|
|
||||
|
||||
|
DaVinci a precio de saldo
Buenas noches.
Acabo de ver la davinci a 179 euros en pc componentes. Así que el que estuviera dudando, ya no tiene excusas! http://www.pccomponentes.com/bq_davi...bluetooth.html Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe! que buen precio, no?
y yo que me la compré (de 2a mano) por 150€... igual me la pillaba nueva! Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que ha caido, ayer hice el pedido ahi.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he pedido... A ver si se hace un grupo grande de gente y alguien con conocimientos nos cocina una rom de 3.0 antes de que la saque bq
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que la ha pedido.
+2 ROM's cocinadas. Por cierto, yo dudé entre esta y la "NVSBL P4D V3" por el tema de potencia de la segunda aunque con pantalla resistiva (por ahí la denominan "la bestia"). Sin embargo, he visto varios resultados de ambas con el NEOCORE y parece ser que están parejas, incluso parece que la DaVinci da mejores resultados con la ROM original. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
yo la pillle en el Media Markt eldia sin iva hace un par de meses y super contento con ella y el tactil de la pantalla va increiblemente bien . Muy buena compra en relacion precio calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La P4D V3 no salio demasiado bien, parece...
Lo de "La Bestia" fue un apodo que se le puso antes de que nadie la tuviese en la mano (probablemente por nvsbl) por el tema del Cortex A9 que supuestamente lleva y tal (al final da el mismo rendimiento que un Cortex A8 normal y corriente), y que luego se demostro que no era lo mas adecuado para el cacharro teniendo en cuenta la cantidad de problemas que ha dado. No se si habran subsanado ya los temas con esta tablet pero, teniendo en cuenta que la mayoria de los juegos 3D para Android necesitan multi-tactil, comprarse un cacharro con resistiva mono-tactil pensando en jugar... |
|
|
|
Yo acabo de recibir mi davinci de pccomponentes, y me he llevado la sorpresa de que le falta el adaptador de corriente y tiene un pixel muerto. Lo del pixel me da igual pues apenas se nota, pero lo del adaptador es un fallo muy gordo. Espero que me envíen otro y no tener que andar con envíos para arriba y abajo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado, de momento esta cargando sus 6 horas de rigor... Ya os contaré jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si crece la comunidad davinci. |
|
|
|
24h después sin respuesta alguna de Pccomponentes, me parece algo lamentable que una empresa con el calibre de Pccomponentes tarde mas de 24 horas en solucionar una incidencia como la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja un mensaje en el apartado de la davinci. Aunque yo creo que es pccomponentes quien debe solucionartelo. Mientras tanto, puedes usar un cable usb y conectarlo al pc, pero al de sobremesa, porque en un portatil no te va a cargar. Eso sí, déjalo badtante tiempo más cargando para que llegue al 100% de carga la primera vez. También puedes usar un cargador normal de móvil de 1A y 5v de salida. Deberás dejarlo cargando más tiempo igual que con el usb. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por eddyther Día 03/08/11 a las 11:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pollico, me ha pasado lo mismo, me ha llegado sin el cargador de corriente. Lo puse a cargar en el pc con el cable USB, pero hoy al ir a encenderlo por primera vez se me ha quedado muerto y no reacciona, ni conectando al pc. El fabricante me ha dicho que lo cargue con el cargador a la red eléctrica, pero claro, como no me lo han mandado, pues ya ves
![]() Tampoco me han contestado aún de pccomponentes, claro que yo he puesto el ticket hace un rato, pero me interesa mucho que te responden, ya que supongo que no tardarán en decirte algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues nada que yo también la tengo pedida y estoy leyendo lo de pollico y deathneos y me estoy quedando alucinado. Se supone que este producto tiene que venir precintado de fábrica ¿No os venía así? El que tenga un pixel muerto es una faena pero entra dentro de la normativa, no? pero que no venga el adaptador de corriente, o es un fallo de embalaje (que es muy raro) o a ver si los devuelven y los envían así de nuevo. De todas las formas rezaré para que no me toque la china
, ya os contaré.besos pa tos
|
|
|
|
Después de enviar otro ticket ya a malas a Pccomponentes me han respondido que me enviaran el adaptador lo antes posible. He preguntado al soporte de BQreaders si podia cargarlo con el adaptador de mi HTC que funciona a 1 amperio y me han dicho que no debería por que el original funciona a 2. ¿Sera malo utilizar el de HTC mientras me llega el original? o ¿ solo tardare un poco mas en cargar la batería?. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la mía tampoco estaba precintada. De pccomponentes no me han respondido, pero ahora que se que te han dicho que te lo mandarán, espero que me digan lo mismo. Por favor, avisa cuando te llegue para ver como ha ido la cosa, gracias.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que no me toque y si no .saludos |
| Respuesta |