|
||
|
||||
|
||||
Os podéis creer que este finde de semana he ido de viaje y me ha durado la batería con el GPS pues y recién cargada unos 45 o 50 minutos, HE FLIPADO. Es más, lo he comprobado, con el móvil recién cargado, en espera, después de 30 minutos encendido SIN TOCARLO me ha gastado un 20% de batería y no es debido a las aplis porque he desintalado la mayoría. A ver si alguien sabe si se puede hacer algo porque esto no es normal
|
|
|
||||
|
||||
Os podéis creer que este finde de semana he ido de viaje y me ha durado la batería con el GPS pues y recién cargada unos 45 o 50 minutos, HE FLIPADO. Es más, lo he comprobado, con el móvil recién cargado, en espera, después de 30 minutos encendido SIN TOCARLO me ha gastado un 20% de batería y no es debido a las aplis porque he desintalado la mayoría. A ver si alguien sabe si se puede hacer algo porque esto no es normal
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algun consejo sobre launcher's? aparte del go....
|
|
||||
|
||||
yo creo que hasta la 2.3 o una cocinada buena no veremos una optimización(creo vamos)
![]() a ver si entre todos optimizamos este android(si es que vaya bateria). ![]() por lo visto el launcher del LG y todo el tema vodafone es un gasto no?... ![]() viendo otra opcion de cambiar la bateria por otra superior... que durará mas tiempo cargando?cargarla desde terminal o con cargador aparte(por eso de ser el mismo para datos y circuitos)?se calentará mas en la carga la bateria y por consiguiente el terminal? ![]() es factible? ![]() gracias por aclararme soy novatillo... ![]() p.d. fruiz1..... A-GPS O GPS????consumirá menos al no conectarse a internet(con mapa cargado)?? salu2 Última edición por franq36 Día 30/07/11 a las 23:46:28. |
|
||||
|
||||
Tengo el launcher original de LG y lo he mirado y me está consumiendo un 67%, es una pasada y tampoco es que sea un launcher super sofisticado. Proberé con alguno otro a ver si consume menos recursos porque vaya pasada.....
Gracias¡¡ |
|
||||
|
||||
como lo tienes? puedes probarlo abierto a ver si cambia el consumo con ambos modos?? si no es mucho pedir... ![]() funcona bien el gps?cual tienes? yo no lo tengo el terminal para probarlo estoy a esperas de vodafone... esta espera me mata....necesito cacharrear con el mini-pc xd!! gracias salu2 Última edición por franq36 Día 31/07/11 a las 00:33:15. |
|
||||
|
||||
sobre el tema de la bateria "ampliada" he visto creo que tambien vale la del "2x" y he visto esto, no se si es real o es un sueño...
![]() http://www.dealextreme.com/p/replace...990-p993-91253 3500 mA/h = 10€ ![]() y es la original..... que me decis? salu2 Última edición por franq36 Día 31/07/11 a las 12:35:34. |
|
||||
|
||||
Vamos que se come la batería no ?
___________________________ Enviado desde Tapatalk iOS4 |
|
||||
|
||||
![]() teniendo la misma posición de pins,voltaje y tamaño/forma al fin y al cabo es una bateria como cualquier otra no? solo faltaria saber si se calienta mas en el dispositivo o mejor cargador aparte salu2 Última edición por franq36 Día 31/07/11 a las 13:33:02. |
|
||||
|
||||
sobre el tema de la bateria "ampliada" he visto creo que tambien vale la del "2x" y he visto esto, no se si es real o es un sueño...
![]() http://www.dealextreme.com/p/replace...990-p993-91253 3500 mA/h = 10€ ![]() y es la original..... que me decis? salu2 ![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
No lo había leido aun.
Pues yo tengo el GPS configurado tal y como viene por defecto, imagino que en AGPS. He estado intentando descargarme alguna parte del mapa por el Maps pero no me da la opción, creo que es porque aún no tenemos 2.3, digo esto porque en mi anterior Desire Hd con 2.3 Gingerbread sí que me daba la opción de poder descargarme al móvil partes del mapa que yo quisiese. Los navegadores que estoy utilizando ahora son el Aura de Sygic ( ahora conocido como Sygic Navigation ) y el Google Navigation. En realidad uso más el de Sygic por el hecho de que no consume datos, así me los ahorro para navegar y tal. Si alguien sabe donde se configura la opción del cambiio de GPS a AGPS que me lo diga porque yo aún no he logrado dar con ello. |
|
||||
|
||||
supongo que en opciones para gestionar conexiones donde salga wifi,"el bluetoo",etcc... todo esto hablo sin saber ya que ni conozco el menú ni android,pero por norma general es asi ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
hay que recortar... salu2 ![]() Última edición por franq36 Día 31/07/11 a las 16:28:14. |
|
||||
|
||||
He instalado el Go launcher EX, que cambio en el consumo de la bateria. Els laucher LG al principio no consumia tanto, a medida que instalas aplicaciones se incrementa el consumo. Gracias por vuestros consejos.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la batería de 1800 mah que pedí por Ebay ( de esas baratitas ) y ahora no sé si usarla o no porque como leído tantas cosas negativas sobre ellas me da miedo ponerla y joder el móvil aunque no creo que usarla pueda influir en el funcionamiento, imagino que influirá en la duración pero aún así tengo cangelo, que hago???
|
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la batería de 1800 mah que pedí por Ebay ( de esas baratitas ) y ahora no sé si usarla o no porque como leído tantas cosas negativas sobre ellas me da miedo ponerla y joder el móvil aunque no creo que usarla pueda influir en el funcionamiento, imagino que influirá en la duración pero aún así tengo cangelo, que hago???
![]() - si lo lleva y ocurre algo malo el teléfono se desconectará - si no lo lleva y ocurre algo malo la batería se calentará hasta derretirse. Como saberlo ? Instala el battery monitor widget y mira que valores te da de temperatura con la nueva batería, si NO lleva sensor te dará siemrpe el mismo valor constante, si lo lleva verás como la temperatura sube y baja dependiendo del uso. Si ves que la temperatura no cambia > no lleva sensor > si pasara algo malo > el terminal no podría impedir que pasara.... lo peor. Si ves que la temperatura cambia > lleva sensor > si pasara algo malo > el terminal se apagaria. |
![]() |
![]() |
||||||
|