![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bonitas las fotos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hace unas fotos de puta madre!!!
Aqui os dejo una mia echa con la camara:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es el norte, que bonito. Aquí en el sur esa playa estaría llena de catetos por todos lados. Sin un trozo de arena para sentarte.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui andan todas con la cosa de "a ver si me van a conocer"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me habeis picado un pelin asi que aqui os dejo algunas de las que he hecho:
![]() ![]() Palacio de Correos por Icarosmind, en Flickr ![]() Tienda de golosinas!! por Icarosmind, en Flickr ![]() Gran Vía, mirando hacia Plaza España por Icarosmind, en Flickr Última edición por Icarosmind Día 14/07/11 a las 21:57:49 |
|
|
|
Bueno me uno y pongo unas fotillas de mi violeta africana.
![]() bueno una que no tengo mucho tiempo luego subo mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que saca unas fotazos. Con lo que me gustan estos hilos que no caiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta desde mi casa con la caida del sol preciosa la verdad
![]() Esta viniendo en el coche esta noche desde la parcela a mi perrete totalmente oscuro. Que os parecen a mi viniendo desde una htc hero me parece una maravilla la verdad. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí van unas pocas.. Yo creo que tienen sobresaliente, saca unas fotos de PM. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kskbl23 Día 17/07/11 a las 03:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un N8 y me esperaba peor las fotos, la verdad que estoy contento, no se por que no ponen flash de Xenon, el N8 en oscuridad con este flash saca fotos a varios metros con buenos resultados.
En fin os dejo unas fotillos: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
jeje
Ayer estuve por la tarde dando una vuelta por Ajo, el Faro y el Asador de las Brujas y no saqué el movil del bolsillo, jajaja saludos |
|
|
|
Un flash de xénon habría sido la HOSTIA!!!!!, aún así, hace unas fotos muuuuuuuuuuuuy buenas para ser un móvil!!!
|
|
|
|
Aca aporto una mia, la verdad saca muy bien la camara, el video 1080 tambien pero no algo super, por lo menos comparando los videos 1080 de mi Sony HX5V... creo que es logico.
http://img265.imagevenue.com/img.php..._122_542lo.jpg
Última edición por ciro2001max Día 18/07/11 a las 14:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no estoy de acuerdo,Ignis. Las más secas las tenemos en Bilbao, Flanaghan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay dios quien ligue con ellas! Bueno aqui cuelgo yo una foto de mi querido Bermeo, para que veais las pedazo de fotos que saca este pepinaco del S2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|