|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hablar con el SAT porque tenian mi desire s casi 3 semanas y no sabia nada, y me reportan que el terminal funciona correctamente, y que si vuelve a presentar problemas de reinicio que se lo vuelva a enviar pero esta vez con la bateria y el cargador.
No se que hacer, si comprar una bateria nueva de htc o mandarselo otra vez 3 semanas para nada, por cierto, aun no me lo han devuelto. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
ya me he llegado la desire s del SAT, segun el informe, lo unico que han hecho es hacerles pruebas y actualizarme el software. Por ahora el telefono va super bien. Os ire contando si surge algun problema
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
hola nebur85, que software te han puesto?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
¿que version de rom tienes ahora?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Android 2.3.3
Sense 2.1 Version de Banda Base 20.29I.30.085AU_3805.06.02.03_M Kernel 2.6.35.10-g2ee27f5 Numero Software 1.47.161.2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
gracias nebur85.la mia es :
Android 2.3.3 Sense 2.1 Version de Banda Base 20.28I.30.085AU_3805.06.02.03_M(la mia es distinta 28I) Kernel 2.6.35.10-g2ee27f5 Numero Software 1.47.75.1(el soft es distinto) ¿alguien sabria decirme si mi soft(1.47.75.1)es inferor a del nebur85 o al 1.47.401.4?eske le quiero cambiar la rom por una oficial de htc y la oficial trae la 1.47.401.4. |
|
#27
|
||||
|
||||
![]() Si te vuelve a pasar prueba otras alternativas mas rápidas como por ejemplo instalar otra ROM Oficial RUU que hay por el foro, no es necesario hacer S-Off ni Root así que es una buena alternativa. Saludos,
__________________
Meizu M3 Note
Versión: M681Q => M681H Flyme: 6.2.0.0G Última edición por Rincewind Día 13/09/11 a las 23:56:36. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
ya estoy preparando el terminal para meterle una rom por si las moscas...
|