|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy arrepintiéndome de haberme arrepentido,jeje.
Como he dicho en otro post: "Por cierto, tanteé vender la tabletpor varias razones pero el dia a dia con ella me va a hacer cambiar de opinión. Por ejemplo, creía q no podía tener podcasts como en el Ipad y resulta quecon Google listen si puedo y encima mucho mejor fácil y libre para gestionar." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Por cierto, tanteé vender la tabletpor varias razones pero el dia a dia con ella me va a hacer cambiar de opinión.
Por ejemplo, creía q no podía tener podcasts como en el Ipad y resulta quecon Google listen si puedo y encima mucho mejor fácil y libre para gestionar." ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podcast...?, y lo que quieras. Yo uso el Google Reader para los feeds, incluyendo los que llevan podcast de audio o video. Y el FeedR, que también me gusta por su simplicidad y no falla nunca.
Si tienes dudas de qué puedes o no hacer con una tablet Android, sólo tienes que buscar la aplicación, preguntar por los foros, leerlos,..., y verás que, para el día a día, hasta tendrás dudas de cuales usar, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien todo lo que decís pero una cosa tenéis que tener clara yo he probado los dos y mas tablet y tengo un movil android y la velocidad la pantalla que tiene el iPad2 no lo tiene ninguna tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días toqueteándolo en profundidad, lo voy a devolver a la Fnac.
La pantalla no me termina de convencer el tacto y fluidez El honeycomb está más verde que el gingerbread de mi samsung galaxy s. Cierres en el navegador y congelaciones con ciertas páginas flash que sí funcionan perfectamente en el galaxy s. Echo en falta la tarjeta micro sd. El market flojito de aplicaciones. No me fio del soporte de samsung en actualizaciones en Europa y más después de lo del lío legal... Mi conclusión es que por lo que cuesta actualmente y por lo verde del sistema operativo es mejor opción el ipad 2, yo estaba super ilusionado y me ha costado mucho decidirme pero son casi 600 euros y eso duele ,me esperaré a Octubre con la siguiente generación de tabletas 4.0 Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, si el ipad2 tuviera flash, y una mas facil gestion de archivos sin itunes, se termina el debate. Esta un abismo delante de cualquier otra. Y yo tengo las dos. Y uso ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros, pues bien yo tengo el ipad2 y lo cogi por lo siguiente.
Iba yo por el corte ingles y me dije, voi a ver las tablets y me decido, primero probe la xoom y me encanto pero el market... No me cargaba apps, despues probe el ipad2 y bueno por mucho que acercaba nose me pixelaba, luego el marken esta bastante bien y las apps se ven en buena calidad. La verda que lo de itunes ami me gusta. (quizas sea que necesito musica constante), lo unico que no me gusto fue que la camara solo tenga 0,7 mpx. Aunque para moviles prefiero android, por que es mas personalizsble.
|
||||
|
||||
|
A ver si no va a poder opinar, que le a resultado un fiasco, que honeycomb esta verdisimo, y asi avisar a otros user de lo que se pueden encontrar.
Vaya tela, solo la puedes comparar si te parece superior al ipad2, sino mejor callate no? Última edición por protozo Día 14/08/11 a las 14:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es lo que la mayoria pensamos, funcionamiento, pantalla, fluidez, aplicaciones... tdo me parece muy superior el ipad, ahora bien, esta el tema del flash y que tienes q pasar por el itunes por cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, es que lo veo tan claro....
Si quieres probar HC...por ser geek, pero vienes de Ios y te satisface...NO COMPRES UNA GTAB! En cambio si buscas algo mas como un Pc...que pueda substituir de una forma mas natural a un netbook...pues si, compratela. Si solo aprecias lo que tiene el ipad "de mejor" y te compras una GTab, te decepcionara. Salut Pd: Yo he trasteado varias HC y un Ipad....el Ipad lo descarto porque a dia de hoy IOS no me da lo que yo busco, no por mania a Apple ni nada. Dude entre la Xoom y esta, y en mi definicion de Tablet particular, no encajan dispositivos mas pesados de lo que son la Tab o el Ipad. Pago el peaje de tener que gastarme 20 para poder conectar un usb, a gusto. Última edición por JAUMETT Día 14/08/11 a las 13:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo en aipad pero te aconsejo que te esperes ya que a finales de este año sacaran el ipad 3 y seria un fiasco que te lo compraras y que a los dos dias se quedara atras .
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo los dos, hablo sobro el SO, IOS lo veo mucho mas fluido que Android 3.0, por lo demás, los dos son muy buenos tablets, solo llevo dos días con el SGT P7500, estas vacaciones lo probare a fondo, y después ya decidiré con cual me quedo, espero que en septiembre ya este el SGT de 8,9" que es realmente el que me interesa por movilidad.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en que ,tienes el ipad 2....habla de el,no de oidas si no tu opinion en el dia a dia
bateria,pantalla,problemasque tiene que tu ves,que le falta,fallos que le veo eso ayuda a elegir....de eso te puedo hablar ,lo tengo....... el que tenga el otro pues tambien te dira de el ,bateria pantalla,lo bueno ,lo malo.....de eso yo no puedo hablar no lo tengo,y devo leer del que ya lo tiene.......... si alguno no lo tiene ni uno ni otro habla de oidas,o del vecino,o un rato que lo tuvo en sus manos ......... JAUMEtt...tu tienes el ipad 2,o el samsung galaxy tab 10.1 ......en tu perfil no lo tienes entonces si opinas asegurate de que es verdad ,de oidas no lo digas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema esta en que ,tienes el ipad 2....habla de el,no de oidas si no tu opinion en el dia a dia
bateria,pantalla,problemasque tiene que tu ves,que le falta,fallos que le veo eso ayuda a elegir....de eso te puedo hablar ,lo tengo....... el que tenga el otro pues tambien te dira de el ,bateria pantalla,lo bueno ,lo malo.....de eso yo no puedo hablar no lo tengo,y devo leer del que ya lo tiene.......... si alguno no lo tiene ni uno ni otro habla de oidas,o del vecino,o un rato que lo tuvo en sus manos ......... JAUMEtt...tu tienes el ipad 2,o el samsung galaxy tab 10.1 ......en tu perfil no lo tienes entonces si opinas asegurate de que es verdad ,de oidas no lo digas ![]() yo hablo de la experiencia de solo dos días con el SGT P7500, espero poder pobrarlo mas a fondo esta semana que me voy fuera de vacaciones, y en sep. cuando empiece a trabajar, que es cuando le daré el uso que yo necesito. yo creo que cada uno tendría que exponer su experiencia con uno y con otro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bateria,pantalla,problemasque tiene que tu ves,que le falta,fallos que le veo eso ayuda a elegir....de eso te puedo hablar ,lo tengo....... el que tenga el otro pues tambien te dira de el ,bateria pantalla,lo bueno ,lo malo.....de eso yo no puedo hablar no lo tengo,y devo leer del que ya lo tiene.......... si alguno no lo tiene ni uno ni otro habla de oidas,o del vecino,o un rato que lo tuvo en sus manos ......... JAUMEtt...tu tienes el ipad 2,o el samsung galaxy tab 10.1 ......en tu perfil no lo tienes entonces si opinas asegurate de que es verdad ,de oidas no lo digas ![]() ...he tenido un ipad, 3 dias en casa, una galaxy Tab, un Asus Transformer, tenido una motorola xoom, durante un finde. Actualmente tengo una Gtab de 10 y...paso de ti. Ultima participacion mia en el hilo Salut |
|
|
||||
|
||||
|
si ,es cierto que un ipad 2,si no le haces el jaibreack,entonces no merece la pena....
tires por donde tires estas "encerrado".....jamas tendria yo un ipad 2, de esa manera... una vez digo esto,si consigues hacer el jaibreack,ya eres libre de hacer lo que tu quieras,todas las puertas las puedes abrir....y una cosa mas no te hace falta actualizar tanto,avanzas al ritmo que va el jaibreack....y itunes no lo necesitas,todo deja de ser "cerrado"y pasa a ser "abierto"lo que te falte lo buscas y lo pones ,esa es mi experiencia aquel que quiera un ipad 2,tendra que vivir con el jaibreack sin el ipad 2,no tiene sentido.......... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j.pnefertari;2546130]csr
no tienes que leerme,si no tu leerte,no opinas,,....... luismatra tu sabes si samsunb tablet 10.1. trae entrada para ampliar memoria....no la tiene.... su futuro es prometedor...el futuro es un promesa incierta..vibe el presente mejor...la realidad actual es que no tienes apenas nada ,preparado para el ......en lo demas tambien estas confundido el bluetooth ,no tienes el ipad ,2 y no sabes que una vez hecho el jaibreack .l tienes todo..... la bateria,el sat,es verdad.......yo ya he dejado mi opinion sobre uno ,como se pedia en el hilo... vosotros ya lo que haceis es atacar a un compañero que opina distinto...os dejo, saludos y que cada uno busque lo que le interese. Chico no sabes lo que dices con todo respeto sin animo de ofenderte pero como puedes quere debatir un sistema que es cerrado como apple ni siquiera con jailbreak es tan abierto tines que depender de no actualizar para no perder el jailbreak vamos es de locos y ojo que tengo un iphone4 pero la verdad que prefiero android no tengo que depender de itunes sin bluetooth sin targeta de memoria vamos apple te limita todo pero cada quien con lo que mejor le convenga pero la verdad que apple no vuelve a ver dinero de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
lo verdaderamente cachonde del jailbreak, es que las aplicaciones buenas son de pago. Es una mafia paralela y seguramente consentida por apple, yo creo que hasta con comisión. Para disimular sacan parches, que se vulneran a los diez minutos, seguramente por empleados de apple. PASO OLIMPICAMENTE DEL JAILBREAK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,en algo te doy la razon, en la tab no tienes q preocupar de futuras actualizaciones xq a los pocos meses samsung te va a dejar tirado sin actualizaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hechaba de menos es ver las peliculas en formato panoramico y resulta que
las peliculas para verlas devo usar una aplicacion ya que va a ser decodificada no usando el harware,da problemas de reproducion............. me entero que me puede tocar pantalla con problemas.......ya hay unos hilos,,, me entero que carga en 5 horas las la bateria, me entero que no tiene para anpliar memoria ...... tiene 32gigas ,pero si tengo 64gigas en el ipad y no tengo espacio.......... cuanto dura la bateria,no lo se estoy esperando a que alguien lo comente...... lo dicho si alguien entra y lee esto....si quieres mi consejo..... no compres ahora esperate a que se vendan todas las remesas actuales,espera una nueva producion esper a ver si hay aplicaciones y el sistema android lo mejora,, y piensa sobre todo piensa si puedes estar atado 5horas a un cargador...... Última edición por Miorat Día 24/09/11 a las 10:41:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||