|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No manches funciona!!!! ya tengo 3g de unefon con frecuencia 1900
excelente gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como coloco el coderom con este modem?? gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vayas a flashear, en code coloca el del coderom, y en phone coloca el modem latinoamericano, y listo, funcionará perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo he hecho varias veces y siempre me pide introducir calve de control de bloqueo de red, esto solo me sale hasta que flasheo este modem, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacerlo con odin. Simplemente coloca el cooper, y en "phone" el modem latinoamericano. Luego flashealo y listo, todo funcionarà correctamente!
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para la rom de telcel??
ya que tengo android 2.3.4 y quiero flashear con la rom KPH asi que solo descargo este y le pongo este modem en vez del otro?? saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
esto si que es un aporte lo andaba buscando hace días ahora si que si por fin mi primer flasheo...
mucho mas excitante que perder la virginidad con el root ![]() se agradece Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema tiene que irse a pieando importante! para que no se pierda es fundamental para todos los de latinoamerica
|
||||
|
||||
|
Pues el modem no funciona... no agarra el 3G ni siquiera la transferencia de datos... ya configure mi APN de Unefon, lo probe con Telcel y con ninguno jala... se que mi caso es aislado... flaseare de nuevo con wipe y te comento, aun asi gracias!
|
|
|
||||
|
||||
... unciona muy bien con el 3G de Unefon y con Telcel. Saludos y Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de claro peru, GRACIAS no podia entrar al 3g y probe este moden, gracias deveras es mi primer dia en la pag y todo esta chevere!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no puedo descargar nada del market, y no puedo entrar al face! que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey @vicman2020 una pregunta... para extraer el modem simplemente abriste el onepackage con winrar (o algun programa así) y sacaste el archivo y le colocaste tu mismo la extensión tar.md5? o hiciste algo más... ?
saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
con comandos de linux necesitas tener linux en tu pc
|
|
|
||||
|
||||
|
@vicman2020
Tengo mi custom ROM funcionando a la perfección 3g y la señal normal en IUSACELL, el único problema es que el 40% aprox de las llamadas entrantes me las rechaza, es decir, puedo contestarlas pero no escucho nada y después de unos segundos se cuelga, igual la otra parte no escucha nada y se cuelga. Ya probe con los modems de las stock de europa y funciona sin éste problema, pero no funciona el 3g. Podré flashear el modem de telcel para ver si funciona? O podrás sacar el modem de la stock de iusacell? Muchas gracias por tu atención y tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
@vicman2020
Tengo mi custom ROM funcionando a la perfección 3g y la señal normal en IUSACELL, el único problema es que el 40% aprox de las llamadas entrantes me las rechaza, es decir, puedo contestarlas pero no escucho nada y después de unos segundos se cuelga, igual la otra parte no escucha nada y se cuelga. Ya probe con los modems de las stock de europa y funciona sin éste problema, pero no funciona el 3g. Podré flashear el modem de telcel para ver si funciona? O podrás sacar el modem de la stock de iusacell? Muchas gracias por tu atención y tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@vicman2020 como ya te habia comentado no existe rom de iusacell, ya que ellos no venden este movil o al menos yo no lo eh visto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vicman2020 podrías por favor, de tener tiempo, extraer el modem del 2.3.4 de entel
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=entel y mandarmelo o subirlo para utilizarlo por odín? Muchas gracias de antemano!! pd: http://www.multiupload.com/14OT5G8959 ahí está el amss
Última edición por BrNoMen Día 22/10/11 a las 20:52:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||