|
||
|
|
||||
|
||||
|
no jodas!
aunke pensandolo mejor.... Si pa jugar necesito wifi, es decir, estar en casa.... para eso lo juego en el facebook, ke es gratis
Última edición por Dadvanced Día 17/09/11 a las 13:13:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar con 3G desde la versión anterior, de todas formas, había un truco para jugar con 3G igualmente en versiones anteriores
|
||||
|
||||
|
probada la version 1.0.3 en xperia play,el rato q he jugado va de fábula,funciona tanto con wifi como con 3G.Lastima no poder manejar la direccion del personaje con los controles fisicos para poder ver toda la pantalla de pleno.gracias por este gran aporte.saludos
Última edición por Gtsito Día 17/09/11 a las 20:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
:O!!!
Pues si se puede jugar con 3G, entonces lo compraré! (para así poder jugar despues de los 3 meses no?) Gracias gracias gracias!
|
||||
|
||||
|
me pide actualizar me manda a descargarme la nueva version,instalo el apk y al iniciar el juego me vuelve a decir lo mismo.Os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado a 1.0.4 por eso te da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando a la versión crackeada, pero entonces no podrás comprar cash
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version crackeada y tambien me dice que tengo que pagar después de los 3 meses, así que doblemente jodidos ( tenemos que renovar y no podemos comprar)jajaja, mejor comprar el juego...
Última edición por botasdoris Día 24/10/11 a las 23:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está de oferta de Halloween a 0.99, ni os lo penseis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado por 0,79e.La sorpresa que me e llevado esque incluso comprandolo hay q pagar una cuota x jugar despues de los 3 primeros meses.Yo pensaba q si lo compraba tendria la version original(no de prueba) sin pagar cuotas.Estaba confundido.Mas sorpresa ahun me e llevado cuando e instalado el juego y mis 3 meses gratis no empiezan ahora sino q me coje los datos de mi cuenta,total qe me qeda un mes y pico de juego gratis.Sabeis cuanto cuestan luego las cuotas? Y eso te lo cobran directamente sin preguntarte despues de pasados los 3 meses de prueba?
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||