|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anarki919, mete este código en el teléfono que te han dejado (el KE1): *#34971539# y luego la primera opción "Phone/CAM FW Ver Check. Si te sale Cam FW Ver: TBEC28 necesito que me pases la carpeta SYSTEM/ETC/FIRMWARE
El problema de la cámara viene (tengo bastantes razones para pensarlo) de la actualización del firmware de la cámara, y con esto lo que pretendo es modificar el firmware original de la cámara (la versión TBEC28) para intentar ponerselo, ya que así de primeras ve que es una versión inferior y no deja. Pero como no tenga la dichosa versión original, pues no puedo probarlo hasta que alguien no me pase ese firmware. Salu2.
Última edición por akirax Día 05/08/11 a las 18:03:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarki919, mete este código en el teléfono que te han dejado (el KE1): *#34971539# y luego la primera opción "Phone/CAM FW Ver Check. Si te sale Cam FW Ver: TBEC28 necesito que me pases la carpeta SYSTEM/ETC/FIRMWARE
El problema de la cámara viene (tengo bastantes razones para pensarlo) de la actualización del firmware de la cámara, y con esto lo que pretendo es modificar el firmware original de la cámara (la versión TBEC28) para intentar ponerselo, ya que así de primeras ve que es una versión inferior y no deja. Pero como no tenga la dichosa versión original, pues no puedo probarlo hasta que alguien no me pase ese firmware. Salu2. ![]() Ya de entrada te digo lo que salía al marcar el código ese en el móvil : CAM FW VER : PCEF01 PHONE FW VER : TBEC28 A mi ahora me sale lo mismo, pero en vez de PCEF01 me pone OCEF01 Saludos y a ver si puedo decirte algo a la noche o mañana
|
||||
|
||||
|
@akirax yo tengo en los dos sitios TBEC28 te paso la carpeta esa la comprimo y la subo :P
http://www.megaupload.com/?d=RY44NJ85 ahí lo llevas ![]() @anarko919 mira a ver como te comentan sacando lo mismo, apoyalo en algún sitio o algo para que sean lo más parecido posible a ver si damos con la solución. ¿Qué versión de firmware tienes tu? Última edición por LoQo Día 05/08/11 a las 20:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
@akirax yo tengo en los dos sitios TBEC28 te paso la carpeta esa la comprimo y la subo :P
http://www.megaupload.com/?d=RY44NJ85 ahí lo llevas ![]() @anarko919 mira a ver como te comentan sacando lo mismo, apoyalo en algún sitio o algo para que sean lo más parecido posible a ver si damos con la solución. ¿Qué versión de firmware tienes tu? ![]() PHONE FW VER : TBEC28 Estoy por ponerme la que has puesto tu... por letras parace más nueva no? De todas maneras ahora estoy probando miui, se notaría igualmente el cambio de firm de la cámara? Saludos!
|
||||
|
||||
|
No, no creo que sea de vital importancia las roms, a no ser que tenga algún hack, a todo esto tengo la misma que tu y has podido ver mis fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco había actualizado núnca el firm de la cámara...
Es más, al ver que me hacía eso, me puse yo manualmente el samsungapps para poder descargar el firm de la cámara y ver si lo arreglaba y nada, no noté ninguna diferencia. Desconozco que firm era el que tenía antes...
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=RY44NJ85 ahí lo llevas ![]() @anarko919 mira a ver como te comentan sacando lo mismo, apoyalo en algún sitio o algo para que sean lo más parecido posible a ver si damos con la solución. ¿Qué versión de firmware tienes tu? ![]() En el teléfono escribe este código *#34971539# elige la última opción "CAM to Phone FW Dump" y espera cerca de 3 minutos. Esto no te estropea nada del teléfono, simplemente hace una copia de seguridad del firmware de la cámara actual. Hecho esto, copia el archivo /data/RS_M5LS_dump.bin que es la copia que acabas de hacer y compártelo conmigo. Gracias de nuevo! Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! necesito un favor mas, que me parece que realmente necesito este. Sigue esto que te indico:
En el teléfono escribe este código *#34971539# elige la última opción "CAM to Phone FW Dump" y espera cerca de 3 minutos. Esto no te estropea nada del teléfono, simplemente hace una copia de seguridad del firmware de la cámara actual. Hecho esto, copia el archivo /data/RS_M5LS_dump.bin que es la copia que acabas de hacer y compártelo conmigo. Gracias de nuevo! Salu2. ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
A ver si está bien subido que es la primera vez que subo desde el móvil jajjajajaja
http://db.tt/wcy03qN Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si está bien subido que es la primera vez que subo desde el móvil jajjajajaja
http://db.tt/wcy03qN Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me parece qué va a ser complicado (ya lo he visto de los archivos qué me subiste antes con un editor hexadecimal). Os mantendré informados. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final me parece que no va a poder ser debido a lo siguiente.
El firmware hay que editarlo en un editor hexadecimal para hacer creer en este caso que el firmware TBEC28 es una versión mas nueva que la SCEF02 que es la que tengo. En este caso hago que sea la SCEF03. Hasta aquí todo correcto, voy al menú *#34971539# y chequeo la versión y detecta la mas nueva, le doy a actualizar y nada mas empezar el teléfono se reinicia y no actualiza. Por suerte la cámara funciona correctamente y sigue apareciendo el firmware que tenía. Debe haber algo más que se chequea y por eso no funciona la actualización. Es una pena que no se pueda ya que el último firmware es una basura con creces. RECOMIENDO A TODOS LOS QUE TENGÁIS TODAVÍA EL FIRMWARE TBEC28 QUE NO ACTUALICÉIS NUNCA. Ni aunque la gente diga que va de puta madre una nueva actualización. Ahora mismo a vosotros os funciona de lujo la cámara y nosotros tenemos una mierda de cámara. Sé lo que digo, soy SYSADMIN y cocinero de ROMS. Antes de actualizar no tenía (o practicamente no se apreciaba) el punto rosa y ahora se ve bastante. Los videos en 1080p se desenfocan una barbaridad... Bueno, de momento es lo que hay, habrá que esperar a que Samsung se digne a sacar una corrección, aunque me parece a mi que nunca lo arreglarán (por experiencia con HTC lo digo). Salu2 a to2.
|
||||
|
||||
|
entonces @akirax yo tengo la versión buena?
CAM FW VER : OCEF01 PHONE FW VER : TBEC28 Me sale ocef01 pero tambien tbec28 ... Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no, no tienes la versión buena. Tienes la OC... Decir también qué con las prisas y la ofuscación no me di cuenta de qué ya tenía yo la TB... desde el principio. El Phone FW Ver esel archivo de firmware que tenemos en SYSTEM/ETC/FIRMWARE y que podía haber utilizado yo sin necesidad de pedíroslo. Y el CAM FW Ver es la versión de firmware de la cámara de verdad.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no, no tienes la versión buena. Tienes la OC... Decir también qué con las prisas y la ofuscación no me di cuenta de qué ya tenía yo la TB... desde el principio. El Phone FW Ver esel archivo de firmware que tenemos en SYSTEM/ETC/FIRMWARE y que podía haber utilizado yo sin necesidad de pedíroslo. Y el CAM FW Ver es la versión de firmware de la cámara de verdad.
Salu2. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo estas versiones:
Cam FW: SCEE09 Phone FW: TBEC28 Si intento hacer un Phone to Cam write me da error "invalid version". De todas maneras no he apreciado problemas con las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi version es: OMEF01
TBEC28 Y se ve como el culo..... he miradoa ver si tenia el plastiquillo y casi me quedo con el cristal protector... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||