|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta acceder al Market y bájate GO Launcher Ex y ejecútalo. Es un escritorio alternativo, mucho más estético y estable. Ya nos comentas si lo has podido solucionar. Un saludo. PD: A mí, la primera vez que me pasó, no me quedó más remedio que restablecer datos de fábrica (perdiendo todo lo que tenía en el móvil, eso sí...).
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxi s,no se q ha pasado pero no deja de aparecerme q la aplicacion TwLauncher(proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo d nuevo mas tarde. Le doy a forzar cierre y me vuelve a aparecer.no me deja borrar ni hacer nada con el movil,solo m aparece eso una y otra vez.que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxi s,no se q ha pasado pero no deja de aparecerme q la aplicacion TwLauncher(proceso com.sec.android.app.twlauncher)se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo d nuevo mas tarde. Le doy a forzar cierre y me vuelve a aparecer.no me deja borrar ni hacer nada con el movil,solo m aparece eso una y otra vez.que puedo hacer
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un galaxy ace y lo quise actualizar a la version 2.3.7 y cuando ya e instalado todo al reiniciarlo se me pega donde dice android y no pasa de ahi q puedo hacer por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxyminipetado metete en applicaciones y borra los datos del laucher o si puedes instala otro del markett
Estás aquí
|
||||||
|
||||||