LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Hola atleta91, ante todo no te agobies porque con el bootloader abierto es casi imposible joder este cacharro. ¿Has vuelto a instalar la rom con smartflash? Esto te deja el móvil de fábrica con la rom oficial de LG (vodafone o no) que tú elijas y descargues en tu pc. En el subforo de roms hay un tutorial en el que explican de donde bajar estas roms oficiales y cómo instalarlas (que es pan comido, ya que yo he sido capaz, jeje). Saludos y ya nos cuentas qué tal. Edito: Veo que ya te han respondido con la solución del smartflash, jeje. Que vaya bien!!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigsleeper Ver Mensaje
Hola atleta91, ante todo no te agobies porque con el bootloader abierto es casi imposible joder este cacharro. ¿Has vuelto a instalar la rom con smartflash? Esto te deja el móvil de fábrica con la rom oficial de LG (vodafone o no) que tú elijas y descargues en tu pc. En el subforo de roms hay un tutorial en el que explican de donde bajar estas roms oficiales y cómo instalarlas (que es pan comido, ya que yo he sido capaz, jeje). Saludos y ya nos cuentas qué tal. Edito: Veo que ya te han respondido con la solución del smartflash, jeje. Que vaya bien!!
Estoy descargando la v10d de vodafone que a mi me iba de perlas, aunque supongo que actualizare cuando la tenga a la v10e que tb iba perfecta, aun le quedan 19 minutos a la descarga...-.-
Y si, me he agobiado muchisimo pensaba que con dos semanas solo que tengo el movil se iba a convertir en un pisapapeles, espero que este procedimiento lo solucione todo y pueda volver a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Estoy descargando la v10d de vodafone que a mi me iba de perlas, aunque supongo que actualizare cuando la tenga a la v10e que tb iba perfecta, aun le quedan 19 minutos a la descarga...-.-
Y si, me he agobiado muchisimo pensaba que con dos semanas solo que tengo el movil se iba a convertir en un pisapapeles, espero que este procedimiento lo solucione todo y pueda volver a funcionar
Te recomiendo una desvodafonizada, pero vamos, para gustos colores. A mí la v10c del 6 de junio me iba de perlas, de hecho me consumía menos que la miui que llevo ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo una desvodafonizada, pero vamos, para gustos colores. A mí la v10c del 6 de junio me iba de perlas, de hecho me consumía menos que la miui que llevo ahora mismo.
Tenias problemas de reinicios antes o despues de meterle la desvodafonizada porque yo cero problemas hasta hoy. Supongo que le metere la que estoy descargando, y si eso ya probare la otra. Con que funciono como antes me conformo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
Tenias problemas de reinicios antes o despues de meterle la desvodafonizada porque yo cero problemas hasta hoy. Supongo que le metere la que estoy descargando, y si eso ya probare la otra. Con que funciono como antes me conformo
Al igual que tú ningún problema, salvo algún cuelgue puntual, de hecho habrán sido... unos 2 o 3 en dos meses y porque le estaba dando mucha caña. La magic se me petaba bastante más. Yo hasta el momento no tengo ninguna queja. Sigo encantado con mi móvil
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al igual que tú ningún problema, salvo algún cuelgue puntual, de hecho habrán sido... unos 2 o 3 en dos meses y porque le estaba dando mucha caña. La magic se me petaba bastante más. Yo hasta el momento no tengo ninguna queja. Sigo encantado con mi móvil
Esta en proceso el smartflash (cruzando dedos)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo perfecto muchas gracias por vuestra ayuda!!! Lo unico es que me he descargado la v10d y al comprobar software me dice que es la mas actualizada. Solucion?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 19:18:43
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
P...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Puedes forzar la detección de la actualización con un Check-in *#*#2432546#*#* (ve al teclado de llamadas y tecleamos esa secuencia como si estuviéramos marcando un número de teléfono).

Luego el menú de Ajustes->Acerca del Teléfono->Actualizaciones del sistema ya nos tiene que aparecer la actualización disponible.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 29/07/11, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Puedes forzar la detección de la actualización con un Check-in *#*#2432546#*#* (ve al teclado de llamadas y tecleamos esa secuencia como si estuviéramos marcando un número de teléfono).

Luego el menú de Ajustes->Acerca del Teléfono->Actualizaciones del sistema ya nos tiene que aparecer la actualización disponible.

Un saludo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Muchas gracias enserio no se como agradeceroslo a todos, sois lo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /