|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo de Vodafone y venía libre.
Por lo visto hay una hornada que no está bloqueada por el operador, ya que conozco algún que otro caso igual (y vosotros estais confirmando otros tantos). Me llegó el lunes 25 de julio, habiendo iniciado la portabilidad el 8 del mismo mes. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, si mi telefono esta aparece "bloqueo de red" OFF y yo no lo he desbloqueado ni rooteado ni nada de eso, puedo actualizarlo a android 2.2 o debo rootearlo aunque este liberado??? mi cel es un samsung galaxy 3.
Gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone, en principio estaba bloqueado pero lo libere con el programita que circula por el market. Y ahora me pone OFF.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba en on, he buscado el programita del market para el samsung galaxy s2, y ya está en off, que maravilla por Dios jajajajajaja
El caso es que al meter el código me ha dado error, pero al reiniciar todo ok , probado con una tarjeta de Tuenti saludos Última edición por farlopinho Día 31/10/11 a las 19:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otro hilo, este código:
*#7465625# Personalization Status Que en teoría sirve para comprobar si tu teléfono es libre o esta "atado" a alguna compañía. Yo lo he probado en el mio y me dice: "Bloqueo de red" OFF con lo que en teoría, mi móvil es libre. ¿ Podría probarlo alguien que este seguro que su teléfono no es libre? ![]() Muchas gracias. ![]() Me viene de perlas,ya que acabo de rootear una magic,y quiero saber si al rootearla,se a liberado. ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el anterior dueño le sustituyeran el terminal la propia samsung, vodafone le ponga una pegatina y se lo hubiera mandado al anterior propietario y este te lo vendiera, conozco casos asi
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de fabrica y dice Off
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||