|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que tengo el TF desde ayer así que todavía no se puede decir que tenga ninguna experiencia, ni ofimática ni con el tablet... Así que mi curiosidad está fundada en tener un conocimiento del estado del arte, por así decirlo ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PO vs QO vs picse
Tus consejos son siempre muy bien venidos. Te cuento mi experiencia ofimática, ya que suelo escribir mucho por lo que estoy intentando ver que suite es la más conveniente.
Saludos y buenas noches.
Última edición por miansancor Día 28/07/11 a las 23:49:15. Razón: error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este e-mail de un técnico de PO (traducido):
"... En cuanto a la cuestión de copiar y pegar, ya estamos trabajando en ello, y hemos pasado la solución a ASUS. Creemos que esta versión la podrían aplicar ASUS al realizar las actualizaciones del dispositivo. Sin embargo, nosotros no podemos garantizar esta parte, debe entender que la actualización se llevará a cabo por ASUS..."O sea ya hay solución, ahora depende de que asus la pase al AT. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miansancor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí no son consejos si no preguntas y tratar de ayudar y aprender.
No uso mucho el tema ofimático en la TF pero me interesa saber cómo funciona para no encontrarme con el lío en el momento menos apropiado. Lo que he leído en el foro francés parece que está pensado básicamente para presentaciones y cosas así. A mí me parece que los PDF son excelentes como formato final, para imprimir y demás, pero muy engorrosos mientras trabajas y corriges. Dicho esto, entiendo que lo que comentas es que el Polaris maneja bien los Doc (los de Word 97) y creo que la prueba rápida que hice fue con un docx que no respetó los acentos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este e-mail de un técnico de PO (traducido):
"... En cuanto a la cuestión de copiar y pegar, ya estamos trabajando en ello, y hemos pasado la solución a ASUS. Creemos que esta versión la podrían aplicar ASUS al realizar las actualizaciones del dispositivo. Sin embargo, nosotros no podemos garantizar esta parte, debe entender que la actualización se llevará a cabo por ASUS..."O sea ya hay solución, ahora depende de que asus la pase al AT. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Duir:
Tus consejos son siempre muy bien venidos. Te cuento mi experiencia ofimática, ya que suelo escribir mucho por lo que estoy intentando ver que suite es la más conveniente.
Saludos y buenas noches. ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
de lo poco que he probado coincido que la polaris es la mejor, aunque no he probado mucho. me parece una ventaje excelente que tenga lector de pdf incluido en la suite. el unico problema que detect hasta el momento es que no me permite abrir pdf con contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en pillarme la AT pero necesito saber un cosa.
¿Lee archivos .xls (excel)? ¿Se pueden editar y crear? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo habitualmente con archivos excel, y salvo los problemillas comentados en los anterioresw post, a mi me va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto:
"I just wanted to let everyone know that Polaris Office now can be pasted into... I tested it from the web and from a Pulse article and it worked fine." Edito porque parece que con la actualización 3.2 es posible el deseado cortar/pegar en Polaris. Ahora lo probaré. Última edición por Duir Día 02/08/11 a las 23:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Diccionario
Buenas si alguien me puede ayudar sobre un diccionario para AT que no necesite internet, donde puedo conseguirlo se lo agradeceria. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis comprobado el Polaris últimamente, pero desde la actualización a 3.2 me permite cortar y pegar texto y ahora me abre los .docx con sus acentos correctos.
En pocas palabras es mucho más utilizable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de leer todo el hilo, me quedo con Polaris, que viene incluido en las roms Prime y Revolver.
Ahora bien, no puedo editar los documentos y guardarlos seguidamente a google docs desde el programa. ¿Alguien sabe si puede guardar en google docs o box directamente desde el programa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa al reves de lo que dice Duir, un documento .doc creado con office 2003 no me respeta los acentos, con ese mismo documento hago con office 2010 un guardar como .docx y entonces si que se ven correctamente los acentos........por supuesto que con la AT 3.2.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gran mejoría de Polaris 3.2
Ahora se puede copiar y pegar desde otros programas a un documento de PO. Franetekk, yo coincido contigo, sí que se puede abrir y editar los documentos de google docs, pero NO SE PUEDEN GUARDAR los cambios directamente ahí, hay que hacer guardarlos en el AT y después subirlos a google docs. Vamos un rollo auténtico. Lo he intentado también con Wuala, pero es el mismo proceso Sólo con dropbox sí lo logro hacer directamente, es decir abro dropbox -> edito con PO -> guardar cambios -> sube automáticamente los cambios a DB Lo comento por si puede ser de utilidad. Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ojiplático me he puesto al leer el título de este hilo, porque sólo me queda verificar que en honeycomb se puede trabajar con un Office medianamente decente para decidirme a comprar el eee pad transformer. Vengo mirando mucho por aquí y por allá y veo que todo el software disponible está muy limitadito. Para mi desire hd (android 2.3), me pasaba lo mismo y finalmente me decidí por comprar Office Suite Pro (unos 10 euretes). No es un pepino pero sí lo mejor que pude probar, y de momento, mal que bien, responde a lo que necesito. Que es menos que lo que necesitaré en la tablet, pero aún así, ¿sabéis si existe también para honeycomb? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||