![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atleta91, ante todo no te agobies porque con el bootloader abierto es casi imposible joder este cacharro. ¿Has vuelto a instalar la rom con smartflash? Esto te deja el móvil de fábrica con la rom oficial de LG (vodafone o no) que tú elijas y descargues en tu pc. En el subforo de roms hay un tutorial en el que explican de donde bajar estas roms oficiales y cómo instalarlas (que es pan comido, ya que yo he sido capaz, jeje). Saludos y ya nos cuentas qué tal. Edito: Veo que ya te han respondido con la solución del smartflash, jeje. Que vaya bien!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, me he agobiado muchisimo pensaba que con dos semanas solo que tengo el movil se iba a convertir en un pisapapeles, espero que este procedimiento lo solucione todo y pueda volver a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias problemas de reinicios antes o despues de meterle la desvodafonizada porque yo cero problemas hasta hoy. Supongo que le metere la que estoy descargando, y si eso ya probare la otra. Con que funciono como antes me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en proceso el smartflash (cruzando dedos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto muchas gracias por vuestra ayuda!!! Lo unico es que me he descargado la v10d y al comprobar software me dice que es la mas actualizada. Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes forzar la detección de la actualización con un Check-in *#*#2432546#*#* (ve al teclado de llamadas y tecleamos esa secuencia como si estuviéramos marcando un número de teléfono).
Luego el menú de Ajustes->Acerca del Teléfono->Actualizaciones del sistema ya nos tiene que aparecer la actualización disponible. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|