![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ostias pues me voy a comprar unooo , por cierto si cargo esos dos usb por corriente se carga igual o mas rapido?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
Joer nunca habia visto una cable de esos, donde los habeis comprado?, es de suponer que la carga sera mas rapida
|
|
||||
|
||||
Esos cables, generalmente vienen con los discos duros externos de 2.5 o con cajas externas para estos discos, de esta manera, se evitan el adaptador a la corriente y funcionan con la alimentación del USB.
El télefono si carga más rápido en un portátil, en un equipo de sobremesa, me dá que no tiene que existir mucha diferencia, y si lo usas con un adaptador a la toma de la pared, no te servirá de nada, porque ya dará el cargador la potencia necesaria para que se cargue de forma optima. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo puesto uno de esos en el ordenador, me sirve para cargar el móvil y cuando lo desconecto para usar las unidades de HD externas. En 1 hora carga algo más de un 60% del total Última edición por alizia Día 02/08/11 a las 12:39:37 |
|
||||
|
||||
aaaaa vale ya entiendo o sea que o ke hacer es como si estuviera cargando desde un enchufe no? xd , yo creia que era que conectandolo al enchufe se cargar en 30 min xdd
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto.
Fallo del cargador; lo llevé a The PhoneHouse y me lo cambiaron por otro tambien de Lg. Por cierto en Vodafone me comentaron que algunos terminales cortan la carga cuando detectan que la bateria se calienta, para comprobarlo se debe interrumpir la carga al 50%, conectar de nuevo el usb y ver si continua cargando. Algo absurdo que no lleve a comprobar. Se deduce que hay una partida "chunga" de cargadores originales de LG. Al que lo toque que proceda al cambio. |
|
||||
|
||||
A mi el mio tambien carga mal. Uso el cargador usb de pared de una htc diamond que tenia por ahi que da 1A de salida y listo. Notaba que o cargaba muy lento o no cargaba apenas nada yveso para la bateria no debe de ser muy bueno ..
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo utilizo este cargador. Me costo creo q unos 15 € con la bateria de 1800 mAh. Y es Full Equip!!!
![]() Última edición por gerard_sport Día 13/08/11 a las 08:42:16 |
|
||||
|
||||
@gerard_sport link?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buena e interesante aportación gerard_sport.
¿Cual es la diferencia de autonomía con respecto a la batería original que trae el terminal? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo cargo con uno de samsung, bastante pequeño y no tengo ninún problema, ahora con el portatil tarda el doble, pero creo que sera normal por la limitacion de los 500 miliamperios del USB.
|
|
||||
|
||||
Mi cargador tampoco carga, los primeros dias le costaba cargar, y ahora directamente ni carga, lamentable. Menos mal que tengo el del iphone para ir tirando por que los de vodafone me dicen q tengo q enviar el terminal completo y 15 dias de espera...
|
|
Yo para solucionar lo del corte al 70%, lo desconecto y vuelvo a enchufar y ya carga a "tajo".
|
|
||||
|
||||
madre mia menudo cambio, lo cargue hace dos dias con un cargador universal y dandole la misma caña de siempre al movil aun le quedan 50% cuando antes en el mismo dia la tenia que cargar con el de LG, y ni se calienta ni nada
![]() @gerard_sport con eso puedes cargar la bateria de fuera y la que tienes el movil a la vez no? |
|
||||
|
||||
Sisi eso se parece... aunque nunca lo he echo
|
|
||||
|
||||
En la foto sale cargando las 2 cosas a la vez y almenos e movil si lo carga.. la bateria dl cargador estava casi llena.. pongo la mano al fuego k si funcionan las 2 a la vez...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|