![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Os va bien 2.3 oficial? | ||||||
| Mejor. |
|
74 | 37.19% | |||
|
||||||
| Peor |
|
17 | 8.54% | |||
|
||||||
| No noto nada. |
|
15 | 7.54% | |||
|
||||||
| Paso de actualizar. |
|
93 | 46.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 199. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo visto lo visto, me espero a que algun cocinero saque un rom basada en esta...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Particularmente ( a pesar de ke la "actualizacion es una soberana tomadura de pelo" ) esta version 2.3.3 NO GINGERBREAD parece ke hace ke funcione todo algo mejor en my Desi.... no pierdes ninguna aplicacion (menos las ya mencionadas ke te puedes descargar del Market) , enciende y apaga rapidisimo, reinicio, gasta menos bateria, mas rapidez (en multitarea se nota y mucho), camara 720p, mensajes... y estetica todo igual a FROYO, tiene alguna pijada como modo bolsillo y cambio a altavoz durante la llamada al girar el telefono..., ya puedes instalar aplicaciones y juegos ke pidan 2.3... Yo aplicando el famoso App2SD-patch.exe y con App2SD Pro , instalando lo mismo ke tenia en Froyo mas juego "Tom Clays Raimbow Six HD" ( antes no podia porke pide 2.3 )ahora tengo 44 megas libres ( antes con Froyo 14 y sin este juego menionado)... una pasada.... da la impresion de ke mueve mas memoria ke antes a la SD... y tengo el movil "petao" de aplicaciones "gordas" y juegos de Gameloft ke ya sabeis como "pesan".....
Conclusion... para el ke no kiera ser ROOT va de perlas..... si eres ROOT supongo ke no te interesa este hilo ya ke estaras disfutando de versiones muy superiores a esta....... De momento problemas ninguno... y se actualiza en 5 minutos..... No es Gingerbread.... pero algo mejora Tu Desi....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Wolfhound77 a lo ke me refiero es ke esteticamente no tiene nada ke ver con cualkier version 2.3.3 Gingerbread ke exita (ni si kiera kon la de Wildfire S, ke es un movil de inferior prestaciones), si le enseñas el movil a cualkier persona "Androide" no sabria diferenciar si es 2.2 o 2.3... logicamente su base es 2.3 por eso va mejor , pero sobretodo lo ke hace ke se comporte mejor es su version de Radio, mucho mas actual......
Pero ke naide la instale esperando ver algo de Gingerbread..... . Esteticamente es Froyo al 99%.
|
|
|
|
Espero que si podremos rootear sea con la misma seguridad que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gingerbread no trae apenas diferencias en el interfaz. Eso es la capa Sense(Como ya te indicaron). En un nexus One , tampoco se observa mucha diferencia y no por eso decimos que es Froyo. Un Actualizacion no es estetica (puede serlo pero no es lo basico) es una actualizacion del sistema. Y el sense o cualquier launcher no forma parte de el. Es mas recuerdo cuando actualice de 2.1 a 2.2 y graficamente no cambiaba apenas nada. Por favor no confundamos a la gente. Si lo que esperabais era el Sense 3.0 vale pero eso no tiene nada que ver con Gingerbread. Última edición por uncuelebre Día 03/08/11 a las 12:17:47 |
|
|
|
|
Cita:
Los usuarios de HTC asociais Froyo con Sense 1.0, pero Froyo no es un aspecto concreto, solo hay que mirar la de terminales que llevan Froyo y cada uno tiene su interfaz particular (los conocidos Launchers). La gracia de Android es que su codigo es abierto y el tema está en que cada compañia moldea las versiones a su antojo para intentar hacerlas distintas. Lo que si es real es que HTC nos la ha metido doblada con esta actualización, pues la gente no solo esperaba mejoras técnicas, sino también visuales. Tengo que reconocer que esta actualización ha mejorado el rendimiento de mi Desire, pero estoy esperando a que actualicen los metodos de rooteo (yo actualicé con el .exe) para rootearla y meterle una rom cocinada, sobretodo ahora que han sacado esta versión oficial basada en Gingerbread, que les va a permitir a los cocineros sacar versiones custom MUY buenas. |
|
|
|
Hola Uncuelebre, si comparas esteticamente el diseño para la interfaz y nuevos temas son distintos ( vale no muxo ).... a eso me refiero.... ke en esta actualizacon no se observa ese "lavado de cara"... por pekeño ke sea siempre se agradece.... je je.... quizas con este video me explique mejor :
El sense es otra cosa.... nunca tendremos de forma oficial sense 3.0 en Desire ( ni en Wildfire S , Desire S ni HD seguro....). Estoy contigo en ke yo no busco eso en una actualizacion ( como pasa en un ordenador por ejemplo) busco mejoras de rendimiento. en el caso de la 2.3.3 :
Dentro de un mes Root , ya con Rooms cocinadas a partir de esta actualizacion ke seguro ke son 100% seguras y funcionales..... Para nuestros cocineros esto es pan de jengibre android comido .... je je
|
|
|
|
|
Cita:
Desire S sense 2.1 Desire Sense 1.9 Última edición por Wolfhound77 Día 03/08/11 a las 15:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio se traen algunos...
La actualizacion es Gingerbread 100%, lo que no se ha actualizado tanto es la interfaz grafica Sense, que casi que se ha quedado igual. |
|
|
|
+1 Ya no se como explicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo aun no estoy seguro de que hare si actualizar sin mas o rootear.
pero antes de hacer cualquiera de las dos cosas quiero hacer una copia de seguridad sabeis algun programa que las haga sin ser root o si hay alguna manera de hacerla. lo digo porque no quiero perder las cosas. Un saludo y gracias. PD: He buscado por el foro y lo que he encontrado es para root. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no va con el tema del hilo pero, ¿estás diciendo que la oxygen lleva un Android "limpito"? ¿Significa eso más espacio en la RAM por ser la ROM menor (sin incluir Facebook ni Peep) o solo que sobrará sitio en la ROM porque el espacio es el que hay y no se puede repartir?
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Wolfhound77 Día 03/08/11 a las 19:36:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para los SMS está SMS Backup & Restore Y para contactos, calendario y tareas, pues la sincronización de Google o la opción para exportar a la SD que traen las mismas aplicaciones de Htc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok las voy a buscar
Última edición por Sh0ni0 Día 03/08/11 a las 20:52:08 Razón: Ya lo he encontrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de bateria va bastante bien...
me salen 5 de las 10 rallas y lleva 12 horas y 31 minutos desenchufado, con uso normal de ir mirando emails, llamadas, whatsapp, tapatalk, etc... siempre con wifi o 3G Para haceros una idea del uso, de las 30 horas que lleva encendido, pone que lleva 7 de actividad (ahi va incluida una noche = dormir = no actividad). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|