|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya! No me parece lógico que nos envíen un producto que ya ha sido usado. Al menos, deberían revisarlos y volver a precintarlos.
A mi me ha llegado esta mañana, así que cuando llegue a casa os cuento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de enviar otro ticket ya a malas a Pccomponentes me han respondido que me enviaran el adaptador lo antes posible. He preguntado al soporte de BQreaders si podia cargarlo con el adaptador de mi HTC que funciona a 1 amperio y me han dicho que no debería por que el original funciona a 2. ¿Sera malo utilizar el de HTC mientras me llega el original? o ¿ solo tardare un poco mas en cargar la batería?. Saludos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236579 Como opción de emergencia puedes hacerlo peeero siempre que la cargues la primera vez al 100%. Y usa un cargador de marca conocida. Nada de cargadores de mercadillo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por eddyther Día 03/08/11 a las 14:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que se cargo en solo 4 horas mas o menos, al menos la animación de la batería se paro en ese tiempo. Es otra de las cosas que me hace pensar que ya ha sido usada. Había hecho muchas compras en Pccomponentes y siempre todo perfecto, pero esta vez todo me da mucha desconfianza y mas al ver que no soy el único caso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que se cargo en solo 4 horas mas o menos, al menos la animación de la batería se paro en ese tiempo. Es otra de las cosas que me hace pensar que ya ha sido usada. Había hecho muchas compras en Pccomponentes y siempre todo perfecto, pero esta vez todo me da mucha desconfianza y mas al ver que no soy el único caso. Saludos
![]() De hecho siempre viene con algo de carga. Aconsejan 6 horas para curarse en salud (ellos mismos lo dicen en el blog contestando la duda de un usuario). Con eso no quiero decir que no sea usada, porque no tengo datos pata afirmarlo. Sólo digo que 4h es lo que tarda en cargar. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también afirmo que solo es mi sensación, y por mi experiencia pasada pccomponentes es una empresa muy seria y de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar otro mensaje de Pccomponentes comentándome que me acaban de enviar el adaptador y curiosamente mencionan el tema del precintado de las cajas, parece que leen los foros. En el mensaje me comentan que vienen así de fabrica sin precintado y que darán parte al fabricante por lo de los adaptadores. Como dije antes esta empresa es seria y de fiar lo único que no me gusta es tener que hacer todos los tramites vía email con las confusiones que esto genera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.
En mi caso, todo correcto. Digamos que la caja no estaba precintada, es decir, no tenía un plástico recubriéndola o una etiqueta de precinto. Sin embargo, al abrirla, estaba todo y no parecía haber sido usada; todo estaba dentro de su correspondiente plástico y se notaba por la colocación y lo poco arrugadas que estaban las bolsas que no ha sido usada, y si lo ha sido el tío era un crack La pantalla viene con un plástico en el que indica que se cargue durante 6 horas.Ahora mismo está cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La mia de momento funciona bien y me incluía el cargador. Pero ahora pensando un poco me han pasado dos cosas extrañas que apoyan vuestra hipótesis...
La verdad que yo ya había comprado en PCComponentes, concretamente dos televisores y uno de ellos no era nuevo, porque no pidió la configuración inicial de país y cosas de esas y el otro sí. Eso sí, lo cambiaron sin rechistar haciéndose cargo de los portes. No se, la verdad que estas cosas dan que pensar, sobre todo, porque la devolvió el otro dueño? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo memoria, deciros que la mia tampoco estaba precintada y la microsd insertada en la pda (de hecho al principio pensé que no la habían incluido)
En cuanto a la configuración inicial, pues no lo recuerdo. Ah, la mia no la compré en pccomponentes. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MuyLa mia que pille en el Media venia todo precintado y la targeta estaba en una pequeña cajita de plastico .Todo envuelto y en perfectas condiciones . Lo veo muy raro eso de que no venga nada del contenido sin embalajes de plastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me respondió pccomponentes, me dijeron que BQ me enviaría directamente el cargador, y que según el fabricante es un error de fábrica, en el cual unas pocas unidades salieron sin el cargador.
El caso es que ayer por la tarde también me respondieron de BQ: " Para recibir el cargador original, reclama el mismo a la tienda donde lo adquiriste, en este caso PcComponentes, que te lo proporcionaran en cuanto sea posible sin ningun tipo de cargo.", ahora me da miedo que los unos por los otros no me llegue el cargador ![]() Bueno, va, confío en que si... =D Por cierto, mi tablet aunque estaba sin precinto y también tenía la microsd insertada parecía completamente nueva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, seguro que alguno de los dos te hace llegar el cargador.
Entonces, si BQ admite que alguna partida salió sin los cargadores creo que está todo aclarado. No creo que nos vendan a todos productos que ya han sido utilizados; a alguno nos ha podido tocar una usada, pero no como norma general, es decir, no creo que hayan rebajado 150 unidades de precio por que sean todas devueltas. En mi caso y parece ser que en otros, no viene precintada y la SD está insertada, pero al abrir la caja te das cuenta que todo está demasiado bien colocado, dentro de su correspondiente bolsita de plástico y que dichas bolsitas están muy poco arrugadas. Por lo demás, a todos nos pasa lo mismo, enciendes la tablet y android ya aparece configurado, a lo mejor han sido los de BQ. De todas formas y tal y como ha explicado klomp, en la web de BQ hay una versión de Android 2.2.1, la v4, que no se si ya traen nuestras tablets. Por eso, yo también la he actualizado y después sí que tienes que configurar Android en el primer encendido. Quiero decir con esto, que después de dicha actualización tienes una tablet "limpia", por lo que si ha sido usada no pasa nada. Otra cosa es que la tablet venga con algún arañazo o con muchos pixels muertos. Por otro lado, ayer probé de todo, instalé aplicaciones, actualicé la tablet, la conecté a la tele... vamos, todo correcto, estoy encantado con ella. Se conecta perfectamente a la red Wifi, y eso que el router está lejos y tengo el acceso por MAC, los pdf se leen de fábula, va muy fluída, el navegador es una pásada, carga rápido y te mueves por la página a las mil maravillas, google maps perfecto y el street view funciona casi mejor que en el ordenador, de potencia va sobrada, el Neocore me ha dado con la tablet recién encendida ¡¡63,2 fps!!, la batería, después de 3 hora y pico dándole mucha caña está al 46%... creo que hemos hecho una buena compra. En definitiva, muy buen cacharro y por el precio, más aun. |
|
|
||||
|
||||
|
twitter,facebook.....
Saludos, yo también compre la Tablet en PcComponentes, y de momento todo bien, me parece perfecta por el precio que pague.
Solo tengo una duda, que me vuelve loco. Cuando busco en el market las aplicaciones oficiales del twitter o el facebook, no aparece nada ![]() He descargado el twitter de otra lado (freelovers...) pero cuando voy a escribir un twitt se cierra la aplicación. Alguien tiene algún problema parecido?. Envíe un coreo directamente a BQreader, pero de momento no hay respuesta. Gràcias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aghs, me muero de ganas de usarla, mañana me voy de vacaciones y no creo que el cargador me llegue antes, snif, pero bueno, que le vamos a hacer, ya le daré caña a la vuelta.
La verdad es que a mi también me parece una buenísima compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la mía, que se supone me llega hoy según los de Tourline express, estoy impaciente por ver si viene bien. Lo de la tarjeta, según el libro de instrucciones,donde viene el contenido de la caja, pone que la tarjeta ya viene insertada en su ranura. Me descargue el manual desde la web de BQ y ya me lo leí
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro apunte, en el manual no viene nada de que tengas que configurarla en el primer encendido, debe ser que viene de fábrica ya configurada
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las cosas que estáis diciendo me dejan más tranquilo jejeje.
La verdad que el cacharro va genial. Ayer estuve jugando un poco al fieldrunners HD y va muy fluido... En cuanto a los pdf's que lector estáis utilizando?? Yo busco uno que permita subrayar y marcar texto como el ezPdf reader pero a poder ser en cristiano y no lo encuentro!! La única pega que le he encontrado es que al poner el teclado en horizontal algunas teclas no responden bien del todo, por ejemplo al darle a borrar, a veces se escribe una l pero bueno, son fallos menores que quedan más que compensados por el precio jejeje. Alguien utiliza stylus?¿ Por cierto, QUEREMOS HONEYCOMB!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y estas son mis impresiones: el embalaje podría ser mejor, aunque viene relativamente bien, te deja la sensación de que no lo estrenas tu, por ejemplo, la pegatina de la pantalla está llena de burbujas, parece como si la hubieran quitado y la hubieran vuelto a poner. Viene con el cargador
y la tarjeta insertada. El cable usb en su bolsa de plástico pero el celo parece repegado. La he puesto a cargar las 6 horas de rigor y esta tarde la encenderé a ver que tal. En definitiva, de 0 a 10 para el embalaje, le pongo un 7. Seguiremos informando .No he podido resistirme y la he encendido con ella conectada a la red y la batería estaba cargada al 93 %. No hay pixeles muertos,la dejaré cargando un rato más, pero no las 6 horas. Estoy impaciente por probarla, ante las dudas que tengo.... os cuento... Última edición por chispas1 Día 04/08/11 a las 12:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo también compre la Tablet en PcComponentes, y de momento todo bien, me parece perfecta por el precio que pague.
Solo tengo una duda, que me vuelve loco. Cuando busco en el market las aplicaciones oficiales del twitter o el facebook, no aparece nada ![]() He descargado el twitter de otra lado (freelovers...) pero cuando voy a escribir un twitt se cierra la aplicación. Alguien tiene algún problema parecido?. Envíe un coreo directamente a BQreader, pero de momento no hay respuesta. Gràcias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer me llegó la Tablet desde PCcomponentes y me ha ocurrido lo mismo, viene sin cargador de corriente. La tarjeta de memoria venía insertada en la ranura y la pantalla con el plástico protector con sus burbujas, aunque me daba la sensación que era usada. La encendí y no me pidió ningún asistente de inicio, venía con la fecha configurada de Abril. ¿A ninguno le ha pedido el asistente al encenderla? Me sorprende mucho que no lo pida. También tiene 3 puntos "muertos", aunque más que muertos parecen motas de suciedad debajo de la pantalla. No sé si cambiarla por este tema. PCcomponentes me dice que me ponga en contacto con el fabricante para que me envíen el cargador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||