|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona como una llamada a móvil nacional, lo pone bien claro, creo que esta aplicación no engaña a nadie.
Lo que dicen es que ellos no te cobran a parte de lo que te cobre la operadora, pero no que sea gratis la llamada. Ya la estas pagando la llamada a movistar, orange, yoigo o a lo que pertenezcas. ![]() Lo que me interesa saber es si mi cuenta puede exportarse a otro teléfono móvil. Por ejemplo, instalar fonyou en el teléfono de mi mujer con mis contraseñas y ver si ella puede llamar con cargo a mi factura, ya que tengo un contrato de 39 euros/mes que nunca acabo de aprovechar
![]() Para hacer lo que pretendes, tienes que dar de alta el segundo telefono en el area web, y asi podras llamar desde los dos sin ningun problema. Por cierto... ya se lo que pasa con el apk. El Market sencillamente está preparado para reconocer el modelo del teléfono y "presupone" que sigue con la versión original del SO. En mi caso viene de fabrica con la 2.2, pero en el Market no la reconoce. De esa forma, hay muchos programas que no puedo instalar, entre ellos el de FonYou. Si haceis una busqueda en este mismo foro hay un apk, aunque no es la ultima. Eso si, aprovechad mientras dure, porque en cuanto se de cuenta FonYou enviarán un mensaje al admin para que la retire. Ya ha pasado antes con la beta. La he instalado ayer y funciona perfectamente. Para mi gusto sólo le falta integrarlo como marcador, para que al pulsar en un telefono en contactos nos de la opcion a hacer la llamada desde FonYou, como ocurre con Skype y otros. Pero bueno, al menos desde el propio programa es fácil. Está muy bien. Para los que usamos el servicio con cierta frecuencia es una aplicación imprescindible. Última edición por iliberis Día 29/07/11 a las 20:53:50. Razón: Ampliar información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phonecard express hace eso que indicais, cuando marcas el numero, te deja elegir DIRECTO, o por FONYOU
Hay otra, pero era mas complicada y ahora no la recuerdo, ya que es esta la que y+utilizo
|
||||
|
||||
![]() Llega al Android Market la aplicación fonYou, que te permite tener dos números en tu Androide. Dispondrás de un nuevo número fonYou que funciona sobre tu tarjeta SIM actual, sin que tengas que cambiar de operador. Cuando alguien llame a tu nuevo número, recibirás la llamada en tu móvil igual que con tu número habitual. Para llamar y enviar SMS desde tu nuevo número, podrás utilizar la aplicación y el destinatario verá tu número fonYou, en lugar de tu número de siempre. Esta versión compatible con smartphones que corran con Android 2.2 en adelante tiene las misas opciones que para el iPhone y entre otras cosas puedes:
Descarga gratuita desde el Android Market Web | Fonyou Android. ![]() ya lo probaré,tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es un timo, funcional mas mal que peor, soporte no dan ninguno, no constestan emails, y lo peor de todo te das de alta y como sea un alta a medias como yo, reclama luego que te den de baja tus datos personales, sino contestan ...
|
||||
|
||||
|
Lo llevo utilizando mas de 2 años y todo OK y muy bien. No acabo de entender lo de una alta a medias. Lo que si ocurre que en cuanto estes mas de un periodo sin usarlo, automaticamente te avisan por Email y te dan de baja, para que queda libre tu numero.
|
||||
|
||||
|
os deja a vosotros editar el filtro de a que telefono llegue la llamada de un contacto? me refiero a la aplicacion de android, desde la web sin problema
porque a mi no, me explico voy a un contacto, le doy a menu y editar, pincho en el numero al que llegan las llamadas de ese contacto y me sale un ventana con mis numeros y e buzon, pincho en cualquiera, pero en el contacto no se cambia, por lo que no me queda otra que ir a la web y hacerlo desde alli. no se si sera un fallo o es que esoy haciendo algo mal. la unica forma que he visto que me lo cambia, y no al que yo quiero, sino al numero principal que puse de lso dos que tengo, es dandole a la opcion de desactivar los filtros, siempre y cuando el numero al que llegaban las llamadas fuera algun secundario o el buzon. edito para añadir mas infomarcion me he instalado en mi wildfire s con android 2.3.5 la aplicacion de fonyou, la misma version que en mi desire en la que no me deja hacer los cambios, y va perfectamente, por lo que es cosa de la rom o el terminal, no de la aplicacion.
Última edición por Unkash Día 09/03/13 a las 20:18:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||