Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Ver resultado de la encuesta: ¿CON CUAL OS QUEDARIAS?
ROMS DE SAMFIRMWARE 20 33.33%
ROMS DE DARKYTEAM 10 16.67%
CUALQUIER OTRA ROM 27 45.00%
NO SE NO CONTESTO 6 10.00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Yo no he probdo nunca Cyanogen pero cada vez tengo más ganas de hacerlo.
Pues deberias animarte, la v74 de CM7 va realmente de escandalo y el tema consumo lo han rebajado bastante, casi casi como un stock rom. Ahora voy a probar MIUI la Galnet y a partir de ahora entre estas dos me voy a mover. Paso de historietas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/11, 22:21:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pues deberias animarte, la v74 de CM7 va realmente de escandalo y el tema consumo lo han rebajado bastante, casi casi como un stock rom. Ahora voy a probar MIUI la Galnet y a partir de ahora entre estas dos me voy a mover. Paso de historietas.
Más de lo mismo para mi.

De momento me quedo con Galnet a falta de probar CM7.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo estuve en CM7 cuando iban por la nightly 20 y pico

Cuando me canse de MIUI me daré una vuelta por ahí de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
viktorfantoba viktorfantoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s (gt-i9000)
Tu operador: Yoigo
Yo lo unico que quiero es que le pongan la videollamada al gtalk como decian que iban a poner en las versiones 2.3.4

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
con la de galnet funciona la videollamada de gtalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
Despues de llevar casi todas las de Darky, me he pasado a MIUI y dentro de nada a CM. MIUI me ha abierto los ojos, es como tener otro teléfono. Que se queden samfirm y Darky donde están, total, dentro de nada nos dan la patada a los del I9000 y nos quedamos con una mano delante y otra detrás.
Viejo 02/08/11, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por viktorfantoba Ver Mensaje
Yo lo unico que quiero es que le pongan la videollamada al gtalk como decian que iban a poner en las versiones 2.3.4

Ya lo llevan sólo que no en todos los paises. Los que tienen videollamada en GTalk es porque tienen otra versión de la app diferente a la que te bajarías del market. En cualquier caso creo que la te puedes bajar de XDA si rebuscas un poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Sabéis cual de las dos consume más? MIUI o CM? para mi que esta noche hago el cambio jeje (aunque para manejarme dentro de MIUI me hace falta un rato grande jajaja la probé 10 minutos el otro día y me volvía loco.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:31:26
Array

[xs_avatar]
francomile francomile no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por daviid19 Ver Mensaje
Sabéis cual de las dos consume más? MIUI o CM? para mi que esta noche hago el cambio jeje (aunque para manejarme dentro de MIUI me hace falta un rato grande jajaja la probé 10 minutos el otro día y me volvía loco.
Para mi cw7

Viejo 03/08/11, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Para mi cw7
Gracias @francomile estoy restaurando apps por TB en MIUI (=
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 01:12:41
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
jejje la verdad es que no he leido las opiniones, pero nunca me lo habia planteado de esta manera, al revés siempre he pensado que es una muestra de generosidad que compartan las rom con el resto tan pronto.
que yo sepa:

es darky quien las filtra a samfirware no al réves.

oficial samsung es la 2.3.3, y las que darky tiene antes (unas horas) son la 2.3.4, por lo que puedes seguir utilizando las oficiales samsung antes de probar las cocinadas.

mientras darky filtra una nueva rom ( no samfirmware si no darky) los otros cocineros se benefician para sacar nuevas versiones, mientras ellos esperan un mes más o menos a tenerlo todo bien y funcione a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
jejje la verdad es que no he leido las opiniones, pero nunca me lo habia planteado de esta manera, al revés siempre he pensado que es una muestra de generosidad que compartan las rom con el resto tan pronto.
que yo sepa:

es darky quien las filtra a samfirware no al réves.

oficial samsung es la 2.3.3, y las que darky tiene antes (unas horas) son la 2.3.4, por lo que puedes seguir utilizando las oficiales samsung antes de probar las cocinadas.

mientras darky filtra una nueva rom ( no samfirmware si no darky) los otros cocineros se benefician para sacar nuevas versiones, mientras ellos esperan un mes más o menos a tenerlo todo bien y funcione a la perfección.
donde pone eso lo de que darky saca las roms no samfirm????????????
Viejo 03/08/11, 02:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
donde pone eso lo de que darky saca las roms no samfirm????????????
no he dicho eso, digo que darky filtra "no que saca" la rom a samfirware no al revés, lo comentan muchas veces en el foro de darky, ficeto y el mismo.

de verdad creo que en el foro de XDA a la vez de ser injustos hablan muchas veces sin conocimiento (tengo mi opinión pero me la guardo) pero para que veas:

filtró la JVP y el no la utilizó (solo en la base de ficeto) pero no en darkyrom
filtró la JVQ y el tardó unos cuantos días más que el resto en sacar darky 10.2
filtró la JVR y que yo sepa no ha salido la darky 10.3 y ya purulan unas cuantas en xda.

ahora dime si de verdad crees que gana algo por tenerla unas horas antes? o son el resto que ganan gracias a las filtraciones de su equipo?

por cierto, estoy en MIUI no en darky
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 02:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje

A ver donde estara samfirmware y darky cuando salga ice cream xd os aseguro que en el i9000 no.

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
y???

jejje lo que me gustaría saber es donde estaras tú cuando salga el ice cream
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 03:10:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues yo ya he pasado , acabo de hecharle un ojo a cm7 v75, esta muy bien. voy a ver la de galnet miui y la del dano de erds... y a ver con cual me quedare aunque mamen bateria llevo 2 hahahahaaha
Viejo 03/08/11, 03:44:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

os comento acabo de probar la galnet y miui de dano y creo que me quedare de momento en cm7 v75 ....
Viejo 03/08/11, 04:49:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
no he dicho eso, digo que darky filtra "no que saca" la rom a samfirware no al revés, lo comentan muchas veces en el foro de darky, ficeto y el mismo.

de verdad creo que en el foro de XDA a la vez de ser injustos hablan muchas veces sin conocimiento (tengo mi opinión pero me la guardo) pero para que veas:

filtró la JVP y el no la utilizó (solo en la base de ficeto) pero no en darkyrom
filtró la JVQ y el tardó unos cuantos días más que el resto en sacar darky 10.2
filtró la JVR y que yo sepa no ha salido la darky 10.3 y ya purulan unas cuantas en xda.

ahora dime si de verdad crees que gana algo por tenerla unas horas antes? o son el resto que ganan gracias a las filtraciones de su equipo?

por cierto, estoy en MIUI no en darky
Ficeto filtró?? Te aconsejo a leer lo que ha escrito Ramad sobre esta jvr en este post: http://forum.xda-developers.com/show...195335&page=13 . Esta rom es una rom cocinada, no filtrada.ficeto, darky o quien haya conseguido partes de la rom, la completó en la cocina y le metió elementos de la jvq etc... el puto afán de protagonismo dela darky crew ya hace lo que haga falta para que hablen de ellos. Yo personalmente que uso miui o cm7 me cago en el tema de que si es cocinada o no. Pero que me tomen el pelo no me mola nada, y encima proponer horas de lanzamiento de la rom y todo para que luego sea una mierda más de los "darkyes', que están acostumbrados a la horda de quinceañeros que les chupan el culo por cagadas que hacen...yo paso de samfirmware y de las darky roms y ficeto's kernels que ni lo veas.le el post de ramad, que ese si tiene maturidad, entiende y no tiene afán de protagonismo y ya me dirás... saludos a todos y perdonad las palabrotas chicos

Viejo 03/08/11, 05:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Yo no he probdo nunca Cyanogen pero cada vez tengo más ganas de hacerlo.
Pues prueba cm o miui para que veas lo que es una rom de verdad, y cuando la pruebes veras que todo lo que hacen los darkys es pura cosmetica y mariconada...aum con los buga que pueda tener como no grabar en hd o el consumo de la bateria, prefiero llevarme el cargador al bater que meter las mierdas de darky.

Viejo 03/08/11, 08:24:57
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nota del Staff.

Por favor, podéis opinar lo que queráis pero siempre desde el respeto. No se tolerarán mas insultos.

Gracias.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 10:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francomile Ver Mensaje
Ficeto filtró?? Te aconsejo a leer lo que ha escrito Ramad sobre esta jvr en este post: http://forum.xda-developers.com/show...195335&page=13 . Esta rom es una rom cocinada, no filtrada.ficeto, darky o quien haya conseguido partes de la rom, la completó en la cocina y le metió elementos de la jvq etc... el puto afán de protagonismo dela darky crew ya hace lo que haga falta para que hablen de ellos. Yo personalmente que uso miui o cm7 me cago en el tema de que si es cocinada o no. Pero que me tomen el pelo no me mola nada, y encima proponer horas de lanzamiento de la rom y todo para que luego sea una mierda más de los "darkyes', que están acostumbrados a la horda de quinceañeros que les chupan el culo por cagadas que hacen...yo paso de samfirmware y de las darky roms y ficeto's kernels que ni lo veas.le el post de ramad, que ese si tiene maturidad, entiende y no tiene afán de protagonismo y ya me dirás... saludos a todos y perdonad las palabrotas chicos

hola, suelo leer antes de escribir y mantengo lo dicho, que yo sepa estoy diciendo que ninguna de las 2.3.4 son oficiales y que las 3 son filtradas por el equipo darky, creo que a través de Robby no de ficeto, (ya veras como la nueva 2.3.3 no esta filtrada por ellos), jejje creo que el que no me lees eres tú, pero estoy en MIUI por si no lo has leído,
que la JVR salia y que le estaba metiendo mano alguien algún desarrollador de XDA estaba escrito en algún foro hace 20 días (en el de SURFACE) no veo la sorpresa.
otra cosa es que no me gusten los adjetivos tan rotundos, "sea una mierda más de los "darkyes', que están acostumbrados a la horda de quinceañeros que les chupan el culo por cagadas que hacen" ni en positivo "ramad, que ese si tiene maturidad, entiende y no tiene afán de protagonismo".

Jejje que yo sepa en este mundo el negocio lo hacen:
Goggle por el sistema
Samsung por el teléfono
Operadora por el servicio
Y resulta que los palos se los llevan los desarrolladores, cocineros, colaboradores como los quieras llamar, que no cobran ni un duro salvo alguna donación que no les daría ni para un bocadillo.

Última edición por eli2412 Día 03/08/11 a las 11:09:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:33:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /