|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias "akirax"......esto es lo que yo "queria,..........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Akirax entonces tambien coincides en que el modem de la KG3 es basura y recomiendas cambiarlo, pero cual crees que va mejor? el de la KG1 o KG2? esto puede depender de la zona donde estemos? (que haya mas o menos cobertura de una operadora u otra) es que el compañero lucarin recomienda el de la KG1.
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
hola! a mi me paso lo mismo y tuve que ir al sevicio tecnico la primera vez no le hicieron ni caso (solo lo actualizaron) pero la segunda me lo cambiaron por otro terminal nuevo. de todas formas el gps de samsung no es muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Akirax entonces tambien coincides en que el modem de la KG3 es basura y recomiendas cambiarlo, pero cual crees que va mejor? el de la KG1 o KG2? esto puede depender de la zona donde estemos? (que haya mas o menos cobertura de una operadora u otra) es que el compañero lucarin recomienda el de la KG1.
![]() es mas, voy a meterselo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
como se mete solo el módem con cwm tengo la kg3 con root y el recoery de serie puedo meterle el módem de la kg2 por odin
me aburro voy a intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
akirax, podrias subir el modem KG2 en formato odin o decir de conde lo podriamos bajar de una fuente segura? te lo agradeceria bastante por que he encontrado dos modems KG2 pero no me fio nada de la procedencia de estos.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lucarin, tan fácil como descargarte el firmware de la pagina samfirmware.
Te bajas la KG2 y al descomprimir tendrás 3 archivos, uno de ellos es el módem. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||