|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA con hacerse root se libera el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta;cual es lo a mejor manera para hacerse root y más segura . Por favor un alma caritativa Otra preguntilla;donde puedo liberar por imei el S2. Última edición por padelking Día 01/01/12 a las 10:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie,plis
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion y lo tengo rooteado pero no liberado. Me ayudas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el sgs2 y lo he liverado por imei, antes hera de orange. mi pregunta es: las actualizaciones las puedo recibir de samsung o solo de orange y si lo rooteo, podre actualizarlo con una version oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si me pueden ayudar, mi SG2 dice:
Version Android 2.3.4 Banda Base: ...KI2 Kernel ....KI4-... Como le hago para ser Root, saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas; aquí un usuario novato que se atranca en los primeros pasos. He leído tutoriales para hacer root, lo he visto hacer en youtube también. Mi intención es hacer un root del sg2 ya que la versión que viene (2.3.5 KJ4 de orange) tiene pequeños defectos de software: no tira bien el swype, o nada si hablamos del gestor de mail de samsung; se atranca el wifi al conectarlo y tarda mucho en coger conexión a pesar de sincronizarse rápidamente, se quedan colgados los widgets (beautiful widgets) y no actualizan la hora, se quedan parados, etc... El caso es que de esta experiencia deduzco que el software debe estar mal. Entonces trato de conseguir lo necesario para rootearlo: titaniumbackup pro OK; kies para mac desde www samsung OK; pero me encuentro con que no hay odin para mac y es donde me descoloco. Si hubiese alguien con la suficiente paciencia y tiempo para darme unas indicaciones sería bienvenido. Gracias. Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y bienvenido al foro. Para rootear tu versión te tienes que descargar éste kernel que te hará root:
http://www.mediafire.com/?0gpafpz1nxbewuy EDITO: contraseña para descomprimir: Samfirmware.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mi version Base es: I9000BVKJ4 Version Kernel: 2.6.35.7-I9100BVKJ4-CL681297root@DELL135#2 Cauel es mi root??
|
||||
|
||||
|
Tengo la duda acerca de si una vez que se realiza el Root, ya no se reciben las actualizaciones por medio del Kies?
Y la segunda sería si le quito el Root, vuelve exactamente a ser como antes, en caso de que con la primer pregunta se perdieran las actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
¿y para la 4.0.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon tengo mi SGS2 hace una semana esta es mi version base i9100xxKK1
cual me corresponderia?? un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, acabo de comprarme esta tarde el SII. Vengo del S, bastante acostumbrado a esto del flaseo, y siempre que te cambias de telefono, te entran las inquitudes del principiante.
El caso es que el movil es de moviestar con version BGKJ3 liberado. Me he visto obligado a iniciar el cambio de room ya que tal y como viene no me deja incluir un APN, no se por que no graba ninguno. El caso es que intento hacer una copia EFS, previa, lo que me obliga a hacer lo root, y eso me ha llevado a este hilo. Siguiendo el consejo de un hilo anterior donde se indica que CF poner, consigo flasear el kernel por odin 1.85. El resultado, pues tengo puesto CWM, pero no me aparece el superusuario, y en concerto el titanium me dice que no esta root. Luego un punto que me mosquea mucho es que en el arranque, la primera pantalla me muestra abajo un triangulo amarillo con admiración. ¿que significa? ¿que puede estar pasando? lo he repetido otra vez y nada. Quiza lo mejor sea intalar una stock directamente e intentar el root sobre esta, que os parece? con una stock tengo riesgo de percer imei? Gracias y perdon por la charla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ha todos he leído sobre ser root y todavía no se muy viene que ventajas tiene está noche me he puesto y ya soy root y ahora que me podías explicar un poco gracias y perdonar mi inexperiencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, acabo de comprarme esta tarde el SII. Vengo del S, bastante acostumbrado a esto del flaseo, y siempre que te cambias de telefono, te entran las inquitudes del principiante.
El caso es que el movil es de moviestar con version BGKJ3 liberado. Me he visto obligado a iniciar el cambio de room ya que tal y como viene no me deja incluir un APN, no se por que no graba ninguno. El caso es que intento hacer una copia EFS, previa, lo que me obliga a hacer lo root, y eso me ha llevado a este hilo. Siguiendo el consejo de un hilo anterior donde se indica que CF poner, consigo flasear el kernel por odin 1.85. El resultado, pues tengo puesto CWM, pero no me aparece el superusuario, y en concerto el titanium me dice que no esta root. Luego un punto que me mosquea mucho es que en el arranque, la primera pantalla me muestra abajo un triangulo amarillo con admiración. ¿que significa? ¿que puede estar pasando? lo he repetido otra vez y nada. Quiza lo mejor sea intalar una stock directamente e intentar el root sobre esta, que os parece? con una stock tengo riesgo de percer imei? Gracias y perdon por la charla. ![]() instalada por odin ultima versión stock del foro, y roteado correctamente. yujuu ![]() Lo que no entiendo muy bien es el signo de admiración al arrancar, ya lo buscaré. no esta mal para las primeras 8 horas! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone las ultimas letras KI1 que kernel le pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar??cual trndria que cojer yo
Última edición por esiko Día 22/09/12 a las 09:32:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un gs2 y estoy decidido a rootearlo para despues instalar el spb shell 3d o la room cm10 pero no se que kernel necesito.
Version android: 4.0.3 Version de banda:i9100BVLPB Gracias de ante mano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||