|
||
|
|
||||
|
||||
|
se apaga la DS
me suele pasar de dos a tres veces al dia,,,se me pone la indicacion de Batt en gris y con el signo ! y al cabo de un rato esta en off ,,,pense que era un calenton de la batt pero le pasa incluso encima de una mesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso precisamente me ha venido pasando a mi éste fin de semana. Aunque parece que ya se ha estabilizado un poco, éste fin de semana me la he encontrado apagada varias veces.
¿Alguna idea de por qué es esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me pasa lo mismo, a lo mejor estoy dos dias bien, y de golpe y porrazo, esta apagado, y se reinicia el telefono.
Alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya lo habreis hecho, pero lo que yo haría:
- limpiar los conectores dorados de la batería con un poco de alcohol - comprobar que sim y sd card estan perfectamente encajadas en su sitio - comprobar que la tapa del compartimento sin/sd cierra del todo - comprobar que la tapa del compartimento de la batería cierra del todo
|
||||
|
||||
|
Pues yo empezaría a mirar los numeritos de serie de la batería, así como la serie de fabricación de los cacharrines (para ver si pertenecen a una remesa concreta), porque eso pinta MUY FEO, lo mismo es un fallo de la bateria (Nokia lo tubo con el N70 y reemplazo miles de ellas), o del terminal...
No me gusta esto... |
|
|
||||
|
||||
|
todo comprobado y mirado y sigue apagandose y siempre despues de ponerse en la pantalla el icono de la Batt en gris con el simbolo !
numero de serie de la Batt: S/N :22GA313PO12766 P/N:35H00152-02M |
|
|
||||
|
||||
|
1 mes despues y despues de hacer un reset a valores de fabrica sigue igual, mañana la mando al SAT, os contare como queda la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado un par de veces desde que la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un tema que me tiene un poco asustailla ,el mio me lo traen libre alguno mas que sea libre y le de ese fallo ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de mmto, y después del pedazo de susto que tuve el 2º día de tenerla (por causa de un update de Gmail a mi parecer)...y volver a estado de fábrica...me va TODO de fábula.
Hecho de menos el sonido de mi viejo N95 8GB tanto en sus altavoces stereo, como en la grabación de audio en los vídeos (incomparable) . La cámara mas o menos cumple, el video es bastante decente...el asunto conexiones es excelente, y la batería no me quejo...me parece que he tenido suerte con la mía.
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, pero que quieres decir con cambiar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio es una parte del software interno del movil que se flashea separado de la rom, la radio controla todas las comunicaciones del movil sea por la via que sea.
cambiar la radio es un proceso arriesgado porque no puedes hacer un backup de la q tienes ahora, y si algo saliese mal no puedes volver atrás, la mejor manera de cambiar la radio es instalar una rom oficial más nueva q la q tengas, las roms oficiales sí que incorporan la radio. si te animas aquí tienes la guía de como instalar una rom oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964 (no es necesario ser soff/root)
|
||||
|
||||
|
gracias fosco_, como he dicho antes, mi desire s viaja a madrid al SAT de HTC, para ver porque se reinicia tanto, cuando sepa algo os informo enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo toco madera para que no se me reinicie ni le pase nada ,hasta ahora bien claro que la tengo unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ya me dejas mas tranquila ,a mi por ahora perfecto y espero que siga asi porque me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana se me quedo colgada. No respondía a ninguna tecla ni la touch screen asi que tuve que sacar la bateria y volverla a colocar. No inicia bien, se quedaba colgada al inicio en la pantalla de animacion HTC Desire S quietly brilliant. Logré que en uno de los intentos arrancara. Pero tras dos horas de funcionamiento se vuelve a colgar igual (en modo protector de pantalla sin poderla desbloquear) y ahora ya si que no inicia ni a la de tres. Aparece la primera screen de HTC y despues de unos segundos se apaga... A alguien mas le ha pasado algo similar? La tengo desde hace algo menos de 2 meses
|