|
|
|
Instalada!
Última edición por rommelx Día 11/08/11 a las 01:31:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es curioso que vodafone nos haya puesto diferentes opciones en los teléfonos. No entiendo nada |
|
|
|
el mio venia sin ningun tipo de personalizacion de vodafone(sacado de vodafone por puntos)
|
|
|
|
el mio tambien, nada de vodafone y sacado por puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta bien la noticia pero me tiene preocupado el rom maneger no debo tener ningun problema en instalarlono conozco dicho programanecesito alguna ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 2)Esto es para meter el recovery con el rom manager, pero antes tienes que rootearlo, osea: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237661 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que algunos terminales de vodafone los han sacado sin la personalización. Eso suele pasar cuando tienen muchisima demanda del terminal y no les da tiempo a personalizarlo, segun les llega lo reenvian a destinatario. Los que no tengais personalización, podeis comprobar si es libre el telefono? insertar una sim distinta a ver porque no seria la primera vez...
PD: Llevo 2 dias con la rom europea sin nada de vodafone y es una maravilla. Consume menos recursos el telefono al tener menos "mierda" recomiendo que la instaleis y mandeis vodafone a tomar por... |
|
|
|
yo llevo desde que lo desenchufe 1d 4h 9m y todavia me queda el 43%.haciendo casi el mismo uso que con la original.desde luego que me quedo con esta hasta que este ginger,y entonces le pondre la europea de lg sin vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Aporte bestial! Tenia pensado hacer el unroot y unrecovery para dejarlo limpio 100%. Ahora mismo cargo esta rom!!!
Por otra parte cargando esta rom con recovery no nos valdría para enviar al SAT verdad?!? En caso de avería quiero decir... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, cuando el desarrollo para este terminal este un poco mas animado y hayan mas personas con el O3D a alguien se le ocurrira colgarnos un backup de su ROM de Vodafone por si las moscas algun dia necesitaramos llevarlo al SAT, digo yo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso pero con el pc suite de lg se puede poner la version original del telefono sin recovery o eso recuerdo de cuando usaba el 2x. De todas maneras en el foro del hermano pequeño el 2x hay muchas cosas que valen para este tambien
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si intentas actualizar con Pc Suite fries al teléfono como a un boquerón
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me quedo por ahora con esta.
Se puede actualizar via OTA esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente como yo creo (desde mi humilde opinión) que sería bueno poner en el título "desvodafonizar lg optimus 3d" no??? Mas que nada porque es lo típico que se busca siempre no? jeje
Un saludo y gracias por la info! |
|
|
|
desvodafonizar la rom creo que es una cosa diferente. (con buen rollo tambien y humildemente), esta rom es la oficial europea por lo tanto es una rom limpia de lg para moviles libres en europa (no ha pasado previamente ni ha sido manipulada por ningun operador).
pasa como en el LG 2X, que estan las libres (europa) y las de diferentes operadores en sus respectivos paises, que esas son las que tendrias que quitar toda la morralla del operador. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que hice es primero antes de todo es rootear el terminal,y despues instalarle el Rom manager. Primero hice esto,si usas Windows 7 en mi caso x64(no se si en el 32bit tambien,supongo que si) no hace falta bajarte el SDK del android): http://www.htcspain.com/tutoriales-y...manente-49421 Despues esto,(el rom manager esta en el market): http://android.scenebeta.com/tutoria...de-rom-manager Y despues instale la rom oficial.Lo que no se si realmente se puede actualizar via OTA despues de desrootear el terminal y dejar esta rom.Que alguien me haga salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.: Me ha pasado algo raro y es que he encendido en modo recovery el movil antes de hacer lo del room manager ni nada, es decir el recovery original del movil, he hecho los wipes y a pesar de encender con la animación de vodafone de pronto desparecieron todas sus aplicaciones jojo, he reiniciado el movil al cabo de un rato enreando y han aparecido, así que flashee la V10d ![]() Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |