|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
señores creo que se me ha presentado la virgen!!!me meto en el market desde el pc y da la casualidad que tenia mi cuenta de hotmail ahi guardada luego le doy a restablecer contraseña la pruebo en el movil y cuando le doy a acceder no me deja porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal, más que restablecer contraseña, sería que te envie una nueva generada por el sistema y luego tú la cambias de nuevo por la que quieras.
Lo de la cuenta que venías con la discusión hasta ahora, también creo que aunque no te acuerdes de ella, a alguien le habrás enviado algún mail desde el teléfono con esa cuenta y te sabrá decir con qué nombre de cuenta venía, ¿no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En linea con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente le dado a restablecer contraseña y entro como cuenta en google pero con la extension hotmail.com pero luego voy a entrar en el movil y me dice que el usuario o contraseña es incorrecta puf que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
El terminal se asocia con una cuenta gmail. Por tanto de poco te va a servir poner la de hotmail para desbloquearlo.
Necesitas la cuenta GMAIL asociada al terminal junto a la contraseña. Como te han contestado otros, desde PC puedes tratar de restablecer tu contraseña de Gmail pinchando en "¿Problemas para iniciar tu sesión?" y luego en ¿Has olvidado tu nombre de usuario?". Ahí deberás poner tu cuenta de Hotmail que supongo que darías en su día como cuenta de seguridad/restablecimiento. Venga suerte. Y si no, collejas para los dos: Uno por tocar y el otro por olvidar.
|
||||
|
||||
|
Tenemos moviles de muchas prestaciones pero luego no sabemos usarlos.....
Si hubieras sincronizado móvil y PC nunca pierdes los contactos y calendario, en Outloock puedes sincronizarlo aunque no lo uses y simpre tendras tus contactos y agenda bien guardados. Por otra parte lo más normal es tener un documento Word con todas esas cosas importantes para tenerlas a mano por si te sucede algo parecido a lo que pasas ahora, yo incluso tengo uno subido a un servidor para poder acceder desde cualquier parte a él. Otra cuestión es un back-up en la tarjeta de la desi con titanium back-up aunque tienes que ser root pero te da mucha flexibilidad. Espero tengas suerte y puedas acceder a tu cuenta de google porque de lo contrario vas a tener bastantes quebraderos de cabeza, aunque por mala pata no creo que tropieces dos veces en la misma piedra. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
puf k rollo ahora ya me dan las cuentas de gmail porque le dado la direccion de hotmail paralela pero ahora restablezco la contraseña y la meto en el telefono y no hay manera me dice que usuario o contraseña incorrecta!!!puf que puedo acer sino averiguo nada antes de esta noche ago el facotry booot con todo mi pesar
xk necesito mañana tener gps en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores Por fin tema resuelto!!!!!bien!!!y sin perder nada!!!uouo me curare en salud djMesias los cocotazos se los voy a dar a el mariconazo!!!!Muchas gracias a todos sin ustedes no hubiera sido posible. Podeis cerrar el tema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicanos al final que has hecho, porque me he leido todas las respuestas y estaba flipando
|
||||
|
||||
|
pues al final e vuelto a cambiar la contraseña antes por supuesto me han dado la direccion de gmail vinculada con la de hotmail y e vuelto a cambiar la contraseña y voilá!!!! pero antes habia realizado el mismo paso pero no me dejaba pero ahora....nose porque pero si...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a partir de ahora , te acuerdes de tus cuentas de correo y sus contraseñas, de utilizar el htc sync para sincronizar tus datos entre pc y movil, de exportar tus contactos a la sd para que los puedas recuperar si pasa algo a tu cuenta etcetc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dejo mi desi ni pa mirar una foto. Cuando les enseño una foto y van a cogerlo les digo que no me lo toque, que yo se la enseño.
|
||||
|
||||
|
No eso es seguro que ahora guardare mas cuidado seguro jejeje. Despues del broncazo que le di me dijo que se lo habia dejado en el coche y que su padre lo cogio y que le dijo su padre que el juego de 3 en raya que tenia mi movil que estaba muy bien!!!!digo el juego de tres en raya el que le voy a dar yo en su cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
No eso es seguro que ahora guardare mas cuidado seguro jejeje. Despues del broncazo que le di me dijo que se lo habia dejado en el coche y que su padre lo cogio y que le dijo su padre que el juego de 3 en raya que tenia mi movil que estaba muy bien!!!!digo el juego de tres en raya el que le voy a dar yo en su cabeza
![]() ![]() Me alegro ya esté solucionado el tema sin meterse en berenjenales técnicos... Por si acaso ya te han dado soluciones varias para que no te vuelva a pasar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||