ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/11, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
A mí la cobertura me está fallando bastante. Me siento como si me hubieran cambiado completamente el móvil, voy más perdido que un pulpo en un garaje, entre el chino, alemán y que voy muy perdido con los menús.... Como interfaz es muy iphone la verdad pero ya veremos, esperemos que salga la oficial que esta no sé si la aguantaré mucho.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/07/11, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
A mí la cobertura me está fallando bastante. Me siento como si me hubieran cambiado completamente el móvil, voy más perdido que un pulpo en un garaje, entre el chino, alemán y que voy muy perdido con los menús.... Como interfaz es muy iphone la verdad pero ya veremos, esperemos que salga la oficial que esta no sé si la aguantaré mucho.
Pues es curioso eso que te pasa de la cobertura.

¿Usas alguna version de radio en especial?

Yo hasta el momento no tengo problema de cobertura, aqui en casa siempre a tope, y con esta rom igual.

Si nunca has probado una MIUI es normal que te notes perdido... recuerdo la misma sensacion cuando la instale por primera vez en la Desire.

Pero te digo que en cuanto te acostumbres a donde estan las cosas, te parecera mejor organizada que el sistema original.

Respecto a la interfaz, yo prefiero instalar mi Launcher Pro de toda la vida!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/07/11, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Ningún problema al montar la sd tanto interna como externa en el PC ...

Tambien noto menos cobertura y el 3G algo lento aparte que la miui music no me reconoce los mp3 que tengo en la sd externa ...

Que radio y ril llevais? Yo no he flasheado ril ...

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/11, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
A mi si me reconoce todos los discos en mp3 que tengo en la SD externa, en total 18.

Nunca he metido una RADIO ni RIL especificos en este telefono. Ahora mismo la radio que tengo es la 1035.21_20110606

Recien instalada la rom es recomendable dejarla un rato funcionando, 10 minutillos o asi, y despues reiniciar. Esto resuelve problemas con la traduccion y algunas otras cosillas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/07/11, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
A mi si me reconoce todos los discos en mp3 que tengo en la SD externa, en total 18.

Nunca he metido una RADIO ni RIL especificos en este telefono. Ahora mismo la radio que tengo es la 1035.21_20110606

Recien instalada la rom es recomendable dejarla un rato funcionando, 10 minutillos o asi, y despues reiniciar. Esto resuelve problemas con la traduccion y algunas otras cosillas.
Tengo la misma radio que tu ... pues lo de miui music me joroba bastante ...

EDITO Tras un reinicio ahora si me reconoce los mp3 :P pero me ha desaparecido el widget typoclock...

Tengo ganas de que salga la oficial!!

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)

Última edición por SoulGraphicsBrand Día 17/07/11 a las 12:40:20.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/07/11, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Tengo la misma radio que tu ... pues lo de miui music me joroba bastante ...

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
En el administrador de aplicaciones prueba a borrar los datos de "Music", y si eso no funciona intenta probar tambien activandole el modo de compatibilidad. A ver si hay suerte!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/07/11, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 622 y le he puesto el ril por lo de la cobertura, ya seguiré comentando que ahora lo he dejado cargando, hay que acostumbrarse la verdad.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/07/11, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
dubynet dubynet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 75

Es muy complicado la traduccion?. Me acuerdo que antes en miui.es habia packs de traduccion para roms sin bp. O algo asi que era para roms sin traduccion oficial de miui.es para modelos que no estaban en la lista.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/07/11, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo tengo la 622 y le he puesto el ril por lo de la cobertura, ya seguiré comentando que ahora lo he dejado cargando, hay que acostumbrarse la verdad.
Ya me diras que tal va esa baseband con esta ROM si le das el ok le cambio la baseband ... a mi esta ROM me flipa ...

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/07/11, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
Es muy complicado la traduccion?. Me acuerdo que antes en miui.es habia packs de traduccion para roms sin bp. O algo asi que era para roms sin traduccion oficial de miui.es para modelos que no estaban en la lista.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Alguien que este registrado en http://miui.es/foro a ver si puede preguntarlo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/07/11, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dubynet Ver Mensaje
Es muy complicado la traduccion?. Me acuerdo que antes en miui.es habia packs de traduccion para roms sin bp. O algo asi que era para roms sin traduccion oficial de miui.es para modelos que no estaban en la lista.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Lo de los packs ni idea ... pero para traducir hay que decompilar las apps traducir los strings y volver a compilar ...

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/07/11, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Ahora me da palo probar el gps porque tengo el toldo bajado y salir con los mosquitos tigre es muy arriesgado!!! pero me da la sensación que va peor que con las cyano últimas. Lo de la cobertura ahora la he pasado a 2g y creo que mejor aunque también puede ser por el ril, ni idea, a ver si acaba de cargarse y le doy otra ojeada. Por la tarde en casa de los suegros le doy candela.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/07/11, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Ahora me da palo probar el gps porque tengo el toldo bajado y salir con los mosquitos tigre es muy arriesgado!!! pero me da la sensación que va peor que con las cyano últimas. Lo de la cobertura ahora la he pasado a 2g y creo que mejor aunque también puede ser por el ril, ni idea, a ver si acaba de cargarse y le doy otra ojeada. Por la tarde en casa de los suegros le doy candela.
He probado ahora mismo el GPS, dentro de casa, al lado de una ventana cerrada... ha tardado unos 30 segundos! ;)

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/07/11, 14:30:49
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

para traducir es como dice SoulGraphicsBrand, os dejo un enlace por si alguno queréis probar a traducir algo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789566

y otro en español más general, pero ceo que sirve igualmente
http://4ndroid.com/traducir-aplicaciones

de todas formas lo mejor seria ponerse en contacto con MIUI España para ver quién va a ser el encargado de traducir la rom oficial, seguro que muchas traducciones ya están hechas de otros terminales.

yo he estado casi todo el rato con wifi, llevo media hora con 3g y no noto lentitud. Tengo la radio 622 y no he flasheado ril. Me ha puesto el apn ac.vodafone.es que no tenia en la v10c, supongo que son los mismos que en las Cyanogen.

Tengo el problema de montar las sd en el pc, es un bug que ya saben los alemanes pero hay gente que le funciona, voy a ver si me entero de algo con el google traductor
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/07/11, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

bugs conocidos según la web alemana:

 Cita:
Known Bugs (bekannte Fehler)
  • Es werden nicht beide Speicher angezeigt (Fehlerbehebung )
  • WLAN Tethering ist nicht verfügbar
  • Frontkamerabild ist spiegelverkehrt
Errores conocidos (bugs conocidos)

* No se mostrará tanto en la memoria (corrección de errores)
Tethering * Wireless no está disponible
* Cámara delantera imagen se invierte
la solución al bug de la sd, trducido con google traductor:

 Cita:
Así que ahora puedo confirmarlo ... tanto en tarjetas SD son fáciles de reconocer ... Ahora mi paso y realmente sólo tienes que seguir los ...

tarjeta para SD en la pc ver con un lector de tarjetas y el uso de las ventanas del programa y la lista de diskpart formato de volumen select volume # ---> formatear la tarjeta SD (# es el número)
LG driver y luego instalar Flash anschmeißen NV desde el móvil ... después de esto se termina .. el dispositivo draufspielen Rooten CWM MIUI instalar en él después de haber alcanzado su plenitud limpiar y entonces usted tiene un MluI casi perfecta ..
hay que formatear la sd y luego flashear alguna rom oficial? después hay que hacer root otra vez, instalar recovery y volver a instalar la MIUI? alguien sabe más alemán que google traductor?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/07/11, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
hay que formatear la sd y luego flashear alguna rom oficial? después hay que hacer root otra vez, instalar recovery y volver a instalar la MIUI? alguien sabe más alemán que google traductor?
Puede ser que si vienes de CM7 no funcione la SD, yo tenía la MCR FR19 y ningún problema, monta la sd interna y externa perfectamente en el PC ...
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/07/11, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
ppino86 ppino86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc magic

le han preguntado al autor si va a salir en Francés y le ha dicho que el domingo que viene.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/07/11, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
El gps de momento no hay color. Con la cyano es instantáneo y con esta me cansé de esperar. Promete mucho pero me esperaré a la oficial que el chino y alemán no los domino. Je je!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/07/11, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
La oficial está confirmada, verdad?
Por cierto, mis problemas montando las memorias en el PC son viniendo de una ROM v10c previa (x si sirve de algo...)
Gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/07/11, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
El gps de momento no hay color. Con la cyano es instantáneo y con esta me cansé de esperar. Promete mucho pero me esperaré a la oficial que el chino y alemán no los domino. Je je!!
Pues ya te digo socio, 30 segundos me tardo a mi dentro de casa con la ventana cerrada!

EDITO: Lo que si he notado es que la linterna no funciona del todo bien. La mitad de las veces me da un FC. Esto me ha ocurrido ya con un monton de linternas diferentes en el 2x. La que siempre me ha funcionado a la perfecccion es "Search Light".

Última edición por TerraCresta Día 17/07/11 a las 17:17:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 16:39:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /