|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿CON CUAL OS QUEDARIAS? | |||
| ROMS DE SAMFIRMWARE |
|
20 | 33.33% |
| ROMS DE DARKYTEAM |
|
10 | 16.67% |
| CUALQUIER OTRA ROM |
|
27 | 45.00% |
| NO SE NO CONTESTO |
|
6 | 10.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con Galnet a falta de probar CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que quiero es que le pongan la videollamada al gtalk como decian que iban a poner en las versiones 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar casi todas las de Darky, me he pasado a MIUI y dentro de nada a CM. MIUI me ha abierto los ojos, es como tener otro teléfono. Que se queden samfirm y Darky donde están, total, dentro de nada nos dan la patada a los del I9000 y nos quedamos con una mano delante y otra detrás.
|
||||
|
||||
|
Ya lo llevan sólo que no en todos los paises. Los que tienen videollamada en GTalk es porque tienen otra versión de la app diferente a la que te bajarías del market. En cualquier caso creo que la te puedes bajar de XDA si rebuscas un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual de las dos consume más? MIUI o CM? para mi que esta noche hago el cambio jeje (aunque para manejarme dentro de MIUI me hace falta un rato grande jajaja la probé 10 minutos el otro día y me volvía loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @francomile estoy restaurando apps por TB en MIUI (=
|
|
|
||||
|
||||
|
jejje la verdad es que no he leido las opiniones, pero nunca me lo habia planteado de esta manera, al revés siempre he pensado que es una muestra de generosidad que compartan las rom con el resto tan pronto.
que yo sepa: es darky quien las filtra a samfirware no al réves. oficial samsung es la 2.3.3, y las que darky tiene antes (unas horas) son la 2.3.4, por lo que puedes seguir utilizando las oficiales samsung antes de probar las cocinadas. mientras darky filtra una nueva rom ( no samfirmware si no darky) los otros cocineros se benefician para sacar nuevas versiones, mientras ellos esperan un mes más o menos a tenerlo todo bien y funcione a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
jejje la verdad es que no he leido las opiniones, pero nunca me lo habia planteado de esta manera, al revés siempre he pensado que es una muestra de generosidad que compartan las rom con el resto tan pronto.
que yo sepa: es darky quien las filtra a samfirware no al réves. oficial samsung es la 2.3.3, y las que darky tiene antes (unas horas) son la 2.3.4, por lo que puedes seguir utilizando las oficiales samsung antes de probar las cocinadas. mientras darky filtra una nueva rom ( no samfirmware si no darky) los otros cocineros se benefician para sacar nuevas versiones, mientras ellos esperan un mes más o menos a tenerlo todo bien y funcione a la perfección. ![]()
|
||||
|
||||
|
de verdad creo que en el foro de XDA a la vez de ser injustos hablan muchas veces sin conocimiento (tengo mi opinión pero me la guardo) pero para que veas: filtró la JVP y el no la utilizó (solo en la base de ficeto) pero no en darkyrom filtró la JVQ y el tardó unos cuantos días más que el resto en sacar darky 10.2 filtró la JVR y que yo sepa no ha salido la darky 10.3 y ya purulan unas cuantas en xda. ahora dime si de verdad crees que gana algo por tenerla unas horas antes? o son el resto que ganan gracias a las filtraciones de su equipo? por cierto, estoy en MIUI no en darky |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya he pasado , acabo de hecharle un ojo a cm7 v75, esta muy bien. voy a ver la de galnet miui y la del dano de erds... y a ver con cual me quedare aunque mamen bateria llevo 2 hahahahaaha
|
||||
|
||||
|
os comento acabo de probar la galnet y miui de dano y creo que me quedare de momento en cm7 v75 ....
|
||||
|
||||
|
no he dicho eso, digo que darky filtra "no que saca" la rom a samfirware no al revés, lo comentan muchas veces en el foro de darky, ficeto y el mismo.
de verdad creo que en el foro de XDA a la vez de ser injustos hablan muchas veces sin conocimiento (tengo mi opinión pero me la guardo) pero para que veas: filtró la JVP y el no la utilizó (solo en la base de ficeto) pero no en darkyrom filtró la JVQ y el tardó unos cuantos días más que el resto en sacar darky 10.2 filtró la JVR y que yo sepa no ha salido la darky 10.3 y ya purulan unas cuantas en xda. ahora dime si de verdad crees que gana algo por tenerla unas horas antes? o son el resto que ganan gracias a las filtraciones de su equipo? por cierto, estoy en MIUI no en darky ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nota del Staff.
Por favor, podéis opinar lo que queráis pero siempre desde el respeto. No se tolerarán mas insultos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ficeto filtró?? Te aconsejo a leer lo que ha escrito Ramad sobre esta jvr en este post: http://forum.xda-developers.com/show...195335&page=13 . Esta rom es una rom cocinada, no filtrada.ficeto, darky o quien haya conseguido partes de la rom, la completó en la cocina y le metió elementos de la jvq etc... el puto afán de protagonismo dela darky crew ya hace lo que haga falta para que hablen de ellos. Yo personalmente que uso miui o cm7 me cago en el tema de que si es cocinada o no. Pero que me tomen el pelo no me mola nada, y encima proponer horas de lanzamiento de la rom y todo para que luego sea una mierda más de los "darkyes', que están acostumbrados a la horda de quinceañeros que les chupan el culo por cagadas que hacen...yo paso de samfirmware y de las darky roms y ficeto's kernels que ni lo veas.le el post de ramad, que ese si tiene maturidad, entiende y no tiene afán de protagonismo y ya me dirás... saludos a todos y perdonad las palabrotas chicos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() que la JVR salia y que le estaba metiendo mano alguien algún desarrollador de XDA estaba escrito en algún foro hace 20 días (en el de SURFACE) no veo la sorpresa. otra cosa es que no me gusten los adjetivos tan rotundos, "sea una mierda más de los "darkyes', que están acostumbrados a la horda de quinceañeros que les chupan el culo por cagadas que hacen" ni en positivo "ramad, que ese si tiene maturidad, entiende y no tiene afán de protagonismo". Jejje que yo sepa en este mundo el negocio lo hacen: Goggle por el sistema Samsung por el teléfono Operadora por el servicio Y resulta que los palos se los llevan los desarrolladores, cocineros, colaboradores como los quieras llamar, que no cobran ni un duro salvo alguna donación que no les daría ni para un bocadillo. Última edición por eli2412 Día 03/08/11 a las 11:09:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||