ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Capitan Trueno Capitan Trueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Gogle Nexus S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miansancor Ver Mensaje
Hola Capitán Trueno ¿Tú usas alguna suite ofimática en tu AT? ¿Qué experiencia tienes?
Gracias y saludos
Hola,

Lo cierto es que tengo el TF desde ayer así que todavía no se puede decir que tenga ninguna experiencia, ni ofimática ni con el tablet... Así que mi curiosidad está fundada en tener un conocimiento del estado del arte, por así decirlo

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
miansancor miansancor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris 5.7
Tu operador: Simyo
PO vs QO vs picse

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Cierto, solo miré la conclusión final sin fijarme que se refería a PDF.
Parece que para word es Picse el mas decente pero sin tirar cohetes por lo que la recomendación parece ser transformar los documentos a PDF.
Hola Duir:
Tus consejos son siempre muy bien venidos. Te cuento mi experiencia ofimática, ya que suelo escribir mucho por lo que estoy intentando ver que suite es la más conveniente.
  1. Acabo de escribir un documento de 5 hojas en .doc, lo he abierto desde dropbox con PO, me lo abre preciso, con el mismo formato, incluso con los números de páginas, notas al pie, tipo de letra, acentos, ñ, etc. Tanto en modo edición como en modo visión.
  1. ESE mismo documento con QO tiene el formato muy distinto, no aparecen las notas al pie de página y cambia el tipo y tamaño de letra.
  1. Picsel NO LO PUEDO INSTALAR en mi AT, desde el market me dice que NO es compatible con mi tablet. Me arriegué y lo instalé con un apk que encontré (lo he puesto en mi primer post) aunque ese mismo documento lo abre, no conserva el formato y es más no logro escribir ningún acento, ñ, etc...
  1. El PERO de PO es que no se puede usar el copiar y cortar entre aplicaciones, pero es el más útil a la hora de editar y escribir documentos. Además que usa directamente los de una carpeta local - incluida la micro SD - a google docs y box.net
NO ENTIENDO una cosa de lo que dices con PDF, será sólo para verlos ya que no se pueden editar a lo que te refieres en tu entrada
Saludos y buenas noches.

Última edición por miansancor Día 28/07/11 a las 23:49:15. Razón: error tipográfico
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar este e-mail de un técnico de PO (traducido):
"... En cuanto a la cuestión de copiar y pegar, ya estamos trabajando en ello, y hemos pasado la solución a ASUS. Creemos que esta versión la podrían aplicar ASUS al realizar las actualizaciones del dispositivo. Sin embargo, nosotros no podemos garantizar esta parte, debe entender que la actualización se llevará a cabo por ASUS..."
O sea ya hay solución, ahora depende de que asus la pase al AT.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miansancor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/07/11, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Bueno, aquí no son consejos si no preguntas y tratar de ayudar y aprender.
No uso mucho el tema ofimático en la TF pero me interesa saber cómo funciona para no encontrarme con el lío en el momento menos apropiado.

Lo que he leído en el foro francés parece que está pensado básicamente para presentaciones y cosas así. A mí me parece que los PDF son excelentes como formato final, para imprimir y demás, pero muy engorrosos mientras trabajas y corriges.

Dicho esto, entiendo que lo que comentas es que el Polaris maneja bien los Doc (los de Word 97) y creo que la prueba rápida que hice fue con un docx que no respetó los acentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 16:16:12
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Me acaba de llegar este e-mail de un técnico de PO (traducido):
"... En cuanto a la cuestión de copiar y pegar, ya estamos trabajando en ello, y hemos pasado la solución a ASUS. Creemos que esta versión la podrían aplicar ASUS al realizar las actualizaciones del dispositivo. Sin embargo, nosotros no podemos garantizar esta parte, debe entender que la actualización se llevará a cabo por ASUS..."
O sea ya hay solución, ahora depende de que asus la pase al AT.
Saludos.
Interesante, a ver si se ponen las pilas y lo corrigen rápidamente. Gracias por ponerlo aquí y por la traducción.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Interesante, a ver si se ponen las pilas y lo corrigen rápidamente. Gracias por ponerlo aquí y por la traducción.
Hola tony, de nada. Estamos para echarnos una mano. El técnico ese es el mismo que me facilitó el tutorial del PO, parecen realmente dispuestos a que esta suite sea puntera para las tableta con 3.x
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Realmente la Polaris con cuatro ajustes sería una suite muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola Duir:
Tus consejos son siempre muy bien venidos. Te cuento mi experiencia ofimática, ya que suelo escribir mucho por lo que estoy intentando ver que suite es la más conveniente.
  1. Acabo de escribir un documento de 5 hojas en .doc, lo he abierto desde dropbox con PO, me lo abre preciso, con el mismo formato, incluso con los números de páginas, notas al pie, tipo de letra, acentos, ñ, etc. Tanto en modo edición como en modo visión.
  1. ESE mismo documento con QO tiene el formato muy distinto, no aparecen las notas al pie de página y cambia el tipo y tamaño de letra.
  1. Picsel NO LO PUEDO INSTALAR en mi AT, desde el market me dice que NO es compatible con mi tablet. Me arriegué y lo instalé con un apk que encontré (lo he puesto en mi primer post) aunque ese mismo documento lo abre, no conserva el formato y es más no logro escribir ningún acento, ñ, etc...
  1. El PERO de PO es que no se puede usar el copiar y cortar entre aplicaciones, pero es el más útil a la hora de editar y escribir documentos. Además que usa directamente los de una carpeta local - incluida la micro SD - a google docs y box.net
NO ENTIENDO una cosa de lo que dices con PDF, será sólo para verlos ya que no se pueden editar a lo que te refieres en tu entrada
Saludos y buenas noches.
Que buena explicación! yo también tengo el mismo problema con copiar y pegar. Incluso, utilicé varias aplicaciones portapapeles del market pero no funciona... está claro que polaris gana. Espero que se siga actualizando... porqué yo compré la asus por su aplicación profesional.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 07:15:33
Array

[xs_avatar]
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

de lo poco que he probado coincido que la polaris es la mejor, aunque no he probado mucho. me parece una ventaje excelente que tenga lector de pdf incluido en la suite. el unico problema que detect hasta el momento es que no me permite abrir pdf con contraseña
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
pilladin pilladin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola, estoy pensando en pillarme la AT pero necesito saber un cosa.
¿Lee archivos .xls (excel)? ¿Se pueden editar y crear?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
Yo trabajo habitualmente con archivos excel, y salvo los problemillas comentados en los anterioresw post, a mi me va de vicio
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer esto:
"I just wanted to let everyone know that Polaris Office now can be pasted into... I tested it from the web and from a Pulse article and it worked fine."

Edito porque parece que con la actualización 3.2 es posible el deseado cortar/pegar en Polaris. Ahora lo probaré.

Última edición por Duir Día 02/08/11 a las 23:52:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/11, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Marobi Marobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Orange
Diccionario

Buenas si alguien me puede ayudar sobre un diccionario para AT que no necesite internet, donde puedo conseguirlo se lo agradeceria. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si habéis comprobado el Polaris últimamente, pero desde la actualización a 3.2 me permite cortar y pegar texto y ahora me abre los .docx con sus acentos correctos.
En pocas palabras es mucho más utilizable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 06/08/11, 07:24:21
Array

[xs_avatar]
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

@Duir hasta probado abrir alguna pdf con contraseña en el polaris despues de la actualizacion a 3.2? si pudieras probarlo y me avisas, te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo PDF con contraseña. Si tubiera un rato (eufemismo para "ganas" ) luego creo uno y lo compruebo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
franetekk franetekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LEO/HD2

Pues después de leer todo el hilo, me quedo con Polaris, que viene incluido en las roms Prime y Revolver.
Ahora bien, no puedo editar los documentos y guardarlos seguidamente a google docs desde el programa. ¿Alguien sabe si puede guardar en google docs o box directamente desde el programa?.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
hardman hardman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Otra
Pues a mi me pasa al reves de lo que dice Duir, un documento .doc creado con office 2003 no me respeta los acentos, con ese mismo documento hago con office 2010 un guardar como .docx y entonces si que se ven correctamente los acentos........por supuesto que con la AT 3.2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gran mejoría de Polaris 3.2

Cita: Originalmente Escrito por franetekk Ver Mensaje
...
Ahora bien, no puedo editar los documentos y guardarlos seguidamente a google docs desde el programa. ¿Alguien sabe si puede guardar en google docs o box directamente desde el programa?.
Hola a todos!
Ahora se puede copiar y pegar desde otros programas a un documento de PO.
Franetekk, yo coincido contigo, sí que se puede abrir y editar los documentos de google docs, pero NO SE PUEDEN GUARDAR los cambios directamente ahí, hay que hacer guardarlos en el AT y después subirlos a google docs. Vamos un rollo auténtico.
Lo he intentado también con Wuala, pero es el mismo proceso
Sólo con dropbox sí lo logro hacer directamente, es decir abro dropbox -> edito con PO -> guardar cambios -> sube automáticamente los cambios a DB
Lo comento por si puede ser de utilidad.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/11, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Ojiplático me he puesto al leer el título de este hilo, porque sólo me queda verificar que en honeycomb se puede trabajar con un Office medianamente decente para decidirme a comprar el eee pad transformer. Vengo mirando mucho por aquí y por allá y veo que todo el software disponible está muy limitadito.

Para mi desire hd (android 2.3), me pasaba lo mismo y finalmente me decidí por comprar Office Suite Pro (unos 10 euretes). No es un pepino pero sí lo mejor que pude probar, y de momento, mal que bien, responde a lo que necesito. Que es menos que lo que necesitaré en la tablet, pero aún así, ¿sabéis si existe también para honeycomb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /