![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya está comprado en movilcenter.
Venía precintado y a las 8 o mñana a primera hoar estará liberado. Espero no tener ningún problema, pero si lo tengo (esperemos que no) os aseguro que os enterareis. Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Alicia
![]() |
|
Esperemos que no tengas problemas, mañana antes de llevartelo pruebalo con 2 sims de diferentes operadores, asi sabras que esta liberado y por otro lado disimuladamente que no este bloqueado por IMEI, aunque digo lo mismo si es una tienda si arriesgaria mucho a vender moviles "extraños" vamos a mi me pasa y voy directo a denunciar a la comisaria mas cercana
|
|
||||
|
||||
Cita:
@tiggerbcn, eres como el equipo A, se te encuentra en los lugares mas insospechados ayudando al prójimo...jejeje Al final que cacharrito estas utilizando ahora? Recuerdos desde el foro del x10, que nos acordamos mucho de ti (recuerdas esas actualizaciones?...aaah que tiempos) |
|
Jajajajaja, pues ahora estoy con una Galaxy S, pero esperando el Lg 3D, mas que nada por variar y probar algo nuevo, y me temo que con el LG empezaré de nuevo con las actualizaciones, jejejeje
@tarzerixx tu sigues con el X10??? |
|
||||
|
||||
Cita:
@tiggerbcn....siiiiiiii, no por gusto, no... esperando a que me venza a finales de año la permanencia para empezar con amagos y mandangas de esas a ver que consigo... Por ahora me hace ilu el galaxy s2, pero 6 meses es muuuuuuuucho tiempo y veremos lo que sale... Por si acaso, antes de empezar, ya te localizare y escucharé los sabios consejos que me quieras dar antes de trincar una nueva maquinita, pq yo las cambio cada 18 meses, jeje...y no puedo arriesgarme a cagarla. Animo, maquina!! |
|
El amago puedes hacerlo al año, no es necesario esperar los 18 meses, yo los he hecho asi siempre. El SGS2 es un maquinon igual que puede ser este, yo estaba entre estos 2 pero queria probar el 3D por tener algo diferente a lo que hay, aparte que el SGS2 sale mas caro y a dia de hoy en Voda lo tienen agotado
|
|
||||
|
||||
Yo voy a ir a por el Xperia DUO...
aunque eso no quita que cada día llame a 607100199 preguntando por mi Galaxy S II |
|
Jejejeje, que te has equivocado de subforo, que este es del LG 3D, ademas creo recordar que no te hacia mucho tilin el SGS1,yo es por probar algo diferente como ya he dicho, aunque los moviles no me duran ni un año, es lo que tiene tener 3 lineas e ir rotando los amagos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No te creas en amagos ultimamente cuesta bastante sacarse un ultimo modelo por 0€, aparte que se acortan los periodos de la portabilidad y ya hay compañias que como no les pagues por adelantado una cantidad de dinero ni te tramitan la portabilidad, cada vez esta mas fastidiado ese tema+
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo he pasado de moviestar a vodafone el contrato de mi pareja y de momento con la tarifa @S ya tengo 3 meses con un 25% de descuento y ya verás como el cuarto mes me dan 6 meses más al 30% eso sí he tenido que pagar los 69e pues he echado cuentas y al cabo de 6meses me salía mejor que la @m(pienso bajar de @S a @XS) y como acaba de cambiar la ley en cuanto a permanencias y no me fio de los operadores no fuera a ser que me pillarán con la @M. |
|
||||
|
||||
Que sepasi q a finales de año las portabilidades solo tendras 24 horas para hacerte contraoferta estan sacando una ley eso me a dicho el de tph si alguien sabe algo q lo explique mejor
|
|
||||
|
||||
A mi me quedan todavía 3 meses y medio de permanencia con un penalización de 70 € O_o , si no es por eso ya estaba haciendo amagos para el 3D , bueno después de verlo en mi mano antes jejeje
|
|
Txambre el amago lo puedes hacer ya, si va a ser un amago a partir de 1 año ya te ofrecen movil y como no te vas a ir la penalizacion te es igual ya que esa penalizacion solo se haria efectiva si te fueses, yo siempre he hecho los amagos al año.
|
|
eso tambien lo habia leido, lo que no sabia era la fecha de implementacion, o sea que adios a los amagos, cachissssssss
|
|
||||
|
||||
Cita:
Unn la pena es que no se puede saber a que precio te lo ofertan haciendo un amago.... a mi ahora por puntos me sale 299, 500 puntos tengo , lo se son pocos ,llamo poco ya que lo que mas uso del móvil es la conexión de datos XD , así que supongo me lo ofrecerían por menos, creo yo... hace ya mucho que no hago amagos y ya ni me acuerdo de como van. |
|
Con 500 puntos pues casi que te lo ofreceran bastante bien creo yo, mira en gsmspain.com en el foro de Vodafone hay un post sobre lo que ofrece Vodafone por no irse y la gente pone lo que tiene y lo que le ofecen.
|
|
|
||||
|
||||
Voy a echar un ojo a ver precios saca la gente , joder entro por curiosidad a este foro y salgo casi convencido para comprarme el móvil jajajaja , como os pasais con los débiles mentales como yo XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|