock a 1.2 o 1.5Ghz. O mejor a 1.9Ghz como El sensation jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
como ese currazo tomeu???
|
|
|
|
Ahora añado la foto de comparacion de video, antes y despues.
5 minutos y revisa el primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisado y alucinando... gracias men
|
| Respuesta |