|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A mí la cobertura me está fallando bastante. Me siento como si me hubieran cambiado completamente el móvil, voy más perdido que un pulpo en un garaje, entre el chino, alemán y que voy muy perdido con los menús.... Como interfaz es muy iphone la verdad pero ya veremos, esperemos que salga la oficial que esta no sé si la aguantaré mucho.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mí la cobertura me está fallando bastante. Me siento como si me hubieran cambiado completamente el móvil, voy más perdido que un pulpo en un garaje, entre el chino, alemán y que voy muy perdido con los menús.... Como interfaz es muy iphone la verdad pero ya veremos, esperemos que salga la oficial que esta no sé si la aguantaré mucho.
![]() ¿Usas alguna version de radio en especial? Yo hasta el momento no tengo problema de cobertura, aqui en casa siempre a tope, y con esta rom igual. Si nunca has probado una MIUI es normal que te notes perdido... recuerdo la misma sensacion cuando la instale por primera vez en la Desire. Pero te digo que en cuanto te acostumbres a donde estan las cosas, te parecera mejor organizada que el sistema original. Respecto a la interfaz, yo prefiero instalar mi Launcher Pro de toda la vida!
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ningún problema al montar la sd tanto interna como externa en el PC ...
Tambien noto menos cobertura y el 3G algo lento aparte que la miui music no me reconoce los mp3 que tengo en la sd externa ... Que radio y ril llevais? Yo no he flasheado ril ... Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi si me reconoce todos los discos en mp3 que tengo en la SD externa, en total 18.
Nunca he metido una RADIO ni RIL especificos en este telefono. Ahora mismo la radio que tengo es la 1035.21_20110606 Recien instalada la rom es recomendable dejarla un rato funcionando, 10 minutillos o asi, y despues reiniciar. Esto resuelve problemas con la traduccion y algunas otras cosillas. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
A mi si me reconoce todos los discos en mp3 que tengo en la SD externa, en total 18.
Nunca he metido una RADIO ni RIL especificos en este telefono. Ahora mismo la radio que tengo es la 1035.21_20110606 Recien instalada la rom es recomendable dejarla un rato funcionando, 10 minutillos o asi, y despues reiniciar. Esto resuelve problemas con la traduccion y algunas otras cosillas. ![]() EDITO Tras un reinicio ahora si me reconoce los mp3 :P pero me ha desaparecido el widget typoclock... Tengo ganas de que salga la oficial!! Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 17/07/11 a las 12:40:20. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
En el administrador de aplicaciones prueba a borrar los datos de "Music", y si eso no funciona intenta probar tambien activandole el modo de compatibilidad. A ver si hay suerte!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 622 y le he puesto el ril por lo de la cobertura, ya seguiré comentando que ahora lo he dejado cargando, hay que acostumbrarse la verdad.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Es muy complicado la traduccion?. Me acuerdo que antes en miui.es habia packs de traduccion para roms sin bp. O algo asi que era para roms sin traduccion oficial de miui.es para modelos que no estaban en la lista.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Ahora me da palo probar el gps porque tengo el toldo bajado y salir con los mosquitos tigre es muy arriesgado!!! pero me da la sensación que va peor que con las cyano últimas. Lo de la cobertura ahora la he pasado a 2g y creo que mejor aunque también puede ser por el ril, ni idea, a ver si acaba de cargarse y le doy otra ojeada. Por la tarde en casa de los suegros le doy candela.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ahora me da palo probar el gps porque tengo el toldo bajado y salir con los mosquitos tigre es muy arriesgado!!! pero me da la sensación que va peor que con las cyano últimas. Lo de la cobertura ahora la he pasado a 2g y creo que mejor aunque también puede ser por el ril, ni idea, a ver si acaba de cargarse y le doy otra ojeada. Por la tarde en casa de los suegros le doy candela.
![]() Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
#34
|
||||
|
||||
|
para traducir es como dice SoulGraphicsBrand, os dejo un enlace por si alguno queréis probar a traducir algo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789566 y otro en español más general, pero ceo que sirve igualmente http://4ndroid.com/traducir-aplicaciones de todas formas lo mejor seria ponerse en contacto con MIUI España para ver quién va a ser el encargado de traducir la rom oficial, seguro que muchas traducciones ya están hechas de otros terminales. yo he estado casi todo el rato con wifi, llevo media hora con 3g y no noto lentitud. Tengo la radio 622 y no he flasheado ril. Me ha puesto el apn ac.vodafone.es que no tenia en la v10c, supongo que son los mismos que en las Cyanogen. Tengo el problema de montar las sd en el pc, es un bug que ya saben los alemanes pero hay gente que le funciona, voy a ver si me entero de algo con el google traductor
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
bugs conocidos según la web alemana:
Cita:Known Bugs (bekannte Fehler)
* No se mostrará tanto en la memoria (corrección de errores) Tethering * Wireless no está disponible * Cámara delantera imagen se invierte ![]() Cita:Así que ahora puedo confirmarlo ... tanto en tarjetas SD son fáciles de reconocer ... Ahora mi paso y realmente sólo tienes que seguir los ...
tarjeta para SD en la pc ver con un lector de tarjetas y el uso de las ventanas del programa y la lista de diskpart formato de volumen select volume # ---> formatear la tarjeta SD (# es el número) LG driver y luego instalar Flash anschmeißen NV desde el móvil ... después de esto se termina .. el dispositivo draufspielen Rooten CWM MIUI instalar en él después de haber alcanzado su plenitud limpiar y entonces usted tiene un MluI casi perfecta .. ![]() |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Puede ser que si vienes de CM7 no funcione la SD, yo tenía la MCR FR19 y ningún problema, monta la sd interna y externa perfectamente en el PC ...
__________________
Pocophone F1
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) |
|
#37
|
||||
|
||||
|
le han preguntado al autor si va a salir en Francés y le ha dicho que el domingo que viene.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
El gps de momento no hay color. Con la cyano es instantáneo y con esta me cansé de esperar. Promete mucho pero me esperaré a la oficial que el chino y alemán no los domino. Je je!!
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
La oficial está confirmada, verdad?
Por cierto, mis problemas montando las memorias en el PC son viniendo de una ROM v10c previa (x si sirve de algo...) Gracias! |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo que si he notado es que la linterna no funciona del todo bien. La mitad de las veces me da un FC. Esto me ha ocurrido ya con un monton de linternas diferentes en el 2x. La que siempre me ha funcionado a la perfecccion es "Search Light". Última edición por TerraCresta Día 17/07/11 a las 17:17:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||