![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He instalado el pc suite y el superoneclick, pero ni uno ni otro me detectan el móvil. Cuando lo conecto el móvil me dice activar almacenamiento usb, he probado tanto activándolo como sin activar y tampoco me lo detectan ninguno de los dos programas. Había léido algo de poner el SDK de Android, pero no creo que tenga nada que ver, además que también leí que no hacía falta. ¿Me podríais decir cómo lo habéis hecho?Muchísimas gracias por adelantado.
|
|
|
Mira que tengas activada la Depuracion usb, si no recuerdo mal esta en Aplicaciones-Desarrollo, es que ahora no tengo ningun movil a mano para mirarlo
|
|
||||
|
||||
y los drivers tienes que instalar los que vienen dentro del movil, en la carpeta lge.
vuelve a empezar de cero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he seguido los pasos y a la primera. la verdad que por ahora encantado.. me dispongo a quitarle software q venia de casa... alguna recomendacion??? gracias
|
|
Hombre todo lo que quieras no, jajajaja, hay cosas que no se pueden desisntalar porque sino empezaria a darte FC's por todos los sitios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
supongo q en el mismo market lo pillo, verdad?? gracias.. q app quitar q veais q son inutiles?? |
|
||||
|
||||
Si, el desinstalador esta en el market, y de programas a desinstalar pues, yo he quitado prácticamente todo lo de LG, y alguna aplicación que no he usado nunca como, mail y demás
|
|
Mirar en el foro del Galaxy, hicimos un post con aplicaciones que se pueden desinstalar tranquilamente sin que afecte a nada, pero ojo que pueden variar algunas dependencias, cada casa crea sus propias dependecias de programas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tambien podeis quitar aplicaciones y a la vez hacer copias de seguridad con el titanium, dos cosas en uno. Necesita root por supuesto.
Esta subido en la carpeta del grupo, apartado aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Alguien podría poner lo que se puede borrar?Es que acabo de entrar,gracias a todos,pero veo mucha cosa que no sé yo...Parecen archivos del sistema pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
buena pregunta jordicf, yo he quitado programas como el del tiempo, el de economia, el explorador de archivos que tiene, no recuerdo el nombre, facebook, youtube... y no se alguna cosa mas.
eso fijo lo quite y funciona todo correcto. |
|
||||
|
||||
con windows xp se puede llegar rootear el mobil
|
|
||||
|
||||
y tambien donde puedo descargarme el superoneclick
|
|
|
||||
|
||||
Yo segui el tutorial de como rotear el lg 2x por si te sirve de algo. Si tienes los programas ya instalados sigue ese tutorial y a la primera
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|